tfw no gf

Denix

Pero tiene una mansión

1 respuesta
Consiensia

#17311

6 1 respuesta
MicrosofWord

Está muy bien que suba contenido pero bajo mi punto de vista hay cosas que sobran.

2 respuestas
Benzebenze

#17313 Haz como los demás y no lo veas.

1 respuesta
MicrosofWord

#17314 Haz como los demás y deja de ser tan pesado.

1 respuesta
arrozypollo

#17313 Yo prefiero ver al praderas narrado por pico de oro, al menos me descojono un rato y no se me hace tan creepy verlo.

2 1 respuesta
SioN_cS

Como he dicho otras veces, me cae regular y evito su contenido, pero con todo le deseo lo mejor y me da no sé qué ver esto, porque de los muchos escenarios que me imagino muy pocos acaban bien.

Calzoncillo

#17312 amarillo verdoso ya.

Mutando a Hulk

Benzebenze

#17315 Haz como los demás y asume y digiere.

#17316 Yo en todo caso podría ver algún vídeo de los de Víctor, pero desde que Tarradells se quejó no he visto nada hasta unos segundos del vídeo de arriba.

1
xouba

No tiene unos abs muy raros??

1 3 respuestas
Tencru

barriga inflada haciendo fuerza llenandose de aire?

B

#17320 eres maricon?

2
andrei67

#17320 Con ese comentario si vas al mundial de Qatar no vuelves

2
infernus93

Como a cajón que no cierra

Beethoven

#17320 A esta si que le pones pegas pero al negraco bien padentro eh.

Benzebenze

Sí que tiene un abdomen raro.

hDs92

Entrena duro y tiene los abs desarrollados.
Entiendo que aquí a algunos sean conceptos que les resulte raro

https://www.instagram.com/reel/Ch3z6nQjQZo/?igshid=MDJmNzVkMjY=

#amitanfuertesnomegustan

7 2 respuestas
Beethoven

#17327 Olé su coño.

arrozypollo

#17327 Así quiero que sea la madre de mis hijos.

Benzebenze

Yo creo que pone posturas raras o tiene una hiperlordosis de caballo, pero es como si tuviera una barriga de tortuga de estas de culturista pero a nivel muy muy pequeño.

Independientemente de que eso me llame la atención, la tía entrena como una bestia y parece maja. El owned que le metió a Iron Masters fue buenísimo.

1 respuesta
SioN_cS

Le comía la regla a cucharadas.

1 respuesta
xouba

#17330 Supongo que será la postura porque ni de coña tiene lordosis lo que pasa que tiene un culo tremendo, pero después me fijo en cuando hace los ejercicios y parece que tiene como una pequeña barriguita como dices, es curioso.

Para los demás no he dicho que la tía no me guste, sólo he dicho lo de los abs, os montaís cada pelicula algunos con vuestros sesgos que ......

1 respuesta
Benzebenze

#17332 Ya se sabe, aquí se menciona algo que te llame la atención de un físico más allá de melafo o nomelafo y ya te saltan diciendo que si la estás criticando, que si eres marica y no sé qué.

1 respuesta
duracel

#17333 Estas enfermo tio xD

1 respuesta
Benzebenze

#17334 Asume y digiere

Nirfel

#17331 Que no te extrañe si no tiene.

2 respuestas
xouba

#17336 Lleva muchísimo entrenando calistenia, no creo que sea sospechosa pero vete a saber hoy en día.

Benzebenze

#17336 Eso es verdad, es una buena candidata a amenorrea. Pasa mucho más de lo que creemos, lo que es un tema bastante tabú.

1 respuesta
duracel

#17338 Seguramente no desees que le pasé, deberias de hablarle por privado y avisarla de todos los problemas que puede llegar a causar el uso de substancias quimicas.

1 1 respuesta
andrei67

Llegó la policía de la química

Usuarios habituales

  • arrozypollo
  • Benzebenze
  • hDs92
  • sergioRG
  • Polak
  • manurivas
  • Mockba