tfw no gf

tiest

Tarradells no hace ni finales y yo contento.

1 respuesta
Consiensia

#19230 por?

1 respuesta
Polak

#19231 Va mucho pro de nivel a esa competición. Pero del prejudging pasa seguro.

2 respuestas
jarobado

#19233 Hombre, está jodido, pero yo creo que un par de años aguanta aún.

JOSHCLASIC

Lo de Llopis si que no tiene sentido

1 respuesta
tiest

#19233 no hace ni top6, ya lo verás xD

1
xouba

#19232 Que esa pose es una locura.

#19235 Yo a llopis siempre lo utilizo para comentarle a la gente que la química funciona y mucho xD

1 2 respuestas
Larment

#19237 qué locura, habrá perdido 10 kg de grasa y ganado 14 de músculo en 10 jodidos meses y medio. Eso una persona normal que parte de nada tarda 3 años haciéndo las cosas muy bien.

1 respuesta
quickkk

#19238 una persona "normal" no consigue eso ni en 10 años, es lo que tiene usar fármacos

1 1 respuesta
Larment

#19239 no digo esa condición en concreto, que es evidente que es de uso de drogas. Digo esos números, un tío de 180 con 80 kg y 30% de grasa podría hacer un cambio parecido.

3 respuestas
c0b4c

#19240 no

1
Consiensia

#19237 antes del accidente que tuvo ya estaba fuertísimo, no es lo mismo que alguien que empieza de cero

1 respuesta
W

pues a mi me gusta mas el fisico de la foto de la izquierda

no homo

sergioRG

#19240 De 80kg con 30% de grasa a 80kg con, échale, un 12% son 14kg de masa magra de diferencia, y 14kg de masa magra siendo NATURAL es una puta vida entrenando. Que puede pasar para alguna gente vale, pero en 3 años no lo veo tan factible ni común, y desde luego el cambio visible no se va a parecer remotamente a nada de lo que veas en instagram.

Zakram

Compra el pollo en el mismo sitio que pradells

Eikasia

#19240 xddxdxd sí, parecido, parecido en Los Vengadores: Endgame. Osea wtf, la realidad paralela de algunos es de puta traca.

Larment

Me he colado, en 3 no, pero vamos que en 4-5 se podría conseguir. Un tío de 1.8 puede estar en 82 kg a 14%, y peefectamente puede venir de esos mismos 82 siendo un boliche.
Pero vamos que sí, que el punto del post es que menuda animalada lo que se habrá metido ese tío.

1 respuesta
isvidal

#19247 que no papi

xouba

#19242 Yo no pongo esa foto por la mutación de 10 meses, eso que dices ya lo sé, sólo hago ver la diferencia que hay con química y sin.

1 2 respuestas
MicrosofWord

#19249 Pero química ya llevaba él antes.

1 respuesta
Nirfel

#19249 Y eso lo consigue porque tiene una genética del 1% y have las cosas bien.

Hay muchísima gente con química a la que no se le nota.

1 respuesta
xouba

#19250 Quizás no es natural ahí pero si va off y la diferencia es abismal.

Benzebenze

#19251 Llopis no tiene una gran genética, por eso no se un torrao en pros. Pradells, por muy mal que me caiga sí que tiene genética del 1%.

4 respuestas
isvidal

#19253 Llopis si tiene una buena genetica. Llegar a estos niveles de masa, con quimica o sin ella es indispensable tener buena genetica y responder muy bien a la chasca

Consiensia

#19253 y te quedas tan agusto jajaja

Denix

Te tienes que reir.

arrozypollo

La virgen.

guccipump

#19253 Thats bait

edit: Me acabo de dar cuenta que es Benze, no creo que sea un bait, ya sabemos como viene de serie esta persona jajajajajaj

sergioRG

#19253 Claro que si Charles Darwin genetista inventor de las leyes de Mendel Josef Mengele director del escuadron 731 PORTENTO

4
Benzebenze

Vamos a ver, que aquí sois más talibanes que Bin Laden.

Cuando digo buena genética me refiero a genética para ganar campeonatos profesionales, la que tiene Madelman o Pradells.

Llopis tiene sus puntos más y menos agradecidos, obviamente no es un Sergio Dufort o un Jordi Benlliure de la vida que los pobres es que tienen unas formas terribles pero para nada es una genética del 1% que estaban diciendo ahí arriba. Tiene una genética normal/buenilla que con mucho trabajo y mucha chasca ha logrado conseguir la tarjeta pro que ahora es "fácil" (se viene el comentario de "si es tan fácil consíguela tú braubrau") y le da para competir en el circuito pro a ver si logra algún top5 y con un 1% de conseguir ganar algo como él mismo admite.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • manurivas
  • arrozypollo
  • hDs92
  • Benzebenze
  • sergioRG
  • Polak
  • Mockba