tfw no gf

alexsynz

¿Os pasa que cuándo coméis aunque sea poco se os hincha la barrida demasiado?

Puedo comer dos mierdas que enseguida es terminar y tengo la barriga dura e hinchada.

2 respuestas
HeXaN

#2191 A mí me pasa con la polla cuando se lo como a tu madre. Un salido y buen foro.

2
quickkk

#2191 lo mejor que puedes hacer es preguntar en un foro del Internet

1
jorgecaldero

500 IQ guide para obtener roids

7
Consiensia

#2190 yo quiero un friendly big guy en mi gym

D4rk_FuRy

Si vierais las páginas de facebook donde me he tenido que meter para encontrar la foto de la vieja gloria y el curlbro... xdd

49 1 respuesta
vene-nemesis

Si que ha definido Bane desde la última del dark knight

hDs92

#2196 lo gracioso es que :
-3 no pero si que llevo 2 toallas
-hace 3 días me dijeron en la recepción del gimnasio "eres el tío más serio que he visto entrenar"
-Si me olvido de los cascos me ha pasado dar media vuelta casi llegado al gimnasio para buscarlos.

8
Darth

Ir al gim sin cascos es un suicidio.

O te ponen la música del H&M o estás escuchando a los cuñaos arreglar España.

9
XarevoK

En el mio ponen los 40 y me vale, ir con cascos me parece bastante incómodo.

werawk

58 2 respuestas
hDs92

#2201 antes no ponían el cáncer auditivo de hoy en día. Todavía prefiero el silencio..
Peeo ayer mismo, estar apunto se arrancar un curl a muerte y que empiece a sonar "a mi me gustan más grandes" pues lo siento pero me baja el rendimiento a la mitad por lo menos.

7 1 respuesta
Calzoncillo

#2201

9
DeFiNiTioN
NSFW
2 1 respuesta
HeXaN

11
c0b4c

https://www.instagram.com/tv/CFI2W_GAvN-/?igshid=1m5urskq6xqdo

Pppppero a mi no me pasa ni me va a pasar xq yo lo hago bien, no uso drogas raras ni megadosis

Lupio

me dule el ombro aier hice pesho y bueno ese de press policia osea pres militar me duele el ombro pk la camisa en vdd esta mui ajustrada y me lo apreta

me duele el ombro sobrecarga supongo pero me dulel bastante como puedo aminorar el dolor sin hacer cosas raras k no me miren raro ????

1 respuesta
B

#2207

C

#2204 un 2% mas de bf y perfecta

1 comentario moderado
hDs92

#2210 te gustan más grandes?

3 2 respuestas
guccipump

#2211 La vigorexia no tiene limites

5
1 comentario moderado
Tencru

Hoy me han dicho que estoy muy flaco, que me centre en ganar músculo...... cabrones que se piensan que el músculo sale de debajo de las piedras, acaso voy al gym para ganar grasa hdps dgasbxcbfahfhfdah

2 2 respuestas
Consiensia

#2214 😔

werawk

#2214 I know that feel bro. Esperando todavía el primer "te estás poniendo fuerte". La constancia es la clave man, y los ciclos, para qué mentirnos.

2
B

ah

4
vene-nemesis

Tiene mas brazo que piernas

2 1 respuesta
Rastrojo

#2218 mentira, las piernas ganan 2 a 1

5 1 respuesta
vene-nemesis

#2219 2 a 1,5

Usuarios habituales

  • arrozypollo
  • Benzebenze
  • hDs92
  • sergioRG
  • Polak
  • manurivas
  • Mockba