tfw no gf

sergioRG

También tenéis xabales que se cuenta entre ellos cuantas "ostarinas" se toman al dia o qué

1 respuesta
ApeLord

#14521 yo por suerte esto no lo he presenciado ajaja pero vamos que la osta dicen que no vale ni pa tomar por culo no?

1 respuesta
sergioRG

#14522 pues ni putísima idea porque yo de química tengo 0 idea y me interesa tanto como a metopa los catálogos de champús para melenas frondosas

6
Tencru

Hoy 20 en el gym a la hora que voy cuando de normal somos 3-4

Pues dos grupos de 5 niños que se iban turnando, pero es que cuando acababan los 5 venían los otros 5 amigos y seguía con la máquina.

Suerte que me tocó pierna y parece que ninguno hace pierna

1 respuesta
sergioRG

#14524 bro estoy superseriando no te pongas porque la voy a necesitar en un minuto bro

1
SioN_cS

Joer, vaya panoramas tenéis. En mi gimnasio hay dos cosas más fuertes que yo:

  1. Los glúteos de las vikingas
  2. El asco que les doy

Con deciros que estamos a mayo y ya no me queda ni una de las tres anuales os lo digo todo.

PD. Oye, yo me cagué en la puta madre del míster cuando me pasó de cuñas a slippers, y la verdad es que al final estoy contento.

8 1 respuesta
manurivas

#14519 hoy uno que estaba haciendo el peso muerto zumo ese me ha preguntado por mis zapas de pbstudio

que verguenza soy uno mas

2
andrei67

A alguien más le pasa que el calor le quita el hambre? Llevo una semana comiendo que parece que voy a potar en cada comida

1 1 respuesta
sergioRG

#14528 Andamos igual, yo he quitado cantidad en las comidas en horas de calda, he adelantado la cena (a la que he movido la cantidad que he quitado de las otras comidas) y ahora salgo a caminar después de cenar para ayudar a bajarla y no irme a dormir con comida en la garganta.

Más que eso no se me ocurre

ApeLord

#14526 yo nunca he usado zapas con cuña se nota mucho? En sentadilla tengo el stance abierto de cojones no se si con drop podría cerrarlo un poco y ni si quiera se si me beneficia pero por preguntar

1 respuesta
X

Yo ya he comenzado la temporada de catabolizar. Décimo día de entreno seguido.

SioN_cS

#14530

Pues depende mucho. En general, te vas a beneficiar más de las cuñas cuanto más corto seas de fémur (y de pierna en general) respecto de la altura total, por relación palancas cadera-rodilla y dorsiflexión, y cuanto más estés habituado a un stance cerrado o muy cerrado.

Yo llevaba con cuñas desde ~ 2017-18 y en su momento me vinieron bien pese a ser de fémur largo (también influye que tenía el mismo grado de dorsiflexión que un lapicero xD). El cambio lo hice desde este pasado enero, primero a planas y luego a slippers, y aunque todo se hace muy raro al principio luego noté mejor conexión con el suelo y una relación más lineal a la hora de aplicar fuerza a lo largo de todo el movimiento.

TLDR: a igualdad de stance, pruébate con planas y poniendo discos a modo de cuñas y obsérvate qué tal en cuanto a fluidez del movimiento, estabilidad de cadera y movilidad de tobillo sobre todo, y quédate con lo que más cómodo te resulte.

4
Benzebenze

Yo cuñas forever.

ApeLord

Me cago en la puta estoy en ese punto en el que creo que ya estoy empezando a estar demasiado gordo como para seguir en volumen, pero si defino noto que me voy a quedar en la raspa.

3 respuestas
BestOne

#14534 minicut agresivo 4-6 semanas

1
D4rk_FuRy

#14534

Foto y valoramos aquí en petit comité.

zamora

#14306 facts

2 respuestas
Nirfel

#14537 Osea, le miran, ven que tendrá le móvil en un tripode, se dan cuenta de que puede que estén saliendo en tik tok y se piran porque el tío no querrá salir.

1 respuesta
jarobado

#14538 Más fácil aún: son bros® y han dicho de hacer el paripé para ganarse unos likes por el interné.

Tencru

#14537 la mujer se mira al espejo viendo la gran bomba y el otro "se pone celoso"?

Tencru

Mierda la web en la que compraba las cosas la han cerrado y los dueños a la carcel fuck, eran los más conocidos por reddit

https://www.justice.gov/Usao-wdmi/pr/2022_0311_Gagne

1 3 respuestas
X

#14534 Son chuches sanas.
Yo estaba igual, he perdido esta semana 0,5 kg y tengo miedito a catabolizar.

Benzebenze

#14541 ¿Ahí pillabas la creatina y las protes?

1 respuesta
Tencru

#14543 Si eso mismo

Consiensia

No está preparado

ApeLord

#14541 Será por sources

2 respuestas
Frankicia

#14546

Polak

#14541 mejor, porque para lo que te ha servido...
Dinero que te ahorras.

4 1 respuesta
Tencru

#14546 no si por eso no tengo problemas pero me gustaba porque era en pastillas

#14548 me tiene que importar tu opinión??

1 respuesta
Polak

#14549 no es una opinión. Es un hecho.

Me tiene que importar que te importe?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • manurivas
  • arrozypollo
  • hDs92
  • Benzebenze
  • sergioRG
  • Polak
  • Mockba