tfw no gf

sergioRG

Lo de Pradells es insalubre, pero tanto con el tema quimica, excesos, obesidad y similares la gente es un rato hipocrita

Nomebanees

https://www.instagram.com/reel/CjMFFaJqHzl/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

A este no le cuesta respirar y está más fuerte que comerte un limón a bocaos

Farmijo

Pero si Estepa mismamente habla igual que Joan (y este comentó abiertamente que tiene que dormir en una máquina de amnea del sueño)

1 respuesta
Polak

Yo también tengo AMNEA. Será porque según peso/altura/IMC, me faltan 2-3kg para la obesidad (+30imc)?

Se puede tener apnea perfectamente estando saludable y sin sobrepeso. Ya que es la musculatura de la garganta que al dormir se relaja y te colapsa las vías. Es más, la inmensa mayoría de la gente ni sabe que la tiene o no hace nada para remediarlo. Y es la causa de muchos problemas de sueño, levantarte cansado siempre, etc. Es que estás "luchando por tu vida" cada vez que duermes XD

2 respuestas
Nirfel

#17104

musculatura de la garganta

Entonces la apnea del sueño debe de ser bastante más prominente entre mujeres y gays no?

1
Benzebenze

#17103 Claro pero como Estepa cae bien nadie dice nada xD

#17104 Quién no se engaña es porque no quiere.

Beethoven

Qué ejercicio me recomendáis no hacer para la musculatura de la garganta?

1 respuesta
W

#17107 la garganta profunda

1 respuesta
SuperYo_GG

#17108 tan profunda como la sentadilla o mas?

1 respuesta
W

#17109 para consejos de movilidad tienes a manurivas que es experto

1 1 respuesta
metopa

#17110 Mas experto es arrozypollo.

1 respuesta
arrozypollo

Una al año no da para gains, no preocuparse que las leyes del premium de mediavida os ampara.

Pero no abusar que os ponéis como metopa.

1
andrei67

Es peor para la salud lo de Pradells que consumir alcohol o tabaco de forma habitual.

1 respuesta
Benzebenze

#17113 Es verdad, yo lo leí en un estudio de la Universidad de Tus Cojones Morenos (UTCM).

1 respuesta
andrei67

#17114 No te sientas atacado, me refiero a sujetos con uso abusivo de sustancias dopantes y desgaste físico brutal durante años.

Tu squat es de 80 kilos, tu esperanza de vida debe ser como mi vecina Manoli que se apuntó a CrossFit cuando se divorció.

1 2 respuestas
SioN_cS

#17115

Decreto 3 de tu vecina Manoli.

Benzebenze

#17115 Si ya sé a lo que te refieres, pero, como la mayoría de cosas que dices en este subforo, te inventas lo que dices. ¿En la vida real también vas soltando estas afirmaciones aleatorias o es sólo tu personaje del foro?

sONFIL

acabo de leer q Jorge Tabet vomito la comida y se la volvió a zampar

xddd

2 respuestas
jarobado

#17118 Eso también lo hace mi perra, tienes que ser rápido para quitárselo antes de que se lo coma.

Mal por el amo de Tabet.

18
metopa

#17118 Que cerdako!!!

raulsantoyo

ah boooeno, full estupido el tipo, hay q ser muy rata para preferir comerte tu vomito antes q prepararte otro plato de comida para completar. Eso yo creo q nos ha pasado a muchos, vomitas, y luego de un momento cuando ya te sientes mejor, te preparas más comida para compensar

2 respuestas
Beethoven

#17121 Claro que nos has pasado a muchos, de hecho no es raro tener un día en el qué vomitas y te pones a hacer unos huevos revueltos por si no te apetece comerte tu propio vómito.

12
Mcdollar27

tu tambien te comes tu propio vomito eh warro?

Benzebenze

#17121 Supongo que como no sabe qué % de la comida ha vomitado no sabe el tamaño de la ración que podría hacerse después.

Y como tiene un trastorno alimenticio derivado de la práctica del culturismo de competición su cabeza le dice que lo lógico es comerse su vómito.

#17121 Que vomite un culturista profesional es wtf, pero que coma hasta vomitar un random de la calle es para ir al psicólogo de futuro.

sergioRG

Comer hasta vomitar siendo un random de la calle es road a gordifuerte con problemas digestivos y serios trastornos de la azotea asegurados. Que hace falta para comer vale, pero pesando algo normal ni de lejos hace falta tanto

2 respuestas
XarevoK

Supongo que el semen es una buena fuente de proteinas para él.

duracel

#17125 Hay metabolismos que necesitan comer hasta el limite de vomitar.

Lo de Jorge Tabet, es un trastorno sin duda.

Polak

#17125 Hay gente que quiere X físico, no todo el mundo tiene las mismas demandas para uno mismo y a muchos les hace falta comer 5,6 o 7 veces al día para superar ese límite o salir del estancamiento.

Es totalmente mi caso, para rondar los 90kg necesito mínimos de 4.500-5.000kcal limpias durante largas temporadas y aún así subo literalmente gramo a gramo y no cojo nada de grasa.

1 1 respuesta
Benzebenze

#17128 ¿Qué vómito te sabe mejor el de merluza o el de pollo?©

1 1 respuesta
Polak

#17129 Yo si no puedo más, lo guardo en una bolsa hermética y lo congelo para más tarde. Es más sencillo porque lo recalientas y ya no tienes que masticar, encima está un 20% digerido.
Son todo ventajas.

Usuarios habituales

  • hDs92
  • sergioRG
  • arrozypollo
  • Benzebenze
  • Polak
  • manurivas
  • Mockba