tfw no gf

manurivas

Yo de hiperasia que en leganitos tienen el tofu a 450gr/0'60€

Chacho siempre igual

NSFW
3
Polak

#1497 si tiene, en el patreon y en instagram, lo llama "en las trincheras".

1
Serpentino

Los preparadores que llevan a gente con química , si lleva media farmacia o un gr de testo , o el tío consigue mierda que no es de un laboratorio under y si de farmacia, yo ahí , solo veo el mérito del preparador de que el cliente tenga unos valores normales en la analíticas y no se haya ido a la puta los riñones o sus huevos

Chaotic

#1497 Pues es absurdo meterle una burrada de volumen de entreno a alguien because potato.

Eso va segun la persona, porque lo mas normal es que acabe frito a las pocas semanas o si es tonto, te engañe y diga que va cumpliendo.

No todos nos recuperamos igual. Ni en el supuesto de que sus clientes vayan hasta las cejas.

1 respuesta
C

#1504 mucho peso muchas repes y dietas que atragantan a un cerdo aun en deficit.

Pero vaya, no se como hace el seguimiento personalizado, solo comento lo que se.

raulsantoyo

https://sisthis.com/2020/07/26/dear-men-stop-working-out/amp/
Comparto este artículo de una feminista que quiere un mundo con hombres sin testosterona

2 respuestas
manurivas

No le doy click ni con tu ratón

3
denimH

Me ha gustado la parte en la que se dice que tristemente aun no se puede castrar a los hombres.

tiest

#1506 Women are, on average, intellectually superior to men.

Dejé de leer aquí.

Chaotic

#1506 Entonces no es feminista. Es machista.

1 respuesta
raulsantoyo

#1510 yo que se, yo la comparto como ella se identifica

revol360

#1488 Completamente de acuerdo. Además creo que es lo mas sostenible en el tiempo, una vez alcanzado un nivel bueno siendo natural, mantenerse entorno al peso/talla, es fácil mantenerlo y no ser un talibán con la comida.

1 respuesta
Serpentino

#1512 vamos peso 79 kg midiendo 1,84 y ni de coña, dirían, estás enfermo?

1 respuesta
revol360

#1513 Todo depende tito Serpe, te hablo desde un punto de vista en el que el gym no fuese el centro de tu vida, sino que te guste, entrenes tus 4/5 días a la semana, y no fueses un talibán de la comida. En ese punto puedes mantenerte 5kg por debajo de la talla, definido y estético. Lógicamente para un culturista, o una persona que viva de ello, serías un flaco.

X

https://amp.cnn.com/cnn/2020/08/13/world/alexander-sedykh-squat-injury-trnd/index.html

1 respuesta
Ismelldrama

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
B

Si miras bien tiene los pinchazos donde le han conectado el inflador

Chaotic

#1515 Lo vi ayer. Me supo fatal, pobre hombre. No se que ha pasado exactamente.

Es una mierda cuando no hay avisos previos a lesiones y pasas de estar perfecto a tragedia.

revol360

195x5

7
manurivas

Joder tirando eso en buenos días debes tener buen pm

8 2 respuestas
Polak

No se Rick...

revol360

#1520 No te creas, suelo tener mejor buenas noches.

1 1 respuesta
manurivas

#1522 las que voy a tener yo hoy por culpa de tus leggins bribon

1
PhDfailer

otros 4kg más , pero CUANTA COMIDA COME ESTE TIO?

1
Chaotic

Mutar o morir dice. Luego les da una arritmia y se van llorando a urgencias...

1
Polak

2 meses para convertirte en Aquaman y desinflarte cuando te bajes del Dbol/Deca.
He visto menos retenciones en una obesa de 150kg.

1
Pinguu

yo no entiendo porque hacen esas cosas y no entiendo nada del tema sobre doparse y tal pero a lo que me refiero es que pueden hacer lo mismo (doparse) pero no tan de golpe y en tan poco tiempo para no poner en riesgo su salud no? las cabezas... porque eso de ganar 24 kilos en dos meses OMG

tiest

#1520 muchacho aléjate un poco más del rack si ves que tal.

1
Serpentino

Se ve un músculo, a pesar de los filtros, muy blando, muy inflado , lo meará todo

PhDfailer

quimica o no, se necesita tiempo para construir músculo, esto de hacer volumenes de 2 meses ganar 24kg y ponerse de nuevo a definir no tiene sentido alguno más que joderte la salud

lo peor es que todo esto es bajo la supervisión de un preparador, el tal tollo, no se da cuenta de la tonteria que está haciendo?

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • sergioRG
  • Benzebenze
  • Polak
  • arrozypollo
  • hDs92
  • manurivas
  • Mockba