tfw no gf

MicrosofWord

Los pliegues del brazo también se le quedan amarillos.

T

Se han puesto de moda los gyms caseros?
Es el cuarto que veo, Madelman, Tablet, Ibai y Pradells.
Lo que más me ha impactado de este chaval son las retenciones en los pies y que un día de estos se ahoga hablando.

2 respuestas
Polak

Eso es por el tipo de hormona de crecimiento que utiliza. Algo bastante común.

1
D4rk_FuRy

Yo sinceramente pienso que esa gente está enferma, pero de verdad, enfermedad mental psiquiátrica

Creo que debería dársele más visibilidad al problema para que la gente se conciencie y se puedan tratar

14 2 respuestas
Tencru

#17912 con lo que cobra prefiere montarse en el dolar, casoplon y gym en el mismo lugar

madelman hace tiempo dijo que tenía como 6 fuentes de ingresos y le daban por lo menos 5k€ al mes

Consiensia

Feliz Navidad a todos, que vais a cenar hoy?

Tencru

pechuga y burger en la barbacoa

infernus93

16 rebanadas de pan

30
arrozypollo

Viales, viales para todos.

Tencru

1.2kg de pechuga

T

Trembolona

SRvictor

A ver, no suelo postear en este foro y no sé si va aquí.

Me podéis recomendar un buen juego de mancuernas para tener en casa? Sea Amazon, Decathlon...

Para gastar hasta 200, con un juego de 20/30 kilos voy que chuto.

2 respuestas
sergioRG

#17922 Casi cualquier juego que sea barra + discos que puedas poner y quitar vas que chutas, mira de no pillar lo mas tirado del mundo no sea que se te rompa en la cara y ya

1
T

Tenéis el queso batido proteico Carrefour al 50% (por lo menos en Santa Susana)
50gr protes 75 cent
Le metéis a eso crema de arroz, avena o Colacao 0 y a campeonar

arrozypollo

#17922 Las decathlon te diría yo, llevo 2 años con las mancuernas + barra y 0 problemas, y como los discos son de 28 puedes usarlos tanto para la barra como para las mancuernas.

1
tiest

#17914 la única visibilidad que importa es la del cupón de descuento para la marca de turno, que pareces nuevo.

3
SioN_cS

Feliz Navidad, compañeros.

arrozypollo

Felices fiestas hermanos del hierro.

Freyre

Felices fiestas a todos, disfrutad mucho y tened siempre en la cabeza a los más necesitados en estas fiestas señaladas.

Hay gente que lo está pasando mal, como Runners, veganos y crosfiteros, y siempre está bien tenerlos en nuestras oraciones.

4 1 respuesta
metopa
#17929Freyre:

Hay gente que lo está pasando mal, como Runners, veganos y crosfiteros, y siempre está bien tenerlos en nuestras oraciones.

xDDD

1 respuesta
jarobado
#17930metopa:

xDDD

¿xDDD?

3
RSN

Feliz Navidad, totalmente de acuerdo con Furia Oscura como siempre.

Saludos.

1
hDs92

#17914 yo creo que muchos factores entran allí y crean un cóctel explosivo.
Primero la edad. Pradells no hay que olvidar que sigue siendo un chaval de 26 años, que ha dado el boom en el sector hace un par de años y es fácil asociar el “tengo éxito como culturista = logro muchas cosas en mi vida que la están mejorando”.
Que en su caso desde un punto de vista materialista es cierto.
Patrocinios, saca su marca, va a EEUU con los mejores,,,
Segundo la importancia que le da uno al culturismo en su vida.
En su caso es su vida personal y profesionalmente.
A tal punto que borra otros aspectos más obvios por cualquier mortal como puede ser la Salud.
Porque de nada le sirve todo eso si para en seco por complicaciones graves de Salud… o peor.
Y terceramente pero no menos importante.
El estar rodeado de gente que no vela por su bien o que si lo hace y le aconsejan sobre el hecho de tener más cuidado el hace caso omiso.

Combina todo eso y obtienes lo que estamos viendo.

Benzebenze

#17909 No digas que la química es mala tío, que estás emitiendo juicios de valor.

3
PLeaSuReMaN

Si le pasa algo usará el checkpoint de condición subyacente no detectada de salud y arreando.

No se podía prever.

1
T


hd gratis online

Aquaman

1 respuesta
tiest

#17936

Estás del copón, la próxima apaga la luz.

T

La típica entre serie y serie, que te miras de refilón y te gustas más que ayer.
A ver si llego a los 100kg que estoy aún en 94...

Calzoncillo

Que te pires ya zuritah

Polak

Y hace un mes estaba en 86 xD. Después de haber estado en 90 y pico.

Usuarios habituales

  • sergioRG
  • Benzebenze
  • Polak
  • arrozypollo
  • hDs92
  • manurivas
  • Mockba