tfw no gf

sergioRG

#15179 fitnotes, es un palo poner los ejercicios al principio pero luego vas volao, y es bastante facil acceder y consultar cosas pasadas y demas

SailBrake

#15175 Si se puede pillar solo dieta me interesa.

Gracchus

#15179 Yo estoy bastante satisfecho con Strong.

raulsantoyo

#15165 XDDD

arrozypollo

Ya tengo 3 plazas de las 5 cubiertas, el lambo va asomando.

1 2 respuestas
Tencru

Coño 150€, ya da para las analíticas

Nirfel

#15185 Con eso te cubres los ciclos sanos.

manurivas

#15179 https://www.reactivetrainingsystems.com/AppHome

ApeLord

#15185 Mola ya puedes hacer historias de insta diciendo: SOLO QUEDAN DOS! (2) PLAZAS PARA UNIRTE A MI EQUIPO

4 1 respuesta
Nirfel

Por cierto, quizás en España esto no es tan relevante, dado que no está extendido, pero ha estallado la burbuja del "turkesteron"

sergioRG

#15189 eso es como el "muchos me habéis pedido este vídeo", lo puedes usar aunque tu madre necesite que le recuerden quien eres cada vez que entras por la puerta de casa

1
Calzoncillo
1 respuesta
guccipump

Vaya piel lleva el amigo, buena sobredosis de quimica, a cuantos gramos de testo semanales creeis que esta ?

Nirfel

#15192 19 años, natural y con masa muscular para competir en Open.

Xdddd

2 1 respuesta
Frankicia

Ejemplos de que se puede estar fuerte solo con buena genetica, constancia en la dieta y en el entrenamiento, y dormir 8 horas diarias.
Es lo que tiene la juventud, que te permite entrenar duro. Lastima ese acne juvenil que tienen.

1 respuesta
sergioRG

#15195 te has dejado los 20k pasos diarios

Zakram

Menudo pelazo, es obvio que es natty

Frankicia

Si Jordi dice en el 17:45 que es natural, es que es natural.

sergioRG

27
sONFIL

#15194 menuda quimica entre ellos dos :psyduck:

Denix

Vaya voz trembolonifitness

Polak

Mmm mmm cuanto olor a envidia por la tarde.

1 1 respuesta
SioN_cS

A mi gym crush se la está camelando un negro. Otro clavo al ataúd.

4
sONFIL

@arrozypollo alguna red social para ver los progresos etc.. de tus alumnos?

en un futuro si que estaria interesado, pero llevo hasta septiembre que no me vuelvan a operar no puedo entrenar.. me habré tirado a la sombra 1 año con la bobada

1 respuesta
arrozypollo

#15204 De momento acabo de empezar ahora, osea de antes más allá de aplicar lo que se a mi mismo pues no tengo nada que mostrar de cambios de otros, pero vamos filtrando por aquí puedes ver el físico que tenía siendo natty y bueno los aportes que hago humildemente en el hilo de dieta y de ayuda a los novatos, todo lo que digo respaldado con estudios que he ido leyendo a lo largo de 5 años, vamos que no soy el típico que diga las cosas porque si.

Pd: Lo único que planes de power no piloto.

2
ApeLord

#15202 Gente que lleva toda la vida entrenando y no le llegan a la suela a Nandroloni o como se llame con solo 3 años (3) de entrenamiento

raulsantoyo

yo hasta ahora no le he visto una foto definido de verdad (no le sigo) eso es lo unico q muestra el nivel real, te lo digo yo que pesaba 88kg con todo el abdomen definido pero cuando definí realmente me quede en 80 y gracias

1 respuesta
Nirfel

#15207 Pesa alrededor de 120 kg midiendo 1.89

Y aunque no esté de definido a nivel competición, esas cifras con su físico actual, no se consiguen natural.

1 respuesta
andrei67

Básicos a RIR 2-3 y desayunar avena con proteína de guisante 👍🏼

Denix

#15208 y que tiene 19 años cumplidos en Enero, Joan va chascadísimo pero le saca 6 años a Andoni.
Pero si, envidia xd

Usuarios habituales

  • sergioRG
  • Benzebenze
  • Polak
  • arrozypollo
  • hDs92
  • manurivas
  • Mockba