tfw no gf

sergioRG

#19186 Bueno, ese ejercicio en sí no está mal, es bastante típico en el power y tiene un sentido dentro de una planificación concreta.

En el caso del peso muerto por ejemplo ponerle gomas a la barra y pisarlas ayuda a que mucha gente mejore la clavada evitando pesos que les podrían fatigar más de la cuenta o causar molestias etc a veces también se usan para poder cargar menos kilos y aun así progresar

O sea, son ejercicios algo marcianos pero tienen algo de razonamiento detrás.

Lo que también es verdad es que el power está lleno de gente muy novata que haciendo entrenos más normales ya les daría para crecer y progresar que se complican la vida a niveles surrealistas.

anythere

#19200 En que video dijo que era natural?

1 respuesta
SioN_cS

El pelo xDDD

4
AeRoS

#19202 2 días antes, búscalo está en su canal de youtube, es cuando habla a la gente del chat con Marta.

2 respuestas
Polak

#19204 Si comprendo lo que me intentas decir, y la contradicción del tema por haber dicho eso.
A lo que yo voy, es que no hay nada que haga que cambie de opinión por más que el quiera decir. Solo hay que tener dos dedos de frente. El que se sienta engañado es su problema.

Es como a los que estafan o terminan en sectas donando todos sus bienes. A ver nacido más listo, que quieres que te diga.

1 respuesta
AeRoS

#19205 A ver la cuestión es que hay niños que lo creen, obviamente la gran mayoría de la gente sabe lo que hay con esta panda pero bueno, fue bastante cómico que le pasara eso justo despues de...

1 respuesta
arrozypollo

#19206 Nadie penso en mi cuando era un niño y me entere que Jeff seid y David laid se metían, tengo trauma, es la dolorosa VERDAD del fitness, todos traumados.

1 respuesta
Polak

#19207 No seas jodido. Yo andaba viendo mucho a Kai Greene, sobre todo sus videos con los pomelos. Y viendo que estaban a arroz, pollo y brócoli, te lo puedes imaginar. 8 veces al día. Igualmente gane bastante peso XD.

anythere

#19204 en ningún momento dice que sea natural.

Si te refieres a este vídeo. Solo hay que tener un poco de capacidad de comprensión para entender lo que está diciendo, ya que se expresa como el culo. Pero vamos, en ningún momento dice que el no use ni que sea natural. Si me equivoco, házmelo saber.

Sería de retrasado mental decir en el punto que está, que no usa, porque la gente se le tiraría mas encima todavía. Opta por no contestar, y pasar de la gente.

1 respuesta
JOSHCLASIC

#19209 pero si ya hace hasta bromas que si rollo vegano, natural etc. Si nunca ha sido tan abierto con la quimica como ahora

sergioRG

Está el LLORDI GUAIL entrevistando al Juan Praderas, para quien le interese

1 respuesta
jarobado

#19211 DE GUAIL PROYEC

¿Tienen el mismo proveedor?

xouba

Acabo de ver un cacho de la entrevista y me da la sensación de que le siente fatal la química, hasta bajando de peso no me da buena vibra.

1 respuesta
Denix

Gangosísimo

1
MicrosofWord

#19213 sentarle mal no creo que sea la palabra.

SioN_cS

Viendo el título de la entrevista no sé si el asunto de la pillada no fue realmente una estrategia como alguno mencionó por aquí.

1 respuesta
sergioRG

#19216 sabiendo lo bien que se le da a Pradells todo el lado este empresarial y de autoimagen eso estaba más pactado y calculado que otra cosa. Supongo que tras la cagada del frame vio el podcast este como una oportunidad de sacarse de encima el tema y que le dejaran en paz por un tiempo.

JOSHCLASIC

entonces cuando subia los videos de anatlicias diciendo que era natty tenia razon?

1 respuesta
sergioRG

#19218 Pues la verdad que a mí me encaja. Me acuerdo que unos meses después de hacer ese vídeo metió un salto de 320 a 350 de sentadilla en cosa de mes y pico y me empezó a oler bastante mal todo, y coincide con noviembre de 2020.

Que sea verdad o no... ni puta idea y tampoco me quita mucho el sueño.

1 respuesta
JOSHCLASIC

#19219 En el podcast de hecho dice eso que dices, que el ya tenia 320 de squat y le costaba horrores meterle 5kg mas a la sentadilla. Y fue empezar y cogio los 350 que volaban

guccipump

A quien quiere engañar diciendo que levanta ese peso natty?

2 respuestas
JOSHCLASIC

ni que fuera el unico del mundo que levanta eso en SQ o en DL

tiest

Lleva 4 años pareciendo un personaje de los Simpson. Yo decido cuándo empezó a chascar no él.

ApeLord

#19221 pero si hay chavales que levantan eso y pesando 20kgs menos "nattys"

JackWhy

Alguien ha estado viendo la mayor comida de rabo que ha recibido Jordi Wild por Joan Pradells?

manurivas

Como HeroeFitness, que dijo que se ciclaba cuando pasó de los ciclos clasicos al blast&cruise xd

1
c0b4c

#19221 es el efecto @Mani_xD, efecto heroefitness, etc...

MicrosofWord

Hay diferencia real entre press militar trasnuca y normal (en multipower)? Con el trasnuca siento que se me va a ir a cuenca el hombro derecho.

1 respuesta
Freyre

#19228 Si, la rotación del hombro.

Una inclinación de 75° en multipower da muchos más beneficios que un tras nuca con barra convencional. Por la posición de hombro, torso, quitar trabajo de estabilización etc.

No recomendaría un press tras nuca nunca.

3
xouba

Esta pose no tiene sentido

1 respuesta

Usuarios habituales

  • manurivas
  • arrozypollo
  • hDs92
  • Benzebenze
  • sergioRG
  • Polak
  • Mockba