tfw no gf

arrozypollo
#18420metopa:

Metopa tocado y hundido...

Fixed.

Mira como te callaste en el otro hilo al ver el mensaje y me bloqueaste, fantasmilla.

1
bicho0

Alguno le da mareillos entrenando ? Duermo y como bien , pero algunos días haciendo fuerza entre serie y serie parece que en una de esas me caiga de boca

5 respuestas
infernus93

#18422 vacunado?

1 respuesta
bicho0

#18423 si 2 me puse y la segunda hará , 2 años ya puede ser ?🤔

1 respuesta
anythere

#18422 Qué comes antes de hacer ejercicio?

1 respuesta
bicho0

#18425 he comido fruta , un puñado de frutos secos , 2 dátiles . Algunos días un sándwich y fruta siempre , depende del día pero comer como

2 respuestas
infernus93

#18424 Sin coñas, podria ser. Yo hace un mes haciendo prensa me maree muy fuerte, nunca me habia pasado. No me volvio a pasar

1 2 respuestas
anythere

#18426 Lo más habitual referente a mareos o dolores de cabeza suele ser hipoglucemia (creo que se llama así), la falta de glucosa en sangre. Centra el desayuno en carbohidratos y azúcares (fruta, pan, avena, frutos secos, etc), prueba unas semanas y ve viendo. De todas formas, hay días que el cuerpo te pide descanso aunque hayas dormido bien o descansado. Si ves que te dan mareos, baja la intensidad, descansa más entre serie y serie, bebe agua y ves probando. Es lo que haría yo.

1 1 respuesta
anythere

#18427 Se vacunó hace 2 años tío. La probabilidad es prácticamente nula de que le haya podido afectar por eso. Por favor, no desinforméis. Hablemos de cosas más probables. Porque si vamos por ahí, también le podemos decir desde un tumor cerebral a que es sonámbulo y de madrugada se va a correr por la calle dormido.

2
bicho0

#18427 yo del tema no puedo opinar porque no tengo ni papa .
#18428 vale vale iré probando , gracias

B

This post has been deleted.

1 respuesta
arrozypollo

#18422 Tienes algún análisis de sangre reciente?

1 respuesta
Consiensia

#18422 A mi solo me ha pasado haciendo pierna alguna vez contada, de esto de notar que te vas a desmayar pero luego a los minutos se te pasa

1 respuesta
Anthaz

lol
https://eliteculturismo.net/viewtopic.php?t=1724

1
Rastrojo

Las prohormonas también son doping?
No tengo ni idea, pero por si acaso
https://eliteculturismo.net/viewtopic.php?t=84&start=320

1 1 respuesta
Anthaz

#18435 ostia tu, ni zyzz debe tener esos marcadores de salud ahora mismo.

SioN_cS

#18426

Come más antes de entrenar, primer aviso.

1 respuesta
bicho0

#18431 si voy a probar primero eso y según vaya sigo tirando de la cuerda

#18432 del año pasado y todo correcto

#18433 estaba haciendo piernas justamente y entre serie y serie cada vez lo veía más negro

#18437 eso voy a hacer , yo voy a ir probando todo y así descarto cosas

Lo normal que a veces te dan como mareillos del esfuerzo y tal , pero es que hoy cuando escribí , es que estaba en la mierda , que he tenido que bajar la intensidad que me daba un algo y encima solo que no había nadie. Parecido solo me ha pasado corriendo a tope en la pista haciendo series a muerte pero esta sensación era como más intensa.
Yo creo que puede ser combinación de que tengo que echarle más alimento y más glucosa.
Añado que al llegar a mi casa me dolía la cabeza y me he pegado un rato hasta que se me ha ido quitando poco a poco después de comer y descansar

1 respuesta
Denix

Yo cuando era mas talifuerza y tiraba 1, 3 o 5 rm en sentadilla o muerto acababa mareadísimo, al final es intensidad y el cuerpo lo paga.
Otra cosa es que calentando o en una extensora de pierna te marees, que si puede ser por temas alimentación, sueño y demás.
Pero vamos, que aún ahí atras hice unas series de 400m en pista y a la 3a no sabía donde estaba casi.

2
arrozypollo

METOOOPA aparece queremos explicaciones.

1 respuesta
metopa

#18440 ¿No iba la cosa de foromusculo y roids?

1 respuesta
Rastrojo

#18438 y de hidratación como vas?

1 respuesta
bicho0

#18442 bebo más que los peces del villancico , en ese aspecto bien

Polak

Jajaja

Yo me acuerdo perfectamente de un post suyo que decía lo que había tomado de Anadrol.
Lo mismo se refería a anal dolor.

(lo del Anadrol no es broma, me acuerdo).

1 2 respuestas
arrozypollo

#18441 Iba, tu lo has dicho, en el tema foromusculo ya estás mas que tocado y hundido, ahora comenta sobre lo más reciente, no nos dejes en ascuas mr no respondedor.

Pov de metopado ahora mismo (min 0:28):

#18444 Madre mía.

1 respuesta
metopa

#18444 Otro bocachanclas...

1 respuesta
Anthaz

#18445 En foromusculo se le baneo por coger a una tia y llamarla de puta para arriba por privado, la verdad que lo de los roids es lo de menos, es un tio que esta realmente malito de la cabeza pero de verdad, a mi me da lastima hablando en serio, no hace falta ser muy listo para darse cuenta que solo sabe hacer mono-respuestas.

2 respuestas
Polak

#18446 estoy de viaje por Europa, pero me molestaré en intentar encontrarlo cuando llegue.

#18447 mono-neurona = mono-respuesta

metopa
#18447Anthaz:

En foromusculo se le baneo por coger a una tia y llamarla de puta para arriba por privado

La imaginacion que teneis algunos...

Freyre

Porque los negros entrenan así?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • sergioRG
  • Benzebenze
  • Polak
  • arrozypollo
  • hDs92
  • manurivas
  • Mockba