tfw no gf

D4rk_FuRy

tomar un fármaco sintético experimental para una tendinitis

hasta eisen era más escrupuloso con sus hamsters

6 1 respuesta
HeXaN

#1441 Ni a los sims les hago esas pruebas.

1
X

Ni puta idea
@Polak yo usaba viales monodosis.

Troyer

Mononeurona

X

La de tu madre por engendrar semejante subnormal

Chaotic

La habeis metido en lugares mas peligrosos. Nadie la va a palmar por usar un peptido unos dias, putos trols xD

Polak

Que alguien me explique ese antebrazo. Por unos instantes no sabía ni lo que estaba mirando, tenía la confusión en los ojos.

1 respuesta
Zh3RoX

#1447 Parece dos brazos juntos.

Chaotic

Yo no le veo nada raro, debe ser zurdo y el brazo de las pajas debe ser el izquierdo...

pelusilla6

Soy newbie.

Leyendo el hilo de @HeXaN con respecto a la creatina recomienda 0.04g/kg (Me corresponden 3g aprox ) pero veo en muchos hilos de fitness que incluso se llega a recomendar más del doble (0.1g/kg). ¿Que recomendáis?

4 respuestas
Zh3RoX

#1450 5g todos los días.

1
Chaotic

#1450 Que cojas el cacito que viene con el bote y lo uses.

No te compliques la vida para nada...

arrozypollo

#1450 Yo te recomiendo que lo esnifes, te pega unos viajes que flipas

1
metopa

#1450 1 gr por cada 10 kilos de peso es lo correcto,con 3 grs no te vas a enterar de nada y con 5 tal vez sea insuficiente.

Serpentino

Un cacito al día y otros días dos

Yo hago eso

Consiensia

No sé quién comentó que por el ano se absorbe mejor, a mí me ha funcionado, te pega un subidón al instante.

3
charlesmarri

No sé cómo podéis ir recomendando un cacito al día de creatina... En fin, vosotros sabréis lo que hacéis con vuestro riñón.

1 respuesta
Serpentino

#1457 un scoop son 5 gr de creatina , es la dosis estándar , a mí se me queda corto

1 respuesta
charlesmarri

#1458

Vais loquísimos. Fijo que tomáis también 5 gr de gluta y un par de cápsulas de Omega 3 al día. Al menos espero que os cortéis con el multi.

1 respuesta
Serpentino

#1459 yo vivo muy al límite, me gusta el riesgo.

4 1 respuesta
Heysen

Una amiga se la echa en la cara y se ha convertido en un 9/10 siendo previamente 6/10. Solo con 2 cacitos, no hace falta más

1 respuesta
Lova

#1460 No le temes a nada, dios que será lo siguiente? 30g de avena al batido de protes?

1
Serpentino

Si que es cierto , y lo han comentado antes , que en la fase de carga, hay estudios que decían que vía rectal , al no pasar por el hígado la biodisponibilidad era mayor en apenas 2 horas y una fase de carga era viable en una toma de 2 gr analmente

XarevoK

Fíjate qué cosas tiene la vida que supuestamente el ano está para expulsar cosas y es por donde todo entra mejor.

5
PhDfailer

yo la mezclo con aceita de oliva y la inyecto intramuscular, putos casuals

tiest

#1461 Lo que se echa tu "amiga" en la cara no es proteína chaval.

Espabila.

7
B

yo me compré una pera de lavados anales y ahí me cabe un cazo de los de 30g y puedo tomarla semanalmente en lugar de todos los días

2 respuestas
hDs92

#1467 cuéntanos mas

B

suscribete a mi onlyfans

1 respuesta
hDs92

#1469 suscribete tu al mió

Usuarios habituales

  • sergioRG
  • Benzebenze
  • Polak
  • arrozypollo
  • hDs92
  • manurivas
  • Mockba