tfw no gf

PhDfailer

pradells empezó a usar practicamente desde el mes 0 que tocó el gym

eso no quita su buena genética y disciplina (rozando la obsesión)

la novia por cierto trabajará más que el 99% del foro, incluido el propio joan, pero según mediavida es mantenida porque la imagen de la empresa es joan. Yo veo más bien todo lo contrario, que la chavala admira tanto a su novio que hace lo que sea por él.

3 respuestas
arrozypollo

#18331 Si la opinión de mediavida es lo que opina 3 o 4 personas pues ok.

T

#18331

la novia por cierto trabajará más que el 99% del foro, incluido el propio joan, pero según mediavida es mantenida porque la imagen de la empresa es joan

Sujetando una cámara y frente un ordenador?
Por cuanto al mes?

Menudo lamepollas

3 respuestas
PhDfailer
#18333Trem:

Sujetando una cámara y frente un ordenador?

Las profesiones mejor pagadas en el 2023 son frente a un ordenador. Suerte en la cárcel.

14 1 respuesta
T

#18334 Ahora sin llorar

Zakram

No se si trabajara más que el 99%, pero que tiene cotizado más que bahamuto, seguro.

2 respuestas
B

#18321 Sisi, pero lo de entrenar cara jodido.

T

#18336 y tu quien eres?

1 respuesta
Zakram

#18338 el del sonido

1 respuesta
T

#18339 sonado*

ApeLord

#18336 cotizar le da igual saldrá del talego con paguita

winnertaco

#18333 uf, telita.

Que su trabajo no implique acciones físicas o no sea un "levantarse a las 6 pa ir a currar" no quiere decir que no trabaje.

Benzebenze

#18333 Tócate los huevos, ahora vas a venir tú a despreciar a los que trabajamos en un PC cobrando el triple que tú.

#18331 ¿Crees que las condiciones laborales de la novia de Joan son las de mercado para editores de vídeos de YouTube?

1 2 respuestas
PhDfailer

#18343 seran peores teniendo que aguantar y contentar al novio 24/7 que tiene pinta de hacer cero por ponerle las cosas faciles

1 respuesta
Nirfel

#18343

cobrando el triple que tú.

Lo siento por ti, el triple de 0 es 0

12
Freyre

Si queréis las condiciones laborales de la novia de Pradells solo tenéis que follaroslo

1
Benzebenze

#18344 No has contestado a la pregunta, que Joan haga cero es una cosa normal porque precisamente para eso pagas a alguien. Cualquier editor hace lo mismo que ella en volumen de trabajo.

Lo que te estoy preguntando básicamente es si crees (y ya sé que no lo sabes, por eso te pregunto lo que crees) que la novia de Joan tiene unas condiciones laborales (principalmente hablo de salario) mejores o peores que la media de su sector.

1 respuesta
sergioRG

Mantenida/gold digger habría sido si se le hubiera arrimado con todo el tinglado montado, pero llevan juntos desde que pradells era un gymbro más grabándose en el gimnasio no?

Simplemente les ha salido bien la jugada y ya, pero yo no la veo ninguna mantenida ni nada de eso

4 1 respuesta
PhDfailer
#18347Benzebenze:

que la novia de Joan tiene unas condiciones laborales (principalmente hablo de salario) mejores o peores que la media de su sector.

El salario no son todas las condiciones laborales. De hecho superado cierto punto no es lo que va a determinar que estes agusto en un trabajo. De salario, si, obviamente el nivel adquisitivo que tendrá será muy superior que la media de su sector.

#18347Benzebenze:

Lo que te estoy preguntando básicamente es si crees (y ya sé que no lo sabes, por eso te pregunto lo que crees) que la novia de Joan tiene unas condiciones laborales

Bastante peores, trabajando 24/7 y aguantando a tu jefe todo el día.

1 1 respuesta
Benzebenze

#18349 Bien, ya admites que cobra más de lo que cobraría trabajando para otro de media, así que ya sabemos que Joan la está manteniendo en parte. Si por un trabajo que vale 1500€ pagas 2000€ porque es tu novia, no nos engañemos, le estás regalando a tu novia 500€ todos los meses para sus movidas.

Y por otro lado dices que tiene que trabajar 24/7 y eso te lo sacas de la manga, no veo ninguna razón para pensar que trabaja más que los demás sobre todo en un trabajo en el que claramente las tareas están tan definidas como subir X vídeos a la semana. Cuando los termines los terminas.

Y probablemente precisamente por ser la pareja del que paga, sea más benévolo y le otorgue más libertad que a cualquier otro editor que pueda contratar. Vamos, si tratas a tu pareja peor que lo que tratarías a un trabajador aleatorio que contrates eres un poco psicópata.

#18348 Que viva del trabajo de Joan no la hace una “gold digger” hace que sea una persona que vive del trabajo de su pareja (esto es un hecho fáctico) y probablemente viva mejor que lo que viviría si trabajara para otro haciendo lo mismo (esto no se puede afirmar, sólo es una suposición lógica).

1 respuesta
duracel

Madre mia la chapa que estais dando que no le interesa a nadie vaya 2 se han ido a juntar.

3 2 respuestas
jarobado

Here we go!

Para Metopa

2
sergioRG

Podemos hablar como mínimo de si la chavala tiene buen culo o no?

2 1 respuesta
PhDfailer

#18350

En general estamos bastante de acuerdo en lo que expones, así que teniendo en cuenta lo que dice

#18351

Por mi parte lo dejo aquí, creo que ha quedado bastante claro la situación de esta chica y profundizar más roza el salvame

1 respuesta
Freyre

Decreto número 3

Benzebenze

#18351 A ver, que yo ya sé que todo lo que yo escriba para ti por defecto es un coñazo ya sea porque lo escribo yo o porque te agobia leer más de tres líneas seguidas sin dibujos intercalados, pero por mucho que intentes llamar mi atención hablando de mí no vas a conseguir nada.

#18354 Pienso igual, pensamos parecido y el tema no da para más.

#18353 A mí nunca me ha llamado la atención su físico, me he metido en su IG y me parece fea y con mal cuerpo.

https://www.instagram.com/p/CoFDbETjPGD/?igshid=YmMyMTA2M2Y= (Foto 5/10)

https://www.instagram.com/p/B97jXJKBE-T/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

1 1 respuesta
wHiTefOx

ya se que soy un poco hipocondriaco, pero la gente que se dedica a esto a largo plazo se controla el azúcar en sangre?. Me ha dado por comprar el aparatito y la verdad es que me he asustado pq le meto todos los hidratos prácticamente alrededor del entreno y sí no veas el pico de azucar, voy de cabeza a por la diabetes

3 respuestas
SioN_cS

#18357

La diabetes es bastante compleja y multifactorial, si no tienes ningún signo de sospecha (o antecedentes familiares en tipo II) no me preocuparía.

Lo que sí deberíamos controlar todos es la tensión. Más de uno se iba a llevar una sorpresa, y lo digo por experiencia xD

1
Freyre

#18357 Sin antecedentes y con una vida activa no deberías preocuparte

Polak

#18357 Pero cuánto te da? Sin ese dato es irrelevante. Una cosa es 180 después de comer y otra 200-220.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • arrozypollo
  • Benzebenze
  • hDs92
  • sergioRG
  • Polak
  • manurivas
  • Mockba