tfw no gf

T

#16380 lo que? explicate mejor porque no lo entiendo.
Si hablas de rutina, ideas peores he tenido pej.
L pecho
M espalda
m pierna / pecho
J espalda
V pecho / pierna
S espalda
D pierna

Si hablas de lo que hago o escribo no busques razones, igualmente me aburro demasiado últimamente.
También hay que decir que vergüenza poca, a la vista está.

2 respuestas
guccipump

#16381 No he entrenado ni 7 dias ni cuadno competia xD

1 respuesta
T

#16382 Yo soy incapaz de descansar. Es más voy 2 veces al día mañana y tarde una horita o así.
Mi anterior defi trabajaba en la obra (runa, picar, etc) y estaba con la PPL 3/1/3/1 (W/R). Todo esto obviamente con un déficit de la hostia.
Pues aún así el día de descanso tenia que ir a hacer ABS.
Edit: Eso si, a los tres meses peto y me tiro X a base de azúcar y mierda.

1 respuesta
guccipump

#16383 No si tu mismo, yo no te voy a decir lo que tienes que hacer, pero 7 dias incluso 6 es contraproducente la mayoria de las veces.

B

This post has been deleted.

andrei67

Entrenar 7 días a la semana no es lo ideal para nadie. Y 6 días quitando momentos muy específicos, tampoco.

Hablando a nivel físico solo, a nivel mental ya ni te cuento

1 respuesta
B

This post has been deleted.

1 respuesta
sergioRG

#16387 yo hago leg drive cagando por eso le quito series a la pierna be smart be functional

1 1 respuesta
B

This post has been deleted.

1 respuesta
sergioRG

#16389 la fatiga controlaita miarma

Benzebenze

Yo tampoco veo tan mal entrenar siete días mientras el volumen y la intensidad tengan sentido en el cómputo semanal. Dicho esto, no tengo pruebas pero tampoco dudas de que este hombre no hace nada con sentido.

3 respuestas
B

This post has been deleted.

guccipump

#16391 Tu siempre tienes que soltar el contraargumento si ya sabemos como funcionas

7 1 respuesta
c0b4c

Si alguien entrena más de 5 días a la semana y lo dice en foros del internec es altamente probable que se trate de un nini.

5
ApeLord

Entrenar 4 días con uno de descanso en medio y frecuencia 3 de banca, la auténtica salud, amijos

sergioRG

#16391 El único cómputo que hay que tener en cuenta ya sabes cual es y aquí poco se respeta

1 respuesta
MicrosofWord

Entrenar 7 días para que ni se te note.

1 respuesta
Benzebenze

#16396 Este hombre se cicla y no sigue ninguna pauta mínimamente basica de entrenamiento o programación.

#16393 ¿No sabes diferenciar un "contraargumento" de una opinión? Chico en serio, no me busques diciendo tonterías que luego pasa lo que pasa.

1 respuesta
T

#16398 El volumen (contando series) está dentro de lo recomendado, excepto por el 7o día que debería ser de descanso.
El tema alimentación soy consciente de que voy bajo y muy rápido, estoy catabolizando seguro aunque vaya puesto de clem.
Pero bueno si lo hago es xk quiero.

1 respuesta
sergioRG

#16397

Por qué tanto esfuerzo
para acabar en una caja?
Por qué preocuparme
de si la tía tiene rabo
si una paja es una paja?

2
SioN_cS

Cuando mi ritmo de vida me permitía entrenar 6 días por semana es sin duda cuando más progresé, pero creo que era más cuestión de distribución de grupos musculares que de trabajo total semanal.

Ahora a duras penas saco 5 minutos al día para masturbarme, imaginaos para entrenar.

1 respuesta
Zakram

5 minutos son dos pajas, estas sobreentrenando.

sergioRG

#16401 No puedes superseriar la banca con masturbarte mirando a las divorciadas haciendo cardio?

Beethoven

Es increíble la relación entre ganancia muscular y pobreza capilar. Cuanto más, menos. Puta vida.

Chaotic

Va pregunta seria, hijos de vuestra santa madre, si es que esto es posible aqui xD

Hay algo fuera de la chasca, que pueda ayudar acelerar por poco que sea, la recuperacion del musculo/fuerza tras un paron largo? He ido hoy tras 3 meses y ha sido lamentable no, lo siguiente....

4 respuestas
Sesshoumaru1

#16405 Creatina, que ahora vale su peso en oro, si no me estoy equivocando muy fuerte.

1 respuesta
Chaotic

#16406 Ya tengo. Esa me la sabia xD

1 respuesta
Sesshoumaru1

#16407 Pues a nivel de "tomar cosas", siempre y cuando estés comiendo adecuadamente y descansando bien, no hay más. Empieza un poco más flojo de lo normal para acostumbrarte al ritmo otra vez y se te hará más llevadero el comienzo. Al menos es lo que suelo hacer yo, que mi problema entra más en coger la costumbre de ir y acabar muerto (Sobretodo haciendo pierna) que el hecho luego de darlo todo

guccipump

#16405 Nada, paciencia comer bien y entrenar fuerte.

OviedoSergio

#16405 ¿Sarms? ¿4-6 semanas para que no te toque demasiado el eje y un pct light? es lo unico que se me ocurre, pero digo lo de siempre, para eso mono ciclo de testosterona y pct.

igualmente te digo, cuando entrenas como un dios, comes como un dios y cambiar como un dios, despues nadie quiere ser un humano, eso de "solo un ciclo y ya" no conoci a nadie aun xD

Usuarios habituales

  • manurivas
  • arrozypollo
  • hDs92
  • Benzebenze
  • sergioRG
  • Polak
  • Mockba