tfw no gf

metopa

Hacer sentadillas descalzo es de frikis.

1 respuesta
ApeLord

Yo la hago en tacones y con un plug en el ojete

3
c0b4c

Sentadillas en 2022

6 2 respuestas
Denix

Espero que almenos fueran policia_fitness

GranTorino

#16443

y en 2023.

#16441

pues tú debes tener las piernas como Platz entonces.

1 respuesta
metopa

#16445 Mas grandes y definidas, Plazt era un mindundi.

1 respuesta
sergioRG

#16446 firmado er morcillas

1 respuesta
metopa

#16447 Morcilla la que me cuelga...

2 respuestas
raulsantoyo
#16448metopa:

Morcilla la que me cuelga...

40 tacos tiene

sergioRG

#16448 si busco fat bald cuck me sales tu en los primeros 50 videos de xvideos me cago en tu raza

2 1 respuesta
metopa

#16450 Vaya gustos mas raros tienes.

sergioRG

Guy banned from foromusculo and tupincho lets BBC fuck his wife while he gets choked by skinny filipino trans boy who forces him to record it

4
metopa

Clon is and the winner.

ApeLord

#16443 buen bait, amijo

infernus93

Hacer sentadillas descalzo y llevar la camiseta antisocial club= niñorata

3 2 respuestas
Consiensia

Yo cuando hago prensa me gusta hacerlo en calcetines, eso si en cuanto acabo la serie me pongo las zapatillas.

hDs92

#16455 ya los tengo bastante identificados a esos .
Normalmente entre 20 y 25 años Max. (A veces menos), parecen una mini secta aparte dentro de la fauna del gimnasio.
Y estan con la ironía de “anti social club” pero nunca entrenan en solitario.

3 1 respuesta
OviedoSergio

Posiblemente no me creáis, pero hoy vi lo más heavy en un gimnasio en toda mi vida, voy a cumplir 30 en octubre y empezé con 14/15 años.

En el vestuario había tres chavales jóvenes, pongamos 17/20 años, por qué es difícil decir la edad exacta, se estaban tomando testo oral de pre entreno dos de ellos y otro diciendo que el lo tomaba ¿Intra muscular? creo que dijo, en casa.

Si no me equivoco el oral es bastante más tóxico, mal empezamos, lo segundo que me parecen excesivamente jóvenes y tercero que eran unos mierdas a excepción del que se pinchaba que estaba delgado, pero un poco de masa y formas tenía, cualquier natural por debajo de la media, tampoco os penséis.

Pero es que el otro estaba gordo, sin nada y el otro no sé, es que era todo huesos, si me dices que no va ni al gimnasio y me lo creo.

Estoy acostumbrado a ver gente que se dopa, con cierta edad, con cuerpos de mierda, pero esto fue el colmo, entiendo que cada uno haga lo que quiera, pero es que me pareció hasta mal, dudo que hagan dieta y es que entrenar lo dudo, no me jodas.

De locos, de verdad

5 respuestas
sergioRG

#16458 testo no se pero en mi gimnasio me he hartado a ver los botecitos estos azul oscuro de nglabs y los chavales tomándose gotas de eso a modo de preentreno también, mismo rango de edad algunos. Y sí, algunos sí que están bastante fuertes pero hay bastantes que están por debajo de la media incluso para ser naturales como dices.

3 respuestas
T

#16458 Lo peor que existe, la testo oral…

OviedoSergio

#16459 con sarms también vi alguno, pero coño, lo puedo entender, gente algo mayor, con cierto físico, pues bueno.

Pero es que estos igual no tenían ni la mayoría de edad y eran unos mierdas.

La gente entrena mal y se alimenta mal, pues lo suple con química, cuando para mi, es como los suplementos, primero entreno y dieta perfecta, después podemos añadir pluses para abrir una puerta, que sin la llave de la química u otros productos, pues no podrías.

yooyoyo

#16458 Estoy yendo a un gimnasio lleno de ciclados, hasta el punto que 1 de cada 3 tios o así parecen competidores, parece el gimnasio ese de Dubai al que va Larry Wheels. Pues para que te hagas una idea, en el vestuario en los cubiculos donde se mea hay contenedores para jeringuillas xD

4
B

This post has been deleted.

1 respuesta
infernus93

#16457 antisocial pero no mucho.

sONFIL

#16455 y con el powerade

infernus93

#16463 https://instagram.com/hizak00?igshid=YmMyMTA2M2Y= este lleva chascando con cantidades que más de uno se llevaría las manos a la cabeza y años tras año sin cortar (de locos si )Y esta como dos 2 kilos por encima de talla.

La química si no haces bien lo principal que es el entreno y la alimentación tampoco hace milagros, es como los suplementos.

Quién se creería que ese tipo usa chasca?

5 respuestas
Larment

#16459 me acabo de quedar flipando de que se puedan comprar SARMs por internet como si nada.
Supongo que cuando se jodan el eje hormonal la seguridad social no cubrirá su retraso.
Bro como si para ponerse bien, (14% más o menos en tu altura), hubiese que tirarse 10 años. Un año de entrenar y comer bien, y vas a estar así si no vienes de una base de mierda. Pero sí chavales, a ciclar con 17 añitos pa ligar en las discos y ser un sick cunt, literalmente.
Yo como entrenó en parques de barras no veo esas mierdas, y menos mal pq me daría risa ver cuerpoescombros ciclar.
Festival de retraso.

quickkk

#16466 Realmente la química sí que hace milagros, ese hombre tendrá la genética del Vaquilla o entrena 1 vez a la semana, no tiene otra explicación

1
metopa

Dejad a la chavaleria que se drogue en paz...
que aqui el que mas o el que menos ha hecho de las suyas.

OviedoSergio

Solo que hay pasarse por otros foros ( no voy a decir nombres ) para ver que la gente con unos cuerpos de absoluta mierda, sin saber entrenar, sin saber comer, sin den constante, pues a usar roids.

Después usan roids y pues bueno, para este mundillo les queda un cuerpo de dos o tres sobre 10, cuando cualquier natural más o menos decente tiene mejor cuerpo.

Pero es que últimamente veo a mucha, muchísima gente que se piensa que hacer ciclos con un mínimo de cabeza es igual a que no pasa absolutamente nada y no existe ningún deterioro sobre el cuerpo.

Solo entiendo usar roids en estas situaciones

-Gente que compite
-Gente que se gana la vida de ello
-Gente con años detrás haciendo las cosas más o menos decentes
-Gente que lleva muchos años, tiene cierta edad, haciendo las cosas 10/10 y mira, hace falta abrir el siguiente nivel aún que sea por hobby

Es que eso, es lo mínimo de lo mínimo para usar roids.

Que cada uno puede hacer las cosas como quiera, pero joder

1

Usuarios habituales

  • sergioRG
  • Benzebenze
  • Polak
  • arrozypollo
  • hDs92
  • manurivas
  • Mockba