tfw no gf

xouba

#18687 Dijo en un vídeo que el cardiologo le ha dicho que tenía un engrosamiento del ventriculo o algo así.

ApeLord

#18684 Fuera coñas esto es una barbaridad

metopa

Es lo que hay...

K

Trembo sana

iNerZiA

No sé si abrir hilo o buscar uno, así que lo pongo aquí que es más fácil, alguna app para planificar rutinas?

PhDfailer

riendote de que un órgano irremplazable esté jodido, algunos se creen inmortales solo porque les vaya bien en las redes sociales...

tiest

¿Dónde puedo ver todo esto de Tarradells? Si hateo me gusta hacerlo estando informado de todo.

Para hatear por hatear ya está metopa.

1 respuesta
xouba

#18697 En el 13:20

Yo le iría pidiendo el número de telefono a jimmy atienza o a Castellano, por si el infarto llega, por si aca.

1 2 respuestas
PhDfailer

#18698 "de locos, estoy muy contento" (15.30)

-Después de que le digan que tiene la pared del corazón engrosada y que le toca revisión anual :psyduck:

tiest

#18698 gracias dios te lo pague con un engrosamiento en el ventrículo que menos necesites.

1 respuesta
xouba

#18700 que buena cerdo :rofl:

sergioRG

Llevaba sin oirle hablar la tira, que cojones le ha pasado en la voz

1 respuesta
sONFIL

#18702 las vitaminas del sunny delight

pd: #16890

PLeaSuReMaN

El tipo es un fuera de serie pero no puede tener ya una pinta más insana. Está claro que ha hecho un all-in y tiene papeletas para que algo se tuerza.

1 1 respuesta
metopa
#18704PLeaSuReMaN:

all-in

¿All-in?

3 respuestas
sergioRG

#18705 De verdad te cuesta tanto buscar en google?

Zakram

Ha encontrado como llamar la atención y vosotros se la dais. Y no me refiero a pradells

1 1 respuesta
sergioRG

#18707 ¿Atención?

4 1 respuesta
Zakram

#18708 me has sacado una carcajada, que Dios te lo pague con un fructífero día de piernas

1
hDs92

Están los hipocondríacos, y luego está el extremo opuesto donde parece que se ubica el.

2 respuestas
jarobado

#18710 ¿Hipercondríacos?

1 2 respuestas
sergioRG

#18711 ¿#18710?

1 respuesta
jarobado

#18712 ¿Dieciocho mil setecientos once?

Benzebenze

#18711 Jajajaja

yooyoyo

#18710 Es culturista, le han dicho que tiene miocarditis hipertrófica. Hiperteofia es bien así que no hay nada de lo que preocuparse.

1
JackWhy

#18705 Todo-dentro

infernus93

Todo lo que sea hipertrofia es bueno

1
arrozypollo

#18705 Lo que haces tu en un buffet libre.

xouba

El preparador de Andoni,lo que no cuenta es el protocolo que usa Andoni para ganar 11 kgs en su 5 año de entreno, gatorade intra???

1 respuesta
MicrosofWord

Alternativas igual de buenas que fondos en paralelas (para pectoral)? O no las hay y mejor seguir con ellas.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • sergioRG
  • Benzebenze
  • Polak
  • arrozypollo
  • hDs92
  • manurivas
  • Mockba