tfw no gf

raulsantoyo

yo creo q ha querido apurar el peso demasiado, bumstead por eso suele quedarse unas librillas por debajo, y lo de catalogar como retrasado al tio porq le pasa eso un par de veces si que me parece de alguien con retraso, no se puede opinar tan drásticamente sin estar en la situación, incluso estudiando, leyendo y viendo muchos videos no se puede saber como es estar ahí

ApeLord

A ver es verdad que van unas cuantas entre la peluca, el visado y esta vaya racha pero no creo que lo haga de forma intencionada o por hacer un paripé

arrozypollo

Lo de madelman tiene una explicación muy sencilla, la mafia de cbum.

1 respuesta
Benzebenze

#16520 Pues para no querer competir mira que ha competido (y ganado) recientemente e incluso en esta competición salió en 212. Para no querer competir pues no sé yo.

T

:psyduck:

sergioRG

#16533 que es eso cuentame

1 respuesta
arrozypollo

#16536 El rollo de la mafia surgió a raíz de que en una competición Breon por una tontería no salió cuando era claramente el favorito para ganar, al final se quedó en meme, pero la movida fue rara de cojones.

Aunque luego de eso surgió la polémica de la hermana de cbum que llevaba toda la farmacia en el coche y por poco la meten en el talego, suspicious

1 respuesta
Polak

#16537 Tienes la historia equivocada xD

Polak

Acabo de ver lo que le pasó a Madelman para no dar el peso. Y es precisamente lo que decía yo, le dieron una estatura que no se esperaba. Normalmente tendría que pesar 84kg, pero con la medición que le dieron, le dejaba en 82kg.
Y el que decía que era para evitar competir. Madelman tenia 1h para perder 2kg, cosa imposible dada la condición que llevaba. Para el que no lo sepa, en esa situación directamente no pasa nada, no sudas ni pollas, solo te da calor. Se metió en la sauna del hotel que ni era el suyo, tras discutir y pedir mil veces por favor a la dirección para que accediesen, se intento estirar colgando de una barra (xDDDD).

La cosa es que lleva como 5 fallos de peso ya. Y en 212 (96kg), le da un espacio para crecer que te cagas, con la simetría que tiene, el detalle de la pierna, lo "burbuja" que es su físico, etc. Yo creo que tendría mucho éxito, mucho más que en Classic que nunca se va a llevar nada por su estatura, no en una competición con nivel.

5 1 respuesta
T

Tenéis las pechugas de polla en oferta en lidl

2
metopa

De pollastre.

tiest

#16539 No creo que el problema de madelman en classic sea precisamente la estatura. Ruff Diesel es de talla similar y ahí lo tienes.

Para mí su problema es su línea, no tiene la que están pidiendo en classic ahora mismo. El físico más parecido al suyo lo tiene tiene Breon y los jueces lo están echando hacia atrás competición a competición. De hecho ya no va a competir más en classic LOL.

1 1 respuesta
hDs92

Cierto, a la vista está que en Classic buscan la línea de cintura fina, hombros anchos, pero líneas más “alargadas” por decirlo de alguna manera

Calzoncillo

Tenía entendido que Madelman estaba ganando todo (casi todo) a lo que se presentaba, mal no le va en classic.

1 respuesta
Polak

#16542 Yo lo digo desde la perspectiva de que veo mucho contenido culturista, pero nada de España. Y hay muchísima gente top que se queja de eso. Que les hacen medirse y muchas veces da distinto, hasta Bumstead ha tenido problemas con eso. Están pidiendo que les hagan una medición y den un peso concreto para siempre en la IFBB para que todos los organizadores tengan una lista en vez de hacerlo en cada competición. O por lo menos para X tiempo y les vuelvan a medir, el caso es no ir con la incertidumbre.
Luego encima cada competición te da un tiempo distinto desde medición/pesaje hasta salir a tarima. Muchas veces menos de 24h para cargar glucógeno y rehidratarte si te hace falta. Lo que termina por perjudicar el aspecto con el que sales. Así que tienes la opción de quedarte corto o de pasarte y salir mal si tienes mala suerte.

El caso de Ruff, si no me equivoco, para su estatura aun le quedan 15-20lbs para llegar al limite en tarima y el tío va rajado siempre.

Respecto a Madelman, opino como tú y lo que digo en mi anterior mensaje. Creo que tiene más potencial den 212 aunque haya auténticos animales ahí. Pero no creo que le interese, y si es inteligente, no lo hará por salud aunque sea.

#16544Calzoncillo:

Tenía entendido que Madelman estaba ganando todo (casi todo) a lo que se presentaba, mal no le va en classic.

Hasta que toca salir fuera a enfrentarse a los bichos TOP de por ahí. Hasta ha clasificado para el Olympia pero no fue.

2 respuestas
rodrisanchez

#16545 Ya no por salud, madelman ha dicho que le mola mucho mas classic, y siendo sinceros, classic tiene mucha mas repercusión que 212, que digamos que es la categoría con menos tirón/repercusión de las 4 que hay, yo tampoco me iria a 212 para pasar desapercibido fuera de España, por ejemplo Angel Calderón quedo 4 y actualmente con el cambio de Dereck a Open es de los favoritos para llevarselo y no se habla nada de el.

2 respuestas
tiest
#16545Polak:

El caso de Ruff, si no me equivoco, para su estatura aun le quedan 15-20lbs para llegar al limite en tarima y el tío va rajado siempre.

Ruff compitió sobre 81kg en el último Olympia. Apenas le queda margen para llenar la categoría. Ha crecido bastante los últimos 3 años y se encuentra en una situación similar a madelman, pero claro, el no es una nevera.

1 respuesta
Polak

#16547 No lo sé eh, pero juraría, de memoria en ver algún podcast que no es así. Tampoco puedo demostrarlo, estoy hablando por hablar realmente. Pero pensándolo, no creo que Ruff mida menos que Madelan, la verdad.
Buscando un poco por insta seguro que en algún post pone el peso xD.

#16546 Sobre calderón ya le he visto mencionado en varios medios y canales grandes. No es que sea el cotilleado de moda, pero si le tienen en cuenta. Pero para ellos es el "new guy", y con razón en realidad.

raulsantoyo

lo de terrence rajado SIEMPRE es relativo

Nirfel

#16546 212 está muerta.

Muchos organizadores están quitando esta categoría de sus shows y anteriores Mr Olympia 212 se están pasando a Open porque el dinero del premio es muchísimo más alto en Open.

T

Me quedan 2 días de clem pero paso de subir resultados, contento pero han habido un par de refeeda que me han tenido más de una semana entre 86 y 85kg, aunque ha habido mejora visual.

En fin mucha mejoría pero lejos me quedan unas 200 pastis de clem, que creo que vienen sobredosificadas a 70mcg.
Así que tranquilamente me queda entre 1 y 2 meses más. Para acabar más bajo que el año pasado casi seguro, en comparativas se ve algo más de masa. Con respecto a fotos con casi 2 meses de defi.
Para llevar 3 semanas 2 on muy contento.

A ver si para enero puedo meter Deca, Diana (1mes), testo y quizás algo de trembo (200x6semqnas).

@guccipump Ya empiezo a sentirme yonky con 2 ciclos anuales en mente e incluso interesandome saber sobre B&C, aunque por ahora me parece muy excesivo. Eso es ya la atrapada máxima, más aun con 29 años.

Beethoven

5
metopa

Trembolonico.

Zakram

Si solo está empezando a sentirse así, aún tiene margen de mejora. Animo mastodonte !

MicrosofWord

Pero porque no se abre un diario?

2 respuestas
T

#16555 Porque este ha sido mi diario desde hace ya años.
Es más no me lo he abierto ni en foromusculo.

1 respuesta
MicrosofWord

#16556 y si lo concentras todo en un hilo únicamente con tu contenido?

2 respuestas
T

#16557 Me suda la polla mi contenido, me deshago, cuento mi vida, lloro un poquito y au.

Tencru

#16557 Está todo concentrado en un único hilo, click en su nombre y filtrar aquí

sergioRG

#16555 y tu por qué quitaste el clip? era mi mejor amigo en la infancia

1 respuesta

Usuarios habituales

  • manurivas
  • arrozypollo
  • hDs92
  • Benzebenze
  • sergioRG
  • Polak
  • Mockba