tfw no gf

1 comentario moderado
Denix

Y tu madre que opina?
Un conocido se inventó una diabetes para los viales de la nevera, la novia muy espabilada no era la pobre.

3 2 respuestas
P

Tienes más productos farmacéuticos que mi abuela de 82 años y ella tiene mejor piel.

jarobado

¿Alguien lleva la porra de cuándo cerrará sesión? PM.

sergioRG

#15482 me imagino a la chavala comentando lo calvo que te deja la diabetes en conversaciones random y la gente mirándola raro

2 1 respuesta
goteNN

oajalá tener la autoestima de las gordas que se creen powerlifters y están orgullosísimas de sí mismas, he dicho.

3 1 respuesta
Denix

#15485 pues si tia pa que luego digan que Dios no castiga dos veces, calvo y diabetico puta bida

4
Polak

Con esas dosis por .mg dudo que sepas hacer las matemáticas necesarias par administrarlo. Suerte.

tiest

#15482 como si los fuera a guardar en la nevera jajajaja

1 respuesta
T

#15489 el Hcg
Edit: creo que la gh también se guarda en nevera y la insulina... Esta última no lo tengo claro.
GH e insulina es de ricos

1 respuesta
BestOne

#15490 la insulina es baratisima xd

Polak

No sabía que habéis hecho una competición en el subforo, avisad la próxima vez.

2 3 respuestas
Consiensia

#15492 por lo que veo te pusieron en el centro cabron, felicidades

6 1 respuesta
Polak

#15493 Pero tu has visto que huesos? Pura genética.

@consiensia ---> #14015

1
nani11

parece el majin boo negro flaco ese que era un ijoputa

T

Hay giris en mi gym con menos brazo

1 1 respuesta
Polak

#15496 Pero con más hueso. Las gains de hueso son mucho más difíciles. Hay que beber mucha leche.

1
quickkk

#15492 esto si que es una competición de nattys

1
TitoBurns

Never skip face day

1 respuesta
Sow

#15492 que no, que son culturistas veganos

1 respuesta
manurivas

#15500 ahora pon un video del rubius y lo bordas

1 respuesta
1 comentario moderado
Mrolex

#15499 Espero que no prohibáis los chicles a vuestros pequeños futuros chads, y estar atento si respiran por la boca al dormir xD

D4rk_FuRy

#15486

joder la verdad es que me ha llamado muchísimo la atención eso

en madrid hay muchísimas gordifuertes powers... un fenómeno que no observaba en provincias

digno de estudio la verdad, por mi parte sin problemas me encantan las PAWG

2 1 respuesta
SioN_cS

#15504

Es la auténtica salud. Practicar un cunnilingus con miedo de que decida hacer aducción de piernas y destrozarte el cuello. Lo que yo llamo un Papón Sampedro.

7 1 respuesta
D4rk_FuRy

#15505

La auténtica salud es olfatear las ingles de una veinteañera impregnadas con una mezcla de sudor y flujo vaginal madurado y enrriquecido durante horas en la sala de peso libre a 32º en verano

1 respuesta
SioN_cS

#15506

Eso lo concentras en polvo y tienes un preentreno de dioses.

1
SailBrake

Hola, estoy mirando para que alguien me pueda llevar la dieta y así conseguir bajar de peso y quedarme con un % de grasa con el que este contento, alguien sabe por cuanto me puede llegar a costar?

2 respuestas
Tencru

#15508 aquí hay uno que empezó hace poco a ver si aparece

Me acordé @arrozypollo

1 respuesta
SailBrake

#15509 ya le pregunte en su momento pero no puedo pagarle, es mas que nada para saber un poco como esta el mercado o si tengo que descartar la idea

1 respuesta

Usuarios habituales

  • manurivas
  • arrozypollo
  • hDs92
  • Benzebenze
  • sergioRG
  • Polak
  • Mockba