tfw no gf

RSN

#17280 No sé si hablas en serio pero bueno me parece de dementes totalmente la actitud que tienen algunos si realmente usan fármacos. Sería más fácil decir que los usan, competir en IFBB y a tomar por culo.

2 respuestas
infernus93

#17278 de locos el africano

MicrosofWord

#17281 claro que habla en serio. Para algunos decir que son naturales aunque lleven media farmacia encima es creerse seres mitológicos que pueden mirar por encima al resto de insignificantes mortales y ciclados.

juUUU

#17281 y tanto que hablo en serio.
Aparte solo tienes que ver lo curioso que resulta que los culturistas naturales más famosos de españa (iniesta y adriairlanes) compartan el menton de quagmire de padre de familia… bien de hgh ahí jajaja.
Para colmo al iniesta le han destapado hace poco el churro de copia/pegas que hace con sus rutinas, buenos culturistas naturales, mejores estafadores.
Pero bueno, es lo que tiene el negocio, vendes humo sobre tu naturalidad y captas clientes de 18/20 años que creen que van a ponerse como tu con creatina y whey, de ahí la importancia de vender su “naturalidad”.

1 2 respuestas
tiest

#17284 ¿Dónde puedo encontrar el supuesto "destape" de las rutinas de Iniesta?

1 respuesta
juUUU

#17285 en el canal de stronglifters valencia (una maruja del fitness, pero bueno, este video si que me lo vi).

2 respuestas
RSN

#17284 Pero para saber que en el fondo "no aplica mucha lógica al entrenamiento" solo hay que verlo en entrevistas.

Es una crítica totalmente constructiva, insisto, pero como contenido educativo y replicable en otros individuos no me va su rollo. El rollo del no pain no gain, de las series con esfuerzo máximo, sobrepasando el fallo por mucho etc me parecen muy de los años 2000-2010, dignos de un artículo en T-Nation.

Al final los contenidos de Bazman, Israetel son mucho más útiles si quieres aprender, son divulgadores de verdad. Esta gente para mí son solo creadores de hype que se centran en ellos mismos (lo cual es respetable) para ganar dinero. Pero lo que no me gusta de él en concreto es que en muchas entrevistas quiere vender que su forma de entrenar es la mejor...

2
xouba

Yo me creo a Baba antes que a Iniesta, esa mandíbula, ahora está más moreno que antes, tiene fotos.de chaval donde no se le veía ningún rasgo de ser un freak atlético que si le he visto a tabet o pradells por ejemplo.

SioN_cS

No sé cómo veis a Iniesta natural. Ni de coña metes ese golazo en una final de Mundial sin ir enchufado.

5 1 respuesta
ApeLord

Blablacar mi natural favorito

1
jarobado

#17289 Creo que te confundes de Iniesta, hablan del cantante de Extremoduro, que está mejor que Brad Pitt en el club de la lucha

3 1 respuesta
SioN_cS

#17291

Ese no es el de Extremoduro, es Mariví Bilbao, que en paz descanse. El de Extremoduro es este:

3
tiest

#17286 Ya he visto el vídeo.

Valiente escoria humana. Quién es capaz de hacer algo así y bajar su estándar hasta ahí bien es capaz de ir de natural, ciclar y darle pan y circo a la gente mientras entran los billetes.

Frankicia

#17286 siempre me sorprendera a lo que es capaz de llegar la gente por 90 miseros euros.

1 respuesta
Polak

#17294 ahora multiplicalo por 20-50 o más.

1 respuesta
Frankicia

#17295 si claro, pero a pequenya escala ya estas enganyando por 90 euros. Si fuera enganyar 1 sola vez y llevar 2000 papeles calentitos, pues se puede entender.
Pero tienes que enganyar uno a uno, por whatsapp y por videollamada. Es lamentable.

1 respuesta
Benzebenze

#17296 Tío ~+n te hace la ñ.

Respecto a lo del Iniesta, al final cobrar 90€ es lo de menos. El stronglifters valencia afirma varias veces que es una rutina de la propia página cuando en esa página se pueden crear tus propias rutinas.

Es decir que la rutina la podría haber hecho él (o no, yo no lo sé).

Luego que jamás le enviara la dieta (la palabra de uno vs la palabra del otro) sí sería una estafa.

Pero vamos, independientemente de que el servicio sea una estafa o no, la calidad del mismo parece que es muy baja y no se lo recomendaría ni a andrei

2 respuestas
Frankicia

#17297 No me funciona, los acentos igual. Y ademas, nada que tenga que ver con España en esta cuenta!

juUUU

#17297 creo que no has visto bien el video.
El chaval le comenta que tiene un problema en el hombro, y en vez de adaptarle un entrenamiento (demostrando que es personalizado) le dice que tome ibuprofeno y le envía su rutina prefabricada (a parte de celador es médico, pero le tira más la vocación de celador? XD).
En fin, con lo de la rutina sacada de la web si patina, pero no es lo único que se comenta en el vídeo.

1 respuesta
Benzebenze

#17299 Sí sí, lo vi entero. Está claro que mucho nivel de detalle no tiene en sus asesorías, pero tampoco creo que podamos afirmar (ni descartar) que son copy pastes de esa página.

arrozypollo

Tiene el mismo % que el de que sea natty.

PhDfailer

sé que ya lo habiais comentado, pero he flipado 4:45

fallo renal y multiorgánico en pocos años

1 respuesta
Frankicia

#17302 es lo que hay, lo asume y lo digiere

2 respuestas
PhDfailer

#17303 con el dinero que mueve con sus marcas, patrocinios... yo frenaba muchísimo el ritmo, que necesidad tiene de morirse en 5 años?

1 respuesta
Frankicia

#17304 imagino que porque no es cuestion de dinero. Hay gente que quiere conseguir X cosa.
Pero vamos, ni idea.

Zakram

Esta como metopa, pero en fuerte

13 1 respuesta
arrozypollo

#17306 El mejor comentario de las 3 ultimas paginas.

MicrosofWord

#17303 asume y digiere pero en su TikTok tiene excusas para todo.

Que si respira fuerte porque si, no porque se ahogue. Que si habla mal porque de toda la vida no ha vocalizado. Que si retiene liquido de siempre y que no es para tanto. Y etc etc etc.

Beethoven

Es sanisimo, que se te duerman las manos, que te cueste respirar, que te dé una embolia o yo que sé, jeje son cositas que pasan.

1
yooyoyo

Pesar 130kg, ciclarte sin descanso y a saber que cantidades y compuestos, comer como una vaca....

Todo eso no es sano? Sorprendente.

2

Usuarios habituales

  • manurivas
  • arrozypollo
  • hDs92
  • Benzebenze
  • sergioRG
  • Polak
  • Mockba