tfw no gf

Aura-

#19163

Recordatorio de no hacerme nunca powerlifter

3 respuestas
MicrosofWord

#19171 Virgen santa. Es como ver a la Paqui de Torrelodones yendo hasta arriba de morcillas y torreznos entrenando.

6
sergioRG

También hay que decir que la fijación de los comedoritos de twitter por las tías que hacen power es enfermiza. No hay post de una tía haciendo banca con arco exorcista sin 200 insultos y 100 consejos no solicitados en la sección de comentarios.

1
jarobado

#19169 Mueve bastante poco pesando lo que pesa.

#19171 ¿Lo de @7 es contando a lo Fran Perea? (y aún así me faltaría 1 rep)

1 respuesta
sergioRG

#19174 El @ es el RPE (Rating of Perceived Exertion), es un número que va del 1 al 10 que la gente se lo inventa pero le da un toque racional y técnico a las preparaciones de power.

1 respuesta
jarobado

#19175 Vale, entonces me tengo que creer que eso es un 7 @RPE cuando hace los pasitos de chiquito para colocarse y lo levanta costándole bastante.

1 respuesta
sergioRG

#19176 Como si dice 6 bro es AEP competitor y tú no tienes ni puta idea agacha la cabeza cuando te digan FACTORES

1
sONFIL

#19163 pillo arpon

la gordifuerte

JOSHCLASIC

#19171 @7? Si un poco mas y vomita la PAM powerlifter

quickkk

#19161 que ejercicio es ese?

arrozypollo

Soy un donut rajado:

https://ibb.co/G79z08q

9 4 respuestas
sONFIL

#19181 ostia has crecido desde la ultima foto no?

creo q te falta el formato en la foto

1 respuesta
guccipump

#19181 Lo mejor de esa foto, es la densidad capilar, mis dieses.

10
arrozypollo

#19182 En verdad un kilo o dos de diferencia abra, ahora con la defi entre que se ve algún que otro corte y tal y las sombras aparento más.

tiest

#19181 Escandaloso, monstruoso.

Y todavía con pelo.

ManOwaR

#19161 lo de la banda elástica no lo entiendo, yo había visto al revés, usarlas desde el banco a la barra para añadir resistencia (y usar 2, una en cada lateral), pero usar 1 para intentar trampear un peso que no puedes mover, es la primera vez que lo veo. No es mejor sencillamente bajar peso o hacerlo en multipower?

2 respuestas
Haeder

#19032 Pues estamos en ello.
Ahora mismo no estoy tirando singles y voy con bastante margen en las efectivas.

Para que te hagas una idea estos fueron mis últimos levantamientos a 1 en base al RPE

Squat 245 @ 7,5
Deadlift con agarre mixto 270 @ 7,5
Bench Press 162,5kg @ 7,5

En este bloque he incorporado singles en el muerto pero ni loco tiraré 300, como mucho 280.
Si me animo, me pongo straps y pruebo

1
Tencru
#19151PhDfailer:

Gente mirando analíticas que no han pisado una facultad en su vida. Te tienes que reir.

Tiene pinta de que no ha estudiado.

Espera que dijiste que nos rieramos.

2 3 respuestas
nani11

#19181 estas cuadrao pero enciende la luz hijo de puta

1
PhDfailer

#19188 Pues ese en concreto si habrá estudiado (habría que verlo, que en las redes sociales lo ponga no lo hace cierto), pero la mayoría no estan cualificados para andar mirando analíticas

3 respuestas
Aura-

#19190 Ibón es vasco y te confirmo que ha estudiado medicina en la UPV

Tencru

#19190 Pues ese en concreto es del que se está hablando y es el que me pidió analítica así que patinaste

Y lo de que cada uno pone lo que quiere en redes sociales que es la huida hacia delante?

¿Quieres que le pida sus estudios también?

SioN_cS

#19186

No es cuestión de trampear el peso; modificar el perfil de resistencia con bandas o bandas inversas es perfectamente válido entrenando fuerza (sin ir más lejos lo hacía Louie Simons y la gente del WSB en los días de "max effort"). En este caso, a todas luces, imagino que será para trabajar el bloqueo quitando la máxima tensión posible sobre los encargados del despegue (deltoides anterior y pechito).

tiest

#19190 Si vas a huir hacia adelante hazlo al menos con dignidad camarada.

Di que ibón es médico pero flaco o que tiene cara de tolay, ambas son ciertas.

3
Nirfel

#19188 ¿Pero cuánto te pensaba cobrar por llevarte?

arrozypollo

#19188 Dufort es mejor y más barato, tengo conocidos que les llevaba y les fue bastante bien.

1 respuesta
Tencru

#19196 no si igualmente aunque quisiera pagarle tengo que esperar hasta octubre así que he pasado, quizás me animo con el que me pasó @MicrosofWord

1
AeRoS

#19054 El dilema es que hace dos días atrás dijo que era natural y no sabía nada de ese mundo con toda su puta polla.

1 respuesta
Polak

#19198 Soy blanco, rubio y ojos azules. Si ayer te dije que realmente soy negro del Kongo? Me crees no?

1 respuesta
AeRoS

#19199 Señor XDD preguntas donde está ael dilema y el dilema es que con toda su polla dos días antes del frame viral dijo que era natural en un vídeo y que no sabía nada de ese tema. Si no lo quieres entender.,.,,

1 respuesta

Usuarios habituales

  • manurivas
  • arrozypollo
  • hDs92
  • Benzebenze
  • sergioRG
  • Polak
  • Mockba