tfw no gf

sergioRG

#15750 haltero

1 1 respuesta
ApeLord

#15751 Joder soy gilipollas

1 respuesta
sergioRG

#15752 si te sientes asi intenta acordarte de los crios comprandose 200 euros de ropa agongym haciendo sentadillas con bambas de running de 30 euros

3 1 respuesta
ChaRliFuM

#15750 es haltero, supongo que en otras disciplinas sea distinto peso XD

1 2 respuestas
sergioRG

#15754 en power suele ser -93, -83, gordos que levantan pesas, manlets y luego mujeres

2 1 respuesta
ApeLord

#15754 Si si, fallo mio totalmente lo he asociado con power porque también coincide con que hay una competi en unas 7 semanas

1 respuesta
ChaRliFuM

#15755 #15756

Me molaría probar en alguna competi de power si no fuera porque mi marca de banca es una mierda comparada con los otros dos movimientos xD. Cosas de haber tenido lesiones en el hombro y no poder entrenarlo bien xD

1
OviedoSergio

A mí me encantaría competir en power, pero ningún sitio de power me aceptó al ser discapacitado, no es broma, yo por ejemplo press banca no arqueo casi la espalda, tengo mucha menos fuerza que una persona normal y me dicen cosas como que solo preparan gente para ganar, la verdad que le estoy cogiendo manía a este mundillo.

3 respuestas
guccipump

#15758 Que discapacidad tienes si no es mucho preguntar?

1 respuesta
ApeLord

#15758 pero que cojones, nunca había visto que ningún entrenador dijera eso, hay entrenadores como Josemi o Rubén que entiendo que preparen a gente más avanzada pero siempre hay entrenadores que están dispuestos a ayudar gente que empieza o que tiene problemas, pero vamos que todo el mundo tiene derecho a competir independientemente del total, para eso están los AEP 3

1 2 respuestas
sergioRG

#15760 y a las muy malas tienes tomas de marcas con jueces que aunque no sea ninguna competicion el formato es similar

2
OviedoSergio

#15759 Afectación por IgG4, pequeña deformidad en la espalda ( por eso apenas puedo arquear la espalda ) , no tengo líquido en la mayoría de las vértebras, afectación del miocardio y otras cosas menores

#15760 A mí me alucinó, pero por ejemplo, una vez fui a un BOX de Oviedo, para apuntarme y hacer solo open box, por qué al final solo hago 10 ejercicios contados y son todos sentado, entonces un WOD no puedo hacerlo, pues me dijeron que solo dejan hacer una sesión de open por persona, que si pago, solo podía hacer un open a la semana.

Si es cierto que en todos los demás BOX super agradables e incluso dos me dijeron que cualquier cosa que puedan adaptar, que solo tenía que decirlo, no vendo a quejarme, solo es por contar alguna experiencia que me parece surrealista XD

1 respuesta
T

0,8 x 40 menudo arpón

1 respuesta
BestOne

#15763 ya hay que tener ganas de usar algo más grande que una G27

guccipump

#15762 Piensa que quizás no tengan la suficiente formacion como para llevar a alguien con tu patología y por curarse en salud (nunca mejor dicho) prefieren no cogerte.

De todos modos si comentas que te han hecho comentarios de " solo llevo a ganadores " no me parece mal del todo al final te estan siendo honestos con su cometido en vez de ir a medias contigo.

Mi antiguo preparador se dedicaba a llevar a personas por salud en temas bastante jodidos y solo llevaba a competidores que el viera con posibilidades.

raulsantoyo

#15758 XD
#15753 ya ves, yo con mis adipower de hace 5 años sigo tirando

manurivas

Eso de que llevan gente para ganar te lo pueden decir Josemi y 3 mas eh xd Que no se a quien habras preguntado pero suena a flipado sin mas

Tambien te digo que querer hacer power estando mediocascado...no se yo

2 1 respuesta
SioN_cS

#15767

Así te cascas del todo, bro. No veo el problema.

5
Farmijo

Aquí o inválidos o atletas de 300kg de peso muerto, nada de mediastintas

sergioRG

Si hay gente que suda sangre para calcular raíces cuadradas jugándose el sueldo en cryptos no veo por qué alguien con problemas no iba a poder hacer power, al menos este último intenta superarse y mejorar.

1 1 respuesta
OviedoSergio

#15770 y con cabeza, yo entreno pero sin hacer barbaridades

2
ChaRliFuM

Spoiler: Se puede hacer entrenamiento de fuerza y progresar en tus marcas de básicos sin necesidad de ir cada entrenamiento tirando el 90 o el 95% de tu RM. De hecho, la forma óptima de hacerlo es trabajar en rangos de fuerza en torno al 75-80% que es algo que cualquier persona con una planificación adecuada, buena nutrición y un descanso correcto puede llevar sin ningún tipo de problema.

A veces da la sensación de que si haces peso muerto o vas por encima del 50% parece que te estás tirando a matar xD

2 3 respuestas
manurivas

#15772 hombre si, eso está muy bonito

Pero una cosa es "hacer entrenamiento de fuerza" y otra es power, en power tienes que tirar al 100% o mas manin, de eso va

Que no he dicho que no haga power, que haga lo que le de la gana faltaria mas, pero si tienes la opcion de hacer ejercicio por salud o por rendimiento, pues estando cascado yo no buscaria tirar 1RM de peso muerto y sentadilla, que dice que tiene las vertebras jodidas no se xd es su cuerpo claro, cada cual sabrá

3 3 respuestas
raulsantoyo

#15772 cualquier persona puede hacer 5 series RIR 0 con 75% RM? no lo creo, concuerdo con #15773, lo que importa es la intensidad

1 respuesta
ApeLord

#15773 Pero por lo menos acabas siendo el mas fuerte del cementerio

andrei67

#15772 I don't speak flaco

1 respuesta
ChaRliFuM

#15773 #15774 Tenéis razón.

Con "cualquier persona" me debería de haber referido a "cualquier persona normal sin problemas de salud" xD

Obviamente si esa gente quiere entrenar lo deberá hacer bajo la supervisión de profesionales xD

#15776 Flaco tú :kissing_heart:

ApeLord

Acabo de ver a un tío de más de 30 tacos con una camisa de Obsessive

2 respuestas
sergioRG

#15778 te encuentras bien? necesitas hablar? señala en el muñeco sin pudor

4 1 respuesta
ApeLord

#15779 nos hemos hecho gymbros tete que yo llevo la de strenght is religion 😎

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • sergioRG
  • Benzebenze
  • Polak
  • arrozypollo
  • hDs92
  • manurivas
  • Mockba