tfw no gf

Emelianenko

Del salseo de strongman tarrako no comentáis nada?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#2367 Yo que tú no lo dejaba pasar entonces, pide unos análisis.

1 1 respuesta
manurivas

#2372 si mañana cago explosivo se los pido al mismisimo wiriwk

quickkk

#2371 cuál de ellos?

1 respuesta
XarevoK

Hoy deadlift 5x5x150kg, poco a poco mejorando, ¿cuanto levantais vosotros? Con lo fuertes que estais cabrones seguro que minimo 200.

1 4 respuestas
HeXaN

#2375 Buena marca si pesas menos de 70 kg.

1 1 respuesta
tiest

#2375 Yo hago 5x5x60 pero en curl de biceps en el rack.

La única marca que realmente importa.

3 1 respuesta
Polak

#2375 La semana pasada me tocó 5x5 con 220 (PM convencional). Diría que es una marca normal para mi peso.

1 respuesta
Zh3RoX

Buena marca si la haces con una mano y a la pata coja.

manurivas

#2375 no hago peso muerto gracias

1 respuesta
Emelianenko

#2374 Basicamente hay algunos diciendo que evita ir a competiciones donde hay gente que le gane, que es un cagado etc etc:

1 respuesta
XarevoK

#2376 Peso 71, son marcas de mierda, lo sé.

#2377 Como se hace eso loco.

#2378 Todo peso muerto que no sea convencional es para maricas.

#2380 Y deadlift tampoco?

2 respuestas
manurivas

#2382 no hablo catalan

1
quickkk

#2381 hay mucho vendehumo por Internet y Strongman Tarrako está muy lejos de ser uno de los más fuertes de España, a mi me cae bien pero siempre me ha parecido algo prepotente

de hecho uno de los de su equipo (Strong Ferrer) falló 172,5kg en banca cuando es un puto oso

y sobre el Antonio Bueno este pues le fallan las formas pero con el tiempo te das cuenta que tiene razón xD

1
tiest

#2382 Aprovechas cuando te das cuenta que han llegado los talifuerzas a acaparar todas las jaulas haciendo el orangután y te cuelas a hacer tus series de bíceps dentro del rack.

Ni siquiera toca bíceps, te pagan con sus miradas.

4
XarevoK

A mi Tarrako me parece de lo menos criticable de la escena, pero esto es como en todos los ámbitos, siempre vas a tener a haters que intentan aprovecharse de tu fama para ganarse la suya.

D4rk_FuRy

en los ultimos 4 años he hecho peso muerto 3 veces creo

la última vez que lo hice creo que fueron 5 reps con 140 kg

1
Benzebenze

Me encanta Internet. 140x5 en PM es ok si pesas 70kg o menos y 220 es una manrca normal.

No sé si será porque voy a un gym de un club social de pinos pero luego no veo ni al tato haciendo peso muerto ya haciendo 100kg+ ni te cuento.

3 5 respuestas
B

Al gym que voy yo, si no levantas +100 no te dejan hacer PM

HeXaN

#2388 Es que vas a un gimnasio de postureo así que ahí poca fuerza verás.

quickkk

Lo mejor del peso muerto es cuando no lo haces

7
Polak

#2388 Será que empecé entrenando en el típico GYM old school y no pienso que 220x5 sea asombroso. He visto a tíos hacer eso para peso muerto de femoral y lo peor es que tenían buena técnica.
En ese gimnasio he visto auténticos animales. Tíos de 100-120Kg que parecían tanques con patas, andaban como un Golem. Me daba pereza contar lo discos que metían en básicos.

1
XarevoK

#2388 Aquí todos tienen nivel para ganar campeonatos de powerlifting, claramente.

pelusilla6

Hablando de peso muerto, que estiramientos soléis hacer? O al menos los que creéis que son must ya que a veces suelo acabar con un buen pinchazo en el glúteo izquierdo (A veces en sentadilla lo mismo... )

1 respuesta
D4rk_FuRy

#2388

Pasa por el hilo de off-topic de cuantas personas te has follado.

La media debe ser 40-50 personas :joy:

1
C

#2394 estirar es contraproducente

1 1 respuesta
Consiensia

#2388 en mi gym hay uno que va hasta las cejas, debe pesar 90kg y hace peso muerto con 140kg y gritando en cada repe ya me joderia

pelusilla6

#2396 Mejor calentamiento, una serie de aproximación y ya?

1 1 respuesta
C

#2398 calentamiento bien

1
werawk

Dios mío qué daño ha hecho daño Powerexplosive, 2020 y la peña todavía aproximando, full retracción escapular y RIR medido hasta el segundo decimal.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • manurivas
  • arrozypollo
  • hDs92
  • Benzebenze
  • sergioRG
  • Polak
  • Mockba