tfw no gf

Nattynatalio

#17419 poco le conoces entonces xD

1 respuesta
sergioRG

#17431 Yo no tengo ni puta de la vida de madelman pero la mayoría de culturetas que he conocido en persona son gente bastante turbia y marronera, no me sorprendería lo que dicen

Aun con todo, sigo pensando que el problema lo tiene por ser guineano más que por otra cosa, los visados de turista (que necesitas si tu pais no tiene ESTA) si vienes de países en los que aprecian riesgo de que te quedes ilegalmente tras entrar tardan la vida. La familia de mi novia para venir desde la India a estados unidos para verla se pueden tirar meses esperando la cita de turno para el visado de turista.

1 respuesta
Benzebenze

¿Qué hizo Madelman? ¿Tiene movidas legales chungas? Quiero salseo.

Por guineano no creo, que dejaron ir a Chopan que es iraní.

1 respuesta
Polak

#17432 Yo no tengo ni puta idea pero es lo que tengo entendido. Incluso gente de Canadá tiene problemas con eso. Cualquier mierda en tu historial puede ser un problema.
Por ejemplo hay un culturista inglés (no me acuerdo el nombre ahora mismo) que con lo del Covid tubo problemas por historias de no cerrar el GYM cuando lo dijeron. Y el tío ha clasificado todos estos años en el Mr.O y no ha conseguido ir.
Que ya ves tu, que mierda de problema legal es eso. Que no es traficante XDD.

2 respuestas
Benzebenze

#17434 Te parecerá poco abrir esa trampa de covid.

5
Nirfel

#17434 A lo mejor no está vacunado y es un requisito para entrar (véase Djokovic)

1 respuesta
Benzebenze

#17436 En una entrevista con Pico de Oro me suena que dijo que sí lo estaba.

arrozypollo
#17433Benzebenze:

que dejaron ir a Chopan que es iraní.

This, por etnias desde luego esta descartado.

Quizás también puede ser LA MAFIA DE CBUM.

MicrosofWord

#17423 no hay un puto post en el que no pongas algún anglicismo.

Me cago en tu puta estampa, pijo de la Diagonal.

1 respuesta
SuperYo_GG

A ver Chopan es Chopan y chema es chema... hay niveles y hay mogollón de iraníes y de por ahí que siguen pendientes del visado

sergioRG

#17439 bastante tengo con cruzarme a Elsa Artadi

Ismelldrama

jajajajajaja

decidme mi señor en que metal estais forjado

6 1 respuesta
sergioRG

roman centuries jajajajaja

XarevoK

#17442 Mamadsimo y sin ir al gym, todo un ejemplo para los vagos.

2
Benzebenze

Creo que es el momento de que Maiki debute, ¿no? No habrá mejor oportunidad.

sergioRG

chanana chananaa THE GUAIL PROLLEC

2 1 respuesta
jarobado

#17446 Que me pones otro anglicismo más y no hay Elsa Artadi que te salve.

1 1 respuesta
sergioRG

#17447 Poner a alguien en la prensa sin explicarle como van los seguros es como hacerle abrir un vim a tu padre y pedirle que lo cierre, no crees?

ApeLord

Lo de madelman ya huele a excusa y raro la verdad que te pase una vez te lo compro pero joder ya van unas cuantas jajajajaj

1 1 respuesta
xouba

#17449 madelman es bastante tonto, lo que tiene de físico le falta de cerebro, yo me imagino cualquier cosa.

1
hDs92

Me encanta como todos hablan de él como si lo conocieran en persona.
Y si os basáis en lo que veis de él en redes…
Pues nada más que añadir.

1 3 respuestas
yooyoyo

Ya llegó el colega a defenderle.

Polak

#17451 Es especular, pero con cierta base. Es imposible que algo como un Mr.O, con la exposición que eso supone, las oportunidades en marcas, etc, etc. Le haya sido IMPOSIBLE ir en varias ocasiones.
Sencillamente hay trama, cual, no lo sé.

arrozypollo

#17451 A mi me lo dijo kiko matamoros y me fio.

Benzebenze

#17451 ¿Estás de acuerdo en que hay algo que no ha contado sobre el tema? Que no tiene por qué contar nada, pero es que son no sé cuántos años seguidos con una historia u otra.

1
jarobado

A Khrennikov le pasó algo parecido en los Crossfit Games. Clasificó en 2018, 2019, 2021 y 2022 y hasta este año no ha sido capaz de conseguir visado para entrar al país. Se perdió 3 ediciones de risas.

Ahora ya tiene visado para 5 años y se ha quedado en EEUU para no volverla a liar.

1 respuesta
Polak

#17456 vas a hablar de crossfit en la taberna, pedazo de desgraciado??

Le podéis meter ban a este señor?

11
T
NSFW

Los reyes
Una gozada comprar en el black friday

2 respuestas
Larment

#17458 me flipa que lo empaqueten en temática espartana ajajajaajajja. Vaya vergüenza ajena locoo

1 respuesta
Denix

Joder y yo buscando el autor pensando que era novela histórica.

27 1 respuesta

Usuarios habituales

  • manurivas
  • arrozypollo
  • hDs92
  • Benzebenze
  • sergioRG
  • Polak
  • Mockba