tfw no gf

sergioRG

#15780 y habéis dejado la tarima de DL llena de ositos haribo fruto de la pasión, el ROCE y la CAMARADERIA?

1 respuesta
ApeLord

#15781 junto dos botellas de SUNNY vacías y los trípodes después de gritar a una señora por cruzarse en un PR

1 respuesta
sergioRG

#15782 las mejores relaciones son las que salen después de ocupar un rack 3 horas para fallar 140 de sentadilla y escribir un post larguísimo sobre confiar en el proceso

2 2 respuestas
ApeLord

#15783 #Neversurrender #FuckYourIdols

Polak

#15783 Ya me jodería fallar una mierda de 140 en sentadilla. Y encima ni llegando al paralelo, seguro.

2 respuestas
Nirfel

#15785 Fuera de coñas, hay veces que veo a uno en el gym poner caras de estreñido cuando entrena piernas haciendo sentadillas sin llegar a paralelo.

No sé si decirle que quite peso y baje el puto culo que me está dando vergüenza entrenar teniéndole al lado.

1 respuesta
ApeLord

#15786 Yo paso de decirle nunca nada a nadie porque luego les suda la polla lo van a seguir haciendo como el culo y encima muchos aun se lo toman mal

#15785 yo entrenando en un comercial nunca he visto a nadie meter +100kgs en sentadilla y hacerlos bien

sergioRG

Yo solamente corrijo a los calvos, mientras converso con ellos les miro ligeramente encima de los ojos y así aparte de mejorar su técnica en sentadilla se llevan un recordatorio gratis de que son calvos

10 1 respuesta
ApeLord

#15788 Mientras les susurras, pillo Finasteride

1 respuesta
sergioRG

#15789 pienso en el bien social

1
raulsantoyo

#15778 normal, vivimos en españita, donde tios de 36 años usan converse y pulseritas, donde personas de 40 años aun están ligando... todos unos hippies de mierda vaya.

2 respuestas
elnuevo

#15791 yo tengo 36 y entreno con Vans. Voy muy mal en la vida?

1 respuesta
raulsantoyo

#15792 nah, para entrenar no se aplica lo q menciono

1 1 respuesta
Denix

#15793 malditos cuarentones intentando mojar el pizarrín habrase visto

Tencru

#15791 40 tacos y aun ligando? qué raro

1 respuesta
ApeLord

#15795 con la cartera llena se liga hasta con 70 y la picha floja

1 1 respuesta
raulsantoyo

#15796 me refiero a que no tienen una familia establecida y aun buscan con quien formarla xD un fracaso vaya

2 respuestas
ApeLord

#15797 que familia si aquí nos ciclamos todos y los huevos no nos funcionan a ninguno

1
Polak

Pero que familia establecida, que esto no son los 80. Tampoco somos panchitos casando a los hijos con 16-20 años.

1 1 respuesta
raulsantoyo
#15799Polak:

Pero que familia establecida, que esto no son los 80.

exactamente esto es a lo q me refiero XD hay un huevo de adolescentes de 40 tacos

2 respuestas
Arararagi

#15800 Tú eres un buen ejemplo de ello.

manurivas

#15797 sin duda tener hijos es un triunfo de la hostia, algo al alcance de muy pocos ademas

1
c0b4c

#15800 un moderador de este foro, sin ir mas lejos

1
Sow
2 respuestas
raulsantoyo

#15804 sin verlo es obvio que dirá que solo estará en trt, trt de 300mg semanales por cierto xD

2 2 respuestas
Chaotic

TRT de caballo

Consiensia

Desde los 16 años ON, lol

Sow

#15805 Lo peor es que dice que un futuro volverá a ciclarse para levantar 1000 lbs en peso muerto xD

Polak

#15805 Trembolone Replacement Teraphy

Larry ya es un saco de lesiones a cada cosa que se propone, se lesiona en el proceso.

1
Nirfel

#15804 Si no me equivoco ya le detectaron un corazón ligeramente ensanchado y en su momento se lo tomó como si no fuese nada.

Al ritmo que iba, no llegaría a los 40.

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Benzebenze
  • sergioRG
  • Polak
  • arrozypollo
  • manurivas
  • Mockba