tfw no gf

SioN_cS

#16589

A mí me ha sorprendido gratamente, la verdad. No tiene malas formas. Los brazos quedan rezagados como era de esperar, pero ha sacado buen punto.

3
raulsantoyo

#16583 locura

arrozypollo

#16588 ????

T

@Metopa @arrozypollo si os gustaría pos liaros

1 respuesta
arrozypollo

#16594 A mi no, pero el gordi parece que quiere llamar mi atención y no sabe como.

2 respuestas
T

#16595 No se la des

1
sergioRG

#16595 en serio lo vas a banear de tu corazón? ya lleva suficientes banes como para ser víctima de tal ATROPELLO

1
quickkk

Menudo crack el tipo, un chaval fuerte de verdad que no es un gilipollas, y luego en el gimnasio hay que aguantar a los 4 mataos talifuerzas con las camisetas de Antisocial

7 1 respuesta
metopa

Que mania con meterse con las camisetas de la gente.

ApeLord

#16598 Beto es un fiera y ahí siendo campeón del mundo es un pavo humilde de cojones he tenido la suerte de entrenar con el este verano y es un pavo de 10

1
tiest

Ya va pegando el agua de valencia

16 5 respuestas
Fishhh

#16601 pero suelta los meaderos..

4
ApeLord

#16601 pero agua o aaagua

Pd se intuyen buenas patas

1 respuesta
tiest

#16603 eso ya lo decides tú

1
quickkk

#16601 menuda gine

Chaotic

#16601 esta haciendo elevaciones laterales con los meaderos? La virgen

3
Beethoven

4 meses.

3 respuestas
jarobado

#16607 Iluminación, congestión y postprocesado de imagen.

El día de la foto de la izquierda se podía haber hecho una foto no muy diferente a la de la derecha.

Obviamente, ha mejorado en los 4 meses, pero las fotos son de chiste.

1 3 respuestas
wHiTefOx

Hemos pasado de sacos de cemento Portland a urinarios Roca

Calzoncillo

#16607 Hay un poco de foto en ese chopeo

Beethoven

Lo mejor es la foto con la mancuerda de 10kg

B

#16608 El día de la foto de la izquierda se podía haber hecho una no muy diferente que la de la derecha.

2 1 respuesta
jarobado

#16612 hahahaha he intentado arreglar la frase, que parecía que me estaba dando un ictus.

JackWhy

#16608 este si que con ensaladas y sombras sanas se consigue

cuico

vaya logro, solo ha necesitado primero ser millonario!

T

4 meses son muchos meses y partía como novato

1 respuesta
sergioRG

Tampoco es plan de ser un puto envidioso y desmerecer el logro del chaval, que no todo el mundo es capaz de usar photoshop

#16616 Coñas aparte, que yo sepa llegó a tirar 100 de banca años antes y en el día de "evaluación" se sacó unas cuantas dominadas, como novato tampoco partía.

2 1 respuesta
T

#16617 Algo vi de él del inicio y recordaba que si, igualmente tienes los dexa con su recomposición+músculo -grasa

1 respuesta
sergioRG

#16618 Los porcentajes de los dexa me hicieron pensar que quizá los porcentajes ojimetriles a los que estamos acostumbrados son un poco sacados de la manga, recuerdo que el inicial fue un 27% o por ahí, y yo en mi imaginación tengo a alguien con un 27% como una persona con un más que notable sobrepeso

2 respuestas
T

#16619 Habrá que creerselo.

Usuarios habituales

  • manurivas
  • arrozypollo
  • hDs92
  • Benzebenze
  • sergioRG
  • Polak
  • Mockba