tfw no gf

Larment

#17400 120 mg de testo ajajjajakjajajajajajajajajkaajaja

1 respuesta
Frankicia

#17400 la verdad, el girito de "me ciclo para que la gente no se suicide" no me lo esperaba.
10/10, si el es capaz de ciclarse por nosotros, que menos que nosotros le compremos algun producto de su web. Va chicos, hay que devolver el favor.

2
yooyoyo

#17401 Al día.

1
PLeaSuReMaN

Los más viejos del lugar se acordarán de cuando hace años la gente se ciclaba por ‘curiosidad científica’.

Ahora ya toca ciclarse por solidaridad y empatía con los demás. Candidato claro al Nobel de la Paz.

10/10

2
sergioRG

Yo le pego fuego a mendigos para darles visibilidad

8 1 respuesta
infernus93

La gorra para taparse la calva, que crack

yooyoyo

#17405 Y calor. Grande eres.

Benzebenze

He flipado con el vídeo. Cómo se puede tener tanta cara dura.

raulsantoyo

ahora los nazis no se tapan?

Nirfel

Pues Vigorous Steve se destapa como el que entrenaba a LiverKing y ya filtrado los emails y además le acusa de seguir mintiendo

T

Yo ya mismo empiezo nueva season con doble dosis de roidrage

ApeLord

Madelman al final no va al Olympia?

2 respuestas
sergioRG

#17412 No, ha vuelto a tener problemas de salud y peso parece ser.

Esta vez parece que ha sido por un problema de salud derivado de haber sufrido una lesión inflamatoria en período de descarga de agua mientras entrenaba. Aparentemente al no tener suficientes líquidos el cuerpo se disparan una serie de hormonas que te hacen retener hasta la humedad del aire, lo que le hizo apurar más, empeorarle la condición y bajar repentinamente muchísimo de peso cuando la retención "artificial" se terminó.

Me quiere sonar que hay un vídeo de Víctor Valdivia explicando esto, aunque me sorprendería mucho porque obviamente me lo he inventado todo como un cabrón.

6 1 respuesta
SuperYo_GG

#17413 Espérate... que a semana y pico y sigue sin tener el visado yo ya con lo de madelman me parto los cojones xdd

1 respuesta
sergioRG

#17414 no se puede casar con alguna warrilla fit y que le apañe la papela?

1 respuesta
SuperYo_GG

#17415 Solución fácil... prefiere complicarse la vida con una española y no ir al Olympia yo tampoco lo entiendo...

Consiensia

Madleman otro año más poniendo excusas para no ir, chupito.

2
Polak

Me da a mi que no consigue Visado por problemas legales, no es posible siempre fallar.

1 respuesta
yooyoyo

#17418 Conociendo a Madelman, de donde viene y la gente con la que ha debido andar rondando, antecedentes penales tiene casi segurisimo.

1 1 respuesta
sergioRG

tiene nacionalidad española? el visado para donde es? porque algunos paises según de donde seas como si eres nelson mandela que un triste visado de turismo se convierte en una aventura

1 respuesta
Nirfel

#17420 USA y si no tiene problemas legales, puede ir como turista creo que con rellenar un formulario online

SioN_cS

Si es a USA, salvo que tengas movidas legales o hayas estado recientemente en el eje del mal, el ESTA te lo dan de un día para otro. A saber.

1 respuesta
sergioRG

#17422 Lo digo porque no se si madelman es español y por ejempo en el caso de US el ESTA no está disponible en algunos países, por lo que tienes que pedir un visado que es bastante más lento y suele venir con entrevista y background check

Pero vaya que no se ni de qué visado habla este tío

1 respuesta
tiest

#17412

Me da la sensación que se está marcando un paripé guapo con lo del visado.

Faltan menos de dos semanas para el olympia y tiene la cara como una magdalena. Está muy lejos de la condición que se le espera no ya para ser competitivo sino para volver dar el peso y él lo sabe perfectamente pero se lo calla.

1
RSN

La mayoría de culturistas hoy en día no viven de competir, si no de su imagen en redes, así que realmente yo creo que a muchos, cada vez a más, no les compensa competir. Esto no quiere decir que esto sea el caso de Madelman. Su caso concreto solo lo sabe él mismo.

hDs92

Es más, para muchos el competir es la puerta de entrada a cierto reconocimiento que les permitirá crecer en redes / popularidad y las consiguientes ventajas que traerá eso.
Y más de uno a día de hoy viven como reyes por haber sabido hacerlo bien y llevan años sin competir ni tener un físico de competición (Juan Faro?)

1 respuesta
Tencru

#17426 Juan faro vive bien no de la competición sino de las cryptos que pegó un bombazo y supo vender e invertir en cosas físicas.

1 respuesta
hDs92

#17427 Juan Faro ganó bombo con su imagen fitness en su día y supo hacer buenas inversiones de lo que también le ha dado su fama en ese sector hace años.

Nunca dije que lo que tiene viene directamente de eso

arrozypollo

Que Madelman no tiene visado por asuntos legales ni cotiza.

1
Denix

Por lo que leo Jose María es un poco travieso.

Usuarios habituales

  • manurivas
  • arrozypollo
  • hDs92
  • Benzebenze
  • sergioRG
  • Polak
  • Mockba