tfw no gf

arrozypollo

#15150 Yep, la bronca con Jordi, según dicen ojo, no se si sea verdad al 100%, es que Joan decía que Jordi se quería colgar de su fama y se formo pequeña en la nave, yo a esto si que le daría bastante veracidad porque cuando se monto la nave Jordi tenia varias maquinas y barras de power allí y a día de hoy cuando Joan graba en la nave ya no aparecen ni las barras ni maquinas de Jordi, por eso el tema Jordi si lo que lo veo bastante creíble que ese sea el motivo, con Tabet, y aquí me mojo, creo que fue a la inversa, que fue Tabet el que pensaba que Joan se quería colgar de su fama.

3 respuestas
Consiensia

#15151 No se por que a mi me da la impresion que Joan usa la peña de usar y tirar, le toco a tabet ahora le toca a Jordi.

1 respuesta
Benzebenze

#15151 #15152 A mí de ese trío el más noble me parece con diferencia Jordi. Jorge es meh y Joan es que me parece un imbécil.

No los conozco pero es lo que me trasmiten por redes.

sergioRG

Que en ese mundillo la gente usa a los demás como trampolín no creo que pille a nadie desprevenido

1 respuesta
Denix

Son jóvenes y se les sube la fama a la cabeza, el mas maduro parece Jordi pero al final esas amistades que surgen por interés duran lo que duran.
Solo hay que ver el mundillo streamer/twich donde se le come la polla a los grandes y te venden un mundillo de amistad y buenrollo y luego por detrás rajando unos de otros con egos de quien tiene mas o menos subs.
Nada nuevo, cuidad de vuestros amigos de siempre en definitiva.

manurivas

#15154 basta con ver la endogamia y mezcla de fluidos constantes, pero bueno, en yt, power, plaza españa o cualquier grupete xd

el joan parece un buen personaje la verdad, y siendo un pijo valenciano...menuda puta lacra, son peor que los pijos madrilenyos

ApeLord

#15151 en su canal se ve como se lleva su rack y sus barras, como te ha llegado esa info tío jajaja

2 respuestas
arrozypollo

#15157 No me jodas xD, dicen también que se tienen Block en ig

1 1 respuesta
ApeLord

#15158 lmao, también ha habido movida con Kim ángel y el gimnasio que iba a montar, no ha ido a la fiesta de inauguración ha dicho que no va a ir nunca

1 respuesta
Consiensia

#15159 donde puedo leer sobre eso wtf

1 respuesta
ApeLord

#15160 sus historias de Instagram el y la paulette se han desvinculado 100% del gimnasio

manurivas

joder me apena sobremanera la verdad

2
Benzebenze

Espero que Pico de Oro coma carne esta semana.

#15157 ¿En qué video?

2 1 respuesta
arrozypollo

Una pregunta, para los que estáis mas metidos en el mundillo, cuanto veis aceptable pagar por un entrenador personal que lleve dieta+entreno pero que no tenga titulación?, partiendo de la base de que tener titulación no es sinónimo de tener conocimiento/experiencia, que supongo que en esto ultimo la mayoría estará de acuerdo pero quería hacer el inciso.

5 respuestas
Haeder

#15164 50 euros.

A mi.me cobran 70 solo el entreno, pero es específico para power.

2 respuestas
arrozypollo

#15165 y 50 entreno + 20 por llevar dieta de manera mensual sería muy descabellado de pedir?, hablando en el cotexto de querer hacer el servicio lo más asequible para todos los bolsillos pero al mismo tiempo que no parezca que esté regalando el trabajo.

Tencru

#15164 Depende, es el típico que lleva a 100 personas o es uno que se centra en 5 y los lleva a rajatabla?

1 respuesta
arrozypollo

#15167 Lo último, concretamente sere yo xD, que precio me pondríais teniendo en cuenta todo lo dicho?

2 respuestas
Denix

#15168 es que eso tendrías que valorarlo tu, cuanto valoras tu servicio? cuantas horas vas a dedicarle? yo ya viví esa situación y luego si quieres te la comento

1 respuesta
Nirfel

#15168 Pues depende de muchas cosas.

Me imagino que estás empezando y no eres un influencer asique no puedes tirar de fama y pedir sumas importantes.

También tienes que valorar cuanto vale tu tiempo y si buscas hacerlo como ingreso adicional o tiempo completo.

Si solo vas a pillar unos pocos clientes, tendrás que pedir bastante por cliente para que sea rentable como trabajo a tiempo completo.

Si solo buscas empezar y hacerlo como ingreso adicional, puedes bajar tu tarifa de forma que es más fácil conseguir clientes

1 respuesta
jarobado

#15164 Te recomiendo que entres a tu perfil, ahí encontrarás todos los hilos de entreno y nutrición que necesitas.

Espero haberte ayudado.

spoiler
1 1 respuesta
arrozypollo

#15169 Sisi coméntame por privado como lo viviste bro

#15170 Creo que haré lo último, más que nada por probar.

#15171 XD

1 respuesta
andrei67

#15164 Depende del servicio, no es lo mismo hacer un seguimiento semanal e ir actualizando carga de entrenamiento según estress index, e ir pidiendo videos para optimizar la técnica y viendo la dieta semana a semana que mandar dos PDF una vez al mes

Denix

#15172 yo desde hace unos años colaboro con una academia de opositores de FCSE y por por 4 h semanales repartidas en 2 días se les cobra 50€ mensuales (yo me llevo 30€), cual es la ventaja, que es un grupo de 15-18 personas y que están casi todo el año sin muchas ondulaciones.
Casi no me quita tiempo porque la planificación es muy básica y el índice de aprobados es casi del 100%.
Porqué digo esto, porque si encuentras un nicho de estos es un chollo, yo tengo CAFyD pero ni eso me pidieron, colaboré con ellos cuando el anterior estaba de vacaciones y estaban contentos y al siguiente año me llamaron para preguntarme siendo ese año 25-25€.
Todo esto aparte de mi trabajo habitual claro.

arrozypollo

Vale decidido, 60euros mensuales dieta + entreno, todo individualizado, nada de copy pastes a lo cerdo, ya tenéis nuevo entrenador personal por el barrio xD

2 3 respuestas
Nirfel

#15175 Bien. Pues lo que necesitas ahora es captar clientes.

Toca subir muchas fotos polla.

1
Tencru

#15175 busca por insta hashtags tipo #fitness o mira los gyms de tu ciudad, busca los nombres de los gyms en insta por los hashtags, verás gente que va al gym con cuerpos normalitos, ofréceles tu servicio.

1
ApeLord

#15163 en el ultimo que subio a su canal se ha hecho un canal a parte el Jordi

#15164 edito, a mi por mes 60 pagandolo en semestres, tambien puedes añadir esa opcion cobrar mas por meses individuales y hacer como la oferta orientada a trimestres o semestres, por nutri las veces que he mirado andan sobre 50 especifico de nutri a mi solo me cobran el entreno, especifico de power también.

Se vienen cositas

1
Zius

Buenas, alguna recomendación de app decente para llevar registro de rutinas de entrenamiento, recomendaciones etc?
Siempre he usado el bloc de notas, pero a estas alturas.... xD

4 respuestas
xEDAH

#15179 excel XD

1

Usuarios habituales

  • manurivas
  • arrozypollo
  • hDs92
  • Benzebenze
  • sergioRG
  • Polak
  • Mockba