tfw no gf

Consiensia

#15508 40-60€

1
Tencru

#15510 tira de latinos entonces. Los encuentras easy en Instagram, eso sí no estarán tan encima tuya porque llevan cientos

1 respuesta
SailBrake

#15512 vale intentare buscar a alguien gracias

1 respuesta
Rastrojo

#15513 Si te da igual que sea online, te puedo pasar el contacto de una nutricionista

1 respuesta
1 comentario moderado
W

#15515 no gracias

1 respuesta
1 comentario moderado
jarobado

#15515 Creo que solo habla español.

SailBrake

#15514 pues te lo agradecería un montón la verdad

3 respuestas
Rastrojo

#15519 tienes MP

RSN

#15519 Cuando te lo manden, me reenvías el mensaje, como me de cuenta de que van a estafarte rodarán cabezas, que estoy hasta el nabo hoy, alguien tiene que pagar los platos rotos.

spoiler

#15515 Si lo abre lo voy a cerrar así que tampoco tiene mucho sentido, no me conecto todos los días pero el tiempo que darte en verlo es lo que durará.

1 respuesta
Rastrojo

#15521 El contacto es bueno, no es la primera persona aleatoria que he encontrado en Instagram XD

1 respuesta
Tencru

#15522 tio di la verdad, si me preguntaste por privado que si conocía a algún random de instagram que hiciera dietas

2
arrozypollo

#15519 Si es sospechosamente barato pídele referencias de los cambios de sus clientes y foto suya.

Y muchos de los baratos tiran de copy paste a la hora de mandar entrenos, si tienes alguna patología a nivel estructural/muscular ya tendrás que barajar si te renta.

1 respuesta
sergioRG

yo he buscao eso de la dieta en google y solo me salen panchis pidiendo perras jajajj

11
Rastrojo

#15524 cuando estaba en un local eran 45€, ahora que solo está online, ni idea.

Entrenamientos que yo sepa no hace, solo la dieta

gaLiix

Otro verano mas que no llego ripped as fuark.

Putavida, menos mal que tras tanto tiempo ya he estado en mi Prime ahora soy el típico jugador retirado.

ApeLord

El Jordi va a competir en culturismo también, de piernas va brutal el hijo de puta

1 respuesta
tiest

#15528 con el torso que tiene lo va a tener complicado.

3 3 respuestas
arrozypollo

#15529 Un poco de tren y lo tiene

ApeLord

#15529 lo tiene jodido si, el pecho y los brazos los tiene atrás a ver si la tren hace el milagro

Benzebenze

#15529 Hombre dependerá de a qué nivel quiera competir. ¿Irá a por el carné pro?

2 respuestas
Consiensia

#15532 lo dudo

tiest

#15532 Supongo que compite para hacer crecer su canal así que no creo que esté pensando en algo más que en llegar a más gente.

T

4 días sin entrenar comiendo dulces, pizzas, etc
Una media de unas 5000 kcal, posiblemente me quede corto.
Viniendo de una hipocalorica de 2300 y peso igual o menos 93kg.
Alguien me lo explica?

2 respuestas
Consiensia

#15535 600mg de tren a la semana

4 1 respuesta
Polak

https://www.youtube.com/shorts/PkeNC2M2JSE

1
T

#15536 trem, testo, wins (40 cada 10h) y clem (80 cada 10h)

1 respuesta
Denix

#15538 just the basic stuff

2
sergioRG

El ratio apellidos diferentes/personas en la familia de este tío debe ser cuanto menos curioso

8

Usuarios habituales

  • manurivas
  • arrozypollo
  • hDs92
  • Benzebenze
  • sergioRG
  • Polak
  • Mockba