tfw no gf

sonic_2005

#14640 Alguno de aqui entrena en su gym?

3 respuestas
Nirfel

#14641 Si te refieres s home gym, yo monte uno en casa de mis padres.

Si te refieres a alguien con un gym personal de calidad profesional o dueño de algún gym, creo que no hay nadie.

1 respuesta
Denix

#14642 creo que se refiere en el gym de guti entiendo por #14641
Yo fui una vez al día de prueba y es el mejor de Coruña ciudad, solo que a mi me queda a desmano para ir,la mensualidad no se si eran 50 o 55€ pero el equipamiento era una monstruosidad de lo mejor del sector.
Y pensar que nos conocimos hace 10 años cuando haciamos MMA y el pesaba igual 20-30 kg menos…

1 respuesta
sonic_2005

#14643 si correcto digo en el gym de guti xddd.
Tengo un colega que es de Coruña y habla muy bien de él.

ApeLord

#14641 No pero ojalá tiene una pinta brutal aqui por Málaga tenemos el Dorian que tambien es una locura en cuanto material

wHiTefOx

tengo que pillar drogas por internet y he visto el salbutamol para rellenar el carro, como va ese ventolín para acabar de rajar? que estoy hasta la polla ya

1 respuesta
Polak

#14646 Que vas a sacar mas beneficio y más barato con Sinefrina, Cafeina y Carnitina. Y si estás picantón, le añades aspirina.

30€ en HSN y tienes mínimo para 120 tomas.

3 1 respuesta
Benzebenze

#14647 ¿Me explicas eso?

1 respuesta
Polak

#14648

  • Sinefrina a 30-50mg. Incrementa la lipólisis y tiene efectos en la dopamina, te dará un ligero enfoque "asesino".
  • Carnitina a 3-5gr. Transporta los ácidos grasos, osea aumenta la Oxidación de ácidos grasos. Tiene que ser Carnitina pura, nada de Acetil, se ha visto que tras metabolizar no sube los niéveles en sangre.
  • Cafeína. No hace falta explicación.
  • Aspirina. Potencia la cafeína en general.

Básicamente intentar mejorar lipolisis u oxidación de ácidos grasos, tomando cosas por separado no tiene mucho sentido. Da igual que hagas uno mejor cuando el otro no.
Le podrías añadir 1-2gr de taurina para el efecto cognitivo.

1 4 respuestas
Eyacua

#14649 Comparando Sinefrina vs Efedrina podrias decirme algo?

Se que la efe esta catalogada como perjudicial para la salud pero tengo curiosidad por saber las diferencias tangibles entre ambas.

Sobretodo en el aspecto "focus", perdida de peso y "desgaste", no se si me explico xd.

Me interesa una opinion de alguien que conozca bien ambas. Yo conozco bien la efe pero estoy en una edad que ya no me apetece "jugar" tanto.

1 respuesta
Polak

#14650 De manera realista no hay ningún suplemento que queme grasa. Solo el DNP (que es una droga) y te puede matar muy rápido.
LA efedrina se utilizaba en el famoso EAC (Efedrina, Aspirina, Cafeina) y no es que quemase grasa, los efectos termogénicos no superan a ninguna dieta, no vas a quemar "por si solo". Su mayor beneficio es la sensación y enfoque que te da el combo para rendir más y así quemar más. Y es en lo que se basan TODOS los quemadores. Efedrina por si sola simplemente ofrece enfoque, estímulo al SNC, etc. el efecto termogénico es mínimo.

Poner Efedrina y P-Sinefrina en la misma categoría... No son comparables en absoluto.
Lo que he puesto arriba simplemente optimiza y facilita el proceso de lipolisis y oxidación ("llegas antes"). Y son suplementos que se sabe que funcionan. Si quieres más estímulo hay otras vías por las que atacarlo.

Ejemplos:

  • Alfa GPC. Mínimo 600mg para empezar a ser efectivo. precursor de neurotransmisor acetilcolina. Es para el enfoque y “atención”.
  • Sulfato Agmatina. 750mg-2.5gr Muy interesante este ingrediente, en teoría mejora la tolerancia al dolor para poder empujar más en las series. Pero es más utilizado porque en conjunto con otros precursores de óxido nítrico, fomenta su “disponibilidad” y eficacia en el ámbito de “musculación” que es por lo que más lo tomaríamos. Si es para pillar "pump", combinarlo con L-Citrulina a 8-10g.

Os pongo mi OnlyFans para que os abonéis por la clase de química. Tengo full nudes, no estaréis decepcionados.

4 1 respuesta
Eyacua

#14651 Gracias por el comentario. Como dije conozco holgadamente los efectos de la efe, se que no quema grasa solo tomandola. Es "anfeta" y quita el cansancio, reduce el dolor, da "ganas" de hacer cosas y ademas reduce o elimina el apetito facilitando reducir la ingesta pero si, no quema simplemente consumiendola. Termogenicamente hay mil productos mas termogenicos, sin lugar a dudas.

Ademas el focus que da es tremendo, sobretodo las primeras tomas, el termino "claridad mental" es la mejor manera que se me ocurre para describirlo.

La cosa es que un par de conocidos me han hablado de que toman sinefrina y su descripcion de los efectos es muy similar a los que conozco de la efedrina solo que segun tengo entendido no produce un efecto "tan dañino" en el cuerpo, aunque sinceramente me falta encontrar bibliografia fiable al respecto pero me fio de lo que diga la mayoria de expertos en el tema en cuanto a riesgos para el corazon y cerebrovasculares que se suelen comentar (basicamente, los tipicos efectos de la anfetamina, como es logico). Se que no es "anfeta" per se pero en la practica produce un ejemplo cojonudmaente similar.

La he tomado en el pasado con cafeina y aspirina en el formato clasico, aunque la aspirina acabe evitandola, y me gustaba mucho todos sus efectos, tanto para gimnasio como para trabajar o para salir de fiesta. La cuestion es que intento reducir el consume de etas sustancias a unicamente "la fiesta" y ahora mismo dispongo de otras sustancias de alta calidad que hacen que la efe simplemente no sea mi primera eleccion.

Ademas, siendo legal no me tocaria hacer el paseo de la verguenza por 30 farmacias hasta que me la vendan (aunque ya conozco de sobra los 8-9 sitios donde m la vendne en el acto de mi ciudad y cercanias y no es ese ningun problema real).

Estoy volviendo al gym y algun dia hecho de menos el push de moral y ganas que da desayunar media efe con una pastilla de cafe por lo que me planteo formatos similares pero mas sanos, simplemente xd.

Investigare esas dos que me comentas. Como digo, gracias por el comentario.

1 respuesta
Polak

#14652 Seguro que toman Sinferina sola? Quizás en altas dosis noten lo que describas, quizás sea más placebo o quizás ellos respondan así.
Yo todo lo que he estudiado el tema y experiencias. No diría que tiene ese efecto. Por eso en mi post pongo "ligero" efecto cognitivo, porque se sabe que aumenta los niveles de dopamina, pero nada comparable a los efectos de una Efedrina. Incluso la cafeína es más potente en ese aspecto.

1 respuesta
Eyacua

#14653 No sabria decir con que la toman, solo me lo comento un colega y otro dijo que la habia probado y demas, tampoco ahonde demasiado en el tema. Se que toman, los efectos son de "focus", fuerza, energias y ganas y me sono a efedrina tanto que no pregunte mas xD.

A ver si el jueves que veo a uno de ellos le pregunto en profundidad como hace las tomas y las sensaciones un poco mejor.

Sinceramente me extrañaba muchisimo que algo "legal" y que se usa como sustituto de la efedrina en tantos productos que antes llevaban efedrina y ahora llevan sinefrina o pseudoefedrina (la pseudo no tiene nada que ver, por desgracia) pudiera llegar a igualar al formato "ilegal".

Benzebenze

#14649 Gracias por la info, te he comprado un par de skins de tu wishlist.

El caso es que me ha dado por mirar unos botes de Evoburn que HSN se empeña en regalarme y ni me tomo porque asumo que son inútiles.

Veo que por cada toma (2 pastillas y recomienda 6 al día) tiene:

  • Extracto de fruto de naranja amarga (20:1) 60mg (eso equivale a 18gr de Sinefrina si no me equivoco)
  • L-Carnitina L-Tartrato 50mg
  • Cafeína 72,8mg

No sirve porque no tiene suficiente Carnitina, ¿no?

1 respuesta
Polak

#14655 si, muy pocas dosis. Siendo ingerida tiene que estar rondando los 5gr. Se puede inyectar en mucha menor dosis pero quien coño quiere eso todos los días...

gaLiix

#14649 No sería mejor sustituir todo eso por Clenbu?

1 1 respuesta
jarobado

Y si mayormente sirve para aumentar el focus y la motivación, ¿no os podéis poner un vídeo de Maiki antes de ir a entrenar?

Tiene otros efectos secundarios, pero es más barato y sencillo de conseguir.

2 respuestas
Y

#14657 yo metería silbutamina, clem, wins y sust

MEJILLONNN

#14658 para la salud mental no es tan barato

Bokunohero

#14505

Charlando con sergioRG me comentaba que como seria la mejor manera de encadenar golpes potentes con mucha inercia sin perder el equilibrio.

Tu que opinas? Explicale

Para que los golpes no desequilibren ni te dejen expuesto, lo que se hace en boxeo es evitar que completen su movimiento o salgan del rango de control.

Para ello, al lanzar el golpe lo que se busca es que impacte justo en el lugar indicado y regrese a su posición inicial de guardia sin terminar el total del rango de movimiento, puesto que sería innecesario, podría desequilibrar, o te dejaría expuesto a un contraataque.

De este modo, tras lanzar al aire un crochet por ejemplo ya sea que impacte o no, justo tras ello se retraería el hombro lanzado y se realizaría otro movimiento del brazo en horizontal, de vuelta a la guardia inicial.

1 respuesta
sergioRG

tupincho tiene redirect a este hilo o qué pasa aquí

1 respuesta
jarobado

#14662 Deja a los chavalotes, Sergio, déjalos que caminen como ellos camelen; si los chavales camelan pegándole un poco a la efedrina, o camelan pegándole a la aspirina, ¡pues déjalos!

7
P

#14658 Más barato que un psicologo?

JackWhy

#14661 Donde se puede ver el video de tu supergif de 2vs1?

1 respuesta
Polak

Y poco me drogo para la mierda de vida que tengo...

1 1 respuesta
Bokunohero

#14665 En realidad es un 3VS1

.

1
Polak

Pero por qué hacéis esto?

No tiene gracia.

2 1 respuesta
jarobado

#14666 #14668 Ahors tienes más razones para drogarte.

2
Y

Que asco da comer sin hambre

2

Usuarios habituales

  • sergioRG
  • Benzebenze
  • Polak
  • arrozypollo
  • hDs92
  • manurivas
  • Mockba