tfw no gf

sONFIL

después de la foto una partidita al snake mientras soltaba el ñordo anabólico

metopa

#17009 No sabes de lo que hablas, por que no tengo cuenta en forocoches.

1 respuesta
arrozypollo

#17012 Anda que no, y en foromusculo también, lo que pasa que estas baneado en ambas y es la temporada que estas aqui soltando tonterias y liando a los novatos fantasmilla.

1 respuesta
metopa

#17013 En foromusculo si, en forocoches no.

FoxWinterMan

esa foto lo tiene todo para saber que estamos avanzando como especie...

  1. Peinado no asumo mi calvicie -> CHECK
  2. Tatuaje esnifo cocaina en el parking de Fabrik -> CHECK
  3. Movil de mierda debido al punto 2 ->CHECK
1
SioN_cS

Feliz viernes

7
yooyoyo

Bien gorda.

2 respuestas
ApeLord

#17017 gorda me la pone ALBERTOOOOOOO

Y al que no le guste maricon seguro

2
andrei67

#17017 Enhorabuena por tu salida del armario, ha tenido que ser duro

Polak

15 1 respuesta
arrozypollo

Posa igual y todo, es genética.

ApeLord

#17020 Me pasa

1
Sakeo23

Mucho odio a metopa pero de un pechazo os desmonta al 90% de aquí

1 1 respuesta
W

andando rapido no te pilla #17023

1 respuesta
metopa

#17024 Soy raudo y veloz como un guepardo!!!

1 1 respuesta
jarobado
#17025metopa:

guepardo!!!

¿Guepardo?

6 1 respuesta
metopa
#17026jarobado:

¿Guepardo?

Efectivamente amiguito.

1 respuesta
sergioRG

#17027 ¿Amiguito?

1 1 respuesta
metopa

#17028 Sos un boludo che...

1 respuesta
sergioRG

#17029 ¿Boludo?

1 1 respuesta
jarobado

#17030 Has de perfeccionar la técnica. Debes incluir la cita y si es de una palabra en inglés, mejor.

1
Anthaz

#16999 joder, he visto filetes de panga con mejor color que este.

1
raulsantoyo

Compañeros, que tan necesarios son los carbohidratos para poner musculo y por que?

1 1 respuesta
arrozypollo

#17033 Para poner directamente no, pero para que rindan lo que deben y de lugar a la sobrecarga es muy importante, cuando comes pocos carbos, de manera muy resumida, estas en la mierda a nivel de fuerza/rendimiento.

Interesa y mucho hagas la etapa que hagas comer el máx de carbos que puedas, según objetivo ojo, pero sin llegar al extremo al que llegan algunos a la hora de definir, que prácticamente los quitan, y luego que si pierden musculo, pues normal me cago en mi estampa.

1
Polak

Los hidratos son como protectores de tejido, lo protegen de la descomposición, aportando a las células la glucosa que necesitan. Porque son una fuente de energía y utilizándolos en los niveles adecuados evita que la proteína sea utilizada como energía (En contexto de una definición por ejemplo).
En volumen algunos indican que puedes comer algo menos de proteína por ese motivo, porque será utilizada de manera más eficiente gracias al hidrato "excesivo".

1
tripcorE

Alguien me recomienda asi unos cascos de menos de 100 pavos que se escuchen bien y tengan buena potencia de sonido?

Me compre los sony wh710cn de estos con cancelación de ruido y menuda decepción, en plan de calidad de sonido pues muy buenos pero les falta potencia ya que en mi gym ponen la musica tan alta que parece una discoteca, mañana los devuelvo.

Algunos JBL quizás?

1 respuesta
juUUU

Enhorabuena, a falta de más imágenes se intuye fisicazo (había nivelazo en el campeonato)

18
tiest

Malditos manlets.

2
Eikasia

No tengo ni puta idea pero no entiendo cómo el notas de la izquierda ha quedado segundo, al menos en la foto parece que está como 1000 veces peor que hds xd

1 1 respuesta
juUUU

#17039 seguramente estaba pensando en la hamburguesa que se iba a comer al salir y no estaba apretando, suele pasar

Usuarios habituales

  • arrozypollo
  • Benzebenze
  • hDs92
  • sergioRG
  • Polak
  • manurivas
  • Mockba