tfw no gf

Sesshoumaru1

#15720 Esto no te lo digo para meterme contigo, ni para hacerme el sabelotodo, si no para que tu mismo llegues a conclusiones:

  • Sabes si tienes hipertensión para que esos medicamentos te valgan de algo?
  • Porqué iba a ayudarte en una etapa de volumen combatir una supuesta hipertensión? Qué te aportan esos medicamentos anabólicamente hablando?
  • Porqué ibas a tener hipertensión por estar en volumen?

Es que estos medicamentos ni siquiera se utilizan para el anabolismo. Se utilizan (Hablando en cuanto al culturismo no natural) para paliar efectos secundarios de los anabólicos que te metes y controlar la angiotensina y derivados.

3 2 respuestas
raulsantoyo

#15721 yo q se tio, surgio en una conversacion con mi colega mientras le comentaba q siempre q me pongo a mas de 90kg me agito con mayor facilidad y tengo mayor hemoglobina, gracias por la informacion!

Frezz

hola, soy relativamente nuevo en los gyms y eso y tengo una duda en serio es; por qué en t odos los gimnasios hay una bandera de EEUU

2 respuestas
gaLiix

#15723 Te da +10 a todos los stats mientras estés en el gym.

7
raulsantoyo

#15723 y que quieres q haya? La bandera de españa?

Polak

#15721 Mira, se de gente que se pincha insulina porque potato, mismo razonamiento.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#15726 Todo el mundo sabe que las marcas de aguja son anabólicas

T

Llevo 6 días sin entrenar y bajando mucho peso ☠️

raulsantoyo

akjbdajahsdjkdbjadsg madre la superioridad moral por conocer mas sobre un medicamento

1 respuesta
sergioRG

#15729 tengo phd en ibuprofeno quieres follar????

1 respuesta
raulsantoyo

#15730 pretty huge dick? UwU

T

89,3kg no en ayunas, he perdido 4kg o más en una puta semana de covid/gripe.

Hoy ya no me queda más que retomar gym aunque saque los pulmones por la boca haciendo pecho y empiezo con acetato y propio.
Estoy que me subo por las putas paredes 🤪

1 respuesta
anythere

#15732 compites en algo? O te preparas para alguna competición?

1 respuesta
T

#15733 No, pero como comprenderás, jode.
Encima sumale una semana encerrado en casa.

1 respuesta
anythere

#15734 No no, si no hablo por el tema de la gripe o lo que fuera. Estaba pensando que porqué una persona se mete esteroides o quiere llevar su cuerpo hacia el límite si no pretende competir.

Que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo, eso que quede claro. Igual que el que se mete los findes, fuma, etc. Pero entiendo que para ganar en ciertas competiciones, hay que chuzarse si o si, no hay otra. Pero bueno, que no te crítico ni te juzgo, solo quería saber tu motivación para consumir. Si lo quieres decir claro, sino no pasa nada xD. Entiendo que será algo estético y para llegar antes al cuerpo que deseas?

3 respuestas
Denix

#15735 tu no llevas mucho por aquí verdad no?

1 respuesta
anythere

#15736 si que llevo, solo quería saber, porque nunca me he parado a hablar con alguien que se chuce.

T

#15735 Mejorar estéticamente es el mayor motivo.
La espinita clavada de querer hacer un ciclo en condiciones, es mi tercer ciclo y el que mejor he planificado hasta cierto punto (pre subida de dosis).
También he probado, yo creo, buena "mierda" por primera vez.

Y estas mierdecitas de problemas con el curro, ansiedad por la comida a partir de las X semanas de ciclo, parón de una semana, etc.
Volverán a hacer o serán una excusa más para ciclarme el año que viene... O no.

Una cosa tengo clara la trembolona a 400 o 600 mete una muy buena hostia. A ser posible nunca mais.

Hay que probar los esteroides para saber lo que son, también hay que decirlo.

1 1 respuesta
infernus93

Si te leyera el Mestre..

Anthaz

#15735 Tu cuando bebes alcohol, o fumas lo haces para ir a una competición de drogadictos? pues eso. Superación personal, y bla bla bla. Aunque si para ti es respetable el hacerlo para que te den una medallita de cobre y una palmadita en la espalda no lo voy a discutir xD.

1 respuesta
inmor

De hecho me parecen mas lamentables los que se ciclan pa las competiciones que los que lo hacen pa verse bien.
Jugarse la salud ciclandose+las definiciones extremas esas que se meten que no beben ni agua, todo para posar semidesnudo en un escenario donde el premio es un bote de proteinas y todo esta amañado pa que ganen los coleguitas de los jueces/influencers de turno.

1 respuesta
Polak

#15741 No es que sea un experto o tenga conexiones exageradas. Pero todo lo que he visto, prácticamente todos utilizan más de lo que deberían y más teniendo en cuenta al nivel que están. Joder, que muchos de los que he visto, están bastante peor que yo y viendo las fotos de las competiciones, si me subía a ese escenario me lo llevaba EZ y no he competido en la vida.
A parte que a pesar de que te dicen X, seguramente estén diciendo algo menos de lo que realmente es.

En resumen a lo que me refiero, quitando anabólicos. Es que no necesitas 100-150mcg de Clembu, T3 y mil quemadores/mierdas para definir una musculatura de que te deja en 80kg cuando pesas 90 como mucho, y encima esos 90, 4-5 son liquido-grasa que a la que metas cardio, dieta y bajes los hidratos, se pierden en las primeras semanas. Que se guían todos por el peso pero tienen 0 calidad muscular, 90kg a 12-14% o lo que sea, el caso que no tienen una puta raja o separación muscular.

La verdad es que este mundillo está lleno de enfermos, en los que me incluyo, pero es que alguno no tiene ni 2 dedos de frente. Pero hay niveles y niveles, para todo.

2 1 respuesta
raulsantoyo

#15742 yo creo q es una cuestion de prioridades, hay gente que prefiere divertirse, no esforzarse tanto, etc, a cambio de menos salud.

ChaRliFuM

Una semana llevo sin entrenar por una lesión en el tibial posterior y estoy que me subo por las paredes... Además en estas condiciones tengo 0 apetito, lo poco que como procuro que sea bastante limpio y meter más proteína buena.

Todo esto con la programación de fuerza a medias la cual me va a tocar retomar desde un punto de mierda o bien comenzar de nuevo, lo peor de todo es que esto estaba programado para llegar al pico de forma a finales de octubre (que es cuando competimos)

No me he pesado pero siendo un tío de 95kg no creo que haya perdido solo 1 o 2kg, espero que esto no se alargue mucho más de otra semana, al menos para poder empezar a hacer algún básico aunque no pueda retomar los movimientos olímpicos hasta más adelante.

Encima el dolor es tan sumamente intenso que el sábado me tuve que enchufar una ampolla de metamizol para dormir porque se me saltaban hasta las lágrimas.

Perdón por la chapa pero necesitaba desahogar un poquito :qq:

1 1 respuesta
anythere

#15740 respeto que cada uno haga con su cuerpo lo que le salga de los cojones mientras que no perjudique a otros. Es tu vida, tu salud física y mental, tú verás lo que haces.

Cada uno tendrá sus propios motivos de porqué hace una cosa o hace otra, ahí no me meto mientras sea la propia persona la responsable de si misma.

anythere

#15738 gracias por contestar, era simple cotilleo y querer saber:)

OviedoSergio

Si no fuera por qué tengo una inflamación en el miocárdio, un monociclo de testo caería seguro.

Algo light a seis/ocho meses, para ver cuánta puede ser la diferencia entre llevar años entrenando natural, haciendo las cosas bien y hacer un ciclo sencillo haciéndolo bien, por qué la verdad que veo gente que mete unos cambios de flipar xd

ApeLord

#15744 ánimo es un putadon la verdad, aunque igual metiendo una semana de pivot o dos puedes acercarte al punto al que estabas sin necesidad de reiniciar el bloque

Compites en -93?

1 respuesta
ChaRliFuM

#15748

-96 o -89, normalmente en -96 pero igual si esto se alarga y bajo más de peso me quedo en -89 y a ver qué pasa

1 1 respuesta
ApeLord

#15749 WRPF? no me cuadran las categorías con AEP jajajaj

2 respuestas

Usuarios habituales

  • manurivas
  • arrozypollo
  • hDs92
  • Benzebenze
  • sergioRG
  • Polak
  • Mockba