tfw no gf

MicrosofWord

#18178 me choca mas cuadrar por unidades que no por gramos xD

‘Un bocadillo de una barra entera’ pueden ser tanto 180gr de pan como 230gr. Quieras o no hay una diferencia notable.

2 respuestas
jarobado

#18181 50g, eso son bastantes garbanzos.

1
ApeLord

#18181 Claro pero al final, las rodajas de pan tienen el mismo peso yo ese tipo de cosas "las cuadro" y lo pongo entre comillas porque ahora no cuadro una mierda y estoy comiendo como me sale de los cojones ajajajaja me resulta mas faciles en unidades, cosas qe no se pueden cuantificar de esa forma porque el peso no es regular lo hago en gr cuando lo hago.

Pero ya te digo ahora soy powergordo 100% siguiendo la dieta de Metopa

2
arrozypollo

Todo depende de las calorias diarias, no es lo mismo uno que tenga que comer 3000kcals al día a otro que tiene que comer de 4.500 pa arriba, el que tenga que comer más se puede permitir ciertas licencias para llegar al total diario siempre y cuando coma la prote y grasa que le toque.

Edit: Tarrako me plagia: https://vm.tiktok.com/ZMFKwNssF/

1 1 respuesta
sONFIL

llevo 1 año y un par de meses sin entrenar por problemas de salud.. vuelvo hoy y me cago en la puta, ni en plena pandemia habia tante gente en el gym

puta cuesta de enero

T

#18169

NSFW

Dejo la cuenta abierta pero creo que voy a desconectar durante un tiempo.

2 respuestas
ApeLord

#18186 ojalá te enchironasen a ver si así madurabas de una puta vez

1 respuesta
jarobado

#18186 ¿Se puede saber por qué?

T

#18187 Menuda apuñalada te metia

2 respuestas
jarobado

#18189 Vigila que te lo suben a 15.

8 1 respuesta
Mrolex

Habéis dejado ya los garbanzos en remojo para por la mañana en el desayuno ?

1 1 respuesta
T

#18190 Suguro que salgo antes por matar a un tonto

2 respuestas
Polak

#18191 Yo dejo el pan, si no me deja sin saliva.

JackWhy

#18192 No te quites la vida, eso es lo ultimo tio...

Denix

Vete pensando con que grupo vas a subir afinidad, si con chicanos, hermandad aria o los chicos de la 17 del Bronx porque si no te van a hacer cagar padentro.

8 1 respuesta
SioN_cS

Cinco añitos sin trabajar y preocupándose solo de ponerse fuerte y de que no se escurra el jabón en la ducha.

#18184 madre mía el TikTok, pocos formatos menos amigables con la dignidad del autor se han visto xDDD

2 1 respuesta
inmor

Ve pidiendole a Frank cuesta que te haga un hashtag, animo tt

sergioRG

#18195 Si vives en Barcelona ya llevas bastantes reputaciones farmeadas por pasivas, yo no me preocuparía

2
mkkkl
#18192Trem:

Suguro que salgo antes por matar a un tonto

#18189Trem:

apuñalada

Welp.

Pertazeta

@trem pregunta medio seria igual alguien maneja sería jodido cuadrar macros en el trullo? te darían el minimo de proteina?

1 respuesta
Rastrojo

#18200 esto cuenta como proteína carcelaria?

T

95 kg 😩
Pierdo 1 o 2 kg de agua sudando cada noche

1 respuesta
Freyre

#18202 Si lo de las violaciones en la cárcel es en la ducha

1 respuesta
T

#18203 Tranquilo que ya he oído hablar de la cárcel, mi padre estuvo encerrado.

1 respuesta
Nirfel

#18196 Pues sin química le veo con cero motivación

wHiTefOx

#18204 yo iría preguntando en la enfermería si controlan de fallos renales porque te vas a seguir metiendo como un tonto ahí dentro no?

1 respuesta
T

#18206 Cuando quiera tu consejo te lo pido, campeón!

T

3 fotos de mierda más, 95kg esta semana supongo que tengo analítica de estradiol.
Planteándome dejar el dbol, etc.
A ver cómo acabo del ciclo y empezaré a bajar bf, según CMS cuello y abdomen un 15%bf (ni de coña)

NSFW

Me parecen horribles las 3 fotos, pero bueno 🤷
Actualizo diario.
Espero que me deis mucho casito, 💪😘😘😘😘

1 respuesta
Benzebenze

#18208 ¿Qué coño Bahamuto va a la cárcel?

¿Qué hiciste hombre de dios? ¿Te podemos ayudar en algo?

Si tú mismo dices que difícil no entrar supongo que es porque sabes que culpable eres. Piensa que si la acusación te pide cinco muchas veces es pedir por pedir y no sería ninguna locura que acabes con una condena de menos de dos años y no entras a la cárcel (si no tienes antecedentes que visto lo visto no lo tengo nada claro).

Igual puedes hacer un pacto y sólo estar meses o un año como mucho si te portas bien y pillas un tercer grado.

1 respuesta
T

#18209

Igual puedes hacer un pacto y sólo estar meses o un año como mucho si te portas bien y pillas un tercer grado.

Mañana voy al juicio
Me llamó ayer el abogado y me lo puso todo muy negro, hay posibilidades de entrar pero...
Fiscalía pide 5 años, dependo de su la jueza.
Iba drogado, por suerte nadie salió herido, llevaba arma blanca, Fuga de los Mossos, etc.
Durante estos tres años no me he metido en ningún lío, he estado trabajando, etc.
A ver, obviamente estoy cagando xk empiezo a levantar cabeza, he encontrado un buen curro esta semana...

3 respuestas

Usuarios habituales

  • sergioRG
  • Benzebenze
  • Polak
  • arrozypollo
  • hDs92
  • manurivas
  • Mockba