tfw no gf

Benzebenze

#16399 Jajaja el volumen está dentro de lo recomendado salvo que me sobra un día de entrenamiento por ende el volumen no está dentro de lo recomendado 🤣🤣🤣

1 respuesta
T

#16411 Lo sé pero todos los músculos descansan 48h

2 respuestas
andrei67

#16405 Modular las variables del entrenamiento y no intentar volver a hacer lo mismo que hacías antes del parón.

Si haces las cosas bien deberías recuperar rápidamente los gains. Pero joder, escucha a tu cuerpo, las agujetas/cansancio son por algo.

guccipump

#16412 Hay cosas mas alla de los musculos eh

1 respuesta
Benzebenze

#16412 No voy a ponerme a razonar contigo por qué demasiado volumen y/o intensidad es negativo.

B

This post has been deleted.

manurivas

hombre pero si eres feliz entrenando deberias pensar en entrenar de forma sostenible, si te lesionas seguro que no vas a entrenar...

1 3 respuestas
sergioRG
#16417manurivas:

sostenible

callate anda comprateslas

2 1 respuesta
manurivas

#16418 comete un brocoli puto vergano feminazi

B

This post has been deleted.

T

#16417 No seas gafe, igualmente voy bien de fatiga. Estoy bastante acostumbrado a esto.
Aún te diré más, acabo de salir de un CICLO de trembolona, esperaba estar en la mierda y estoy metiendo más caña que On incluso más bajo de kcal, pero comiendo y durmiendo mejor.
No me he lesionado nunca en el gym y eso que antes hacía mucho más el burro.
Estoy en paró así que puedo cargar con bastante más entrenamiento , pero está el miedo de catabolizar de más.

guccipump

Es que cada vez que escribe todo va a peor, es de las personas que mejor estar callado xD

1
T

No os preocupéis que si me hago daño os aviso.

MicrosofWord

Catabolizar, entrenar 7 días…

Mira macho.

1 respuesta
Beethoven

Creo que ya lo he visto todo en un gimnasio, os pongo en situación.

Hoy había un tío haciendo sentadilla libre con 40kg por lado, lo estaba haciendo descalzo (con calcetines) y le ha venido la monitor a decirle que se pusiera zapatillas porque no podía estar sin ellas. De buenas el tío le ha dicho que no se las iba a poner porque era mucho peso y para evitar lesiones las quería hacer descalzo total que le quedaban dos series.

La monitor le ha dicho que o se las ponía o bajaba a dirección a avisar a no sé quién, el tío le ha dicho que vale, que suba alguien de dirección y le explica por qué las hace descalzo.

A los diez minutos se presenta una pareja de policías para decirle que o se pone las zapatillas o lo sacan del gimnasio, la monitor no ha vuelto a la sala, el tío pues ha terminado su última serie con zapatillas.

En fin.

2 respuestas
Benzebenze

#16425 Más allá de la pantomima de la policía, es que tiene razón el del gimnasio. Como se le caiga una pesa en el pie e ibas descalzo el seguro se rasca.

Me suda la polla la explicación que tengas que darme de por qué no puedes mover 100kg con el calzado que trajiste, haber traído un calzado adecuado.

2 1 respuesta
GranTorino

Estoy haciendo yo mi SENTADILLA en el TEMPLO con 2,5BW y ya puede venir la policía, los Cien Mil Hijos de San Luís, el Batallón Azov, los Spetsnaz, los guerrilleros de la Primera Guerra de Chechenia, el Grupo Wagner o un batallón entero de Gurkhas nepalíes que yo termino mis series.

¿Quién coño es ningún cuerpo estatal o fuerza de seguridad pública o privada para impedir la optimización física de cualquier ser humano?

11
B

This post has been deleted.

1 respuesta
T

#16424

¿Qué es el catabolismo muscular? Básicamente, es el proceso de degradar o descomponer nutrientes orgánicos complejos en sustancias simples con el objetivo de obtener energía útil para las células. Por ende, cuando el cuerpo al no recibir los nutrientes necesarios, comienza a comerse a sí mismo, literal.

Por el déficit, la dieta y el entrenoooooooo.
Mira macho.

NSFW

Es más te diré que lo único que puede hacer que no catabolice y suba el cortisol es el Clembuterol, incluso dicen que es algo anabólico, pero no hay nada 100% demostrado.

1 respuesta
XtreamZ

#16428 si es Squat University el tío algo sabe…

1 respuesta
B

This post has been deleted.

Beethoven

#16426 Pues si, razón no te falta, yo he flipado cuándo he visto la policía, no era necesario.

Mrolex

No le dijo a la policia que en el la edad paleo llevaban a las presas en hombros y descalzo por la tierra?

1 respuesta
B

This post has been deleted.

Polak

Lo siento mucho pero si es la política del establecimiento, como privado que es, te jodes o te piras. Y te lo han pedido de forma educada además.
Por todo lo que me pueda parecer, es lo que hay, son sus normas.

guccipump

#16429 fua nen yo creo que el clenbu si que es anabolico a mi me pego que flipas

raulsantoyo

ya q estais hablando de descansar y tal, eso tambien aplica a mareos y sensación de potar al entrenar piernas? yo suelo ignorar estos síntomas pero tal vez no deberia

1 respuesta
B

This post has been deleted.

1
OviedoSergio

Yo en un box las hacia descalzo y que gustazo, pero obviamente en el gimnasio no se me ocurre hacerlo, por no soltarle el tufo a los demás, por si me pasa algo como dijeron arriba los seguros se hacen los locos etc...

Joder, que se compré unas zapas de 20/30 euros para hacer sentadilla xd

1
ApeLord

Para que hacer sq descalzo cuando puedes hacerlo con tus slipers pro ertony editon

Usuarios habituales

  • arrozypollo
  • Benzebenze
  • hDs92
  • sergioRG
  • Polak
  • manurivas
  • Mockba