tfw no gf

manurivas

Lo importante es que sean wena gente y no coman animales pero buenas patas

B

Lo importante es que te coma el culo y no vote a Podemos

8
werawk

Lo importante es comprobar la edad de la chica en el DNI y conocer el código penal.

12
B

Yo lo veo para competir ya:

5 6 respuestas
vene-nemesis

Está la cosa reñida entre maiki en e boxeo y la kiwi esa en el fitness

manurivas

#2614 es como verme jugando al tekken pero en real

HeXaN

#2614 No entiendo mucho de boxeo pero creo que la idea es darle puñetazos al rival, ¿no? Lo digo porque no veo que el otro reciba xD

1 respuesta
Lifecasi0

#2614 Madre mía que potensia bruta.

R

#2617 #2614 el cabron no da una xd. Seguro que es porque había estado saltando a la comba 1h

Polak

Jooooder, vamos, lo que cualquiera se esperaba, digo yo...

Supongo que no habrá hilo de eso. Justo en el mejor momento, la salsa habría sido muy buena.

#2614 Lo has sacado de MV o de casualidad en YT?

1 respuesta
HeXaN

Pues la segunda parte es mejor aún xD

2 respuestas
Polak

#2621 Me la voy a jugar pato. Dame bendisiones

arrozypollo

#2614 Buah, al nivel de rocky vs el ruso

Sr_Wayne

#2621 2:46 del round 2, se me han saltado las lágrimas, he recordado la muerte de Apolo a manos del ruso.

Tencru

Me encanta como habla este señor sin tapujos de todo lo que suele callarse los que se ciclan.

2 1 respuesta
JackWhy

Madre mia Maiki, y lleva 2 años se supone.

1 respuesta
AeNeK

La virgen, parece un pato mareado(con perdón a Hexan).

Al final del tercer round se le ve reventado, tanto que presume de resistencia sobre humana.

Polak

#2626 en el segundo y tercer video le entran unas que le quitan el equilibrio, suerte tiene de tener compis que van a medio gas con el. Porque probablemente, fuera de internet no se inventa películas, si no, ya habría alguno que le pusiese en su sitio.

1 respuesta
JackWhy

#2628 Hombre el tio con el que hace sparring se ve que controla, pero es que Maiki no tira ningún golpe con potencia.

B

#2620 Estoy suscrito a su canal xd

c0b4c

#2625 dos minutos he durado viendo el video.

“Pero esto es un deporte, porque hay que tener unos huevos bien gordos para hacer lo que yo hago”
Un argumento sin fisuras.

El buen feedback loop que usan los drogadictos para autoengañarse y poder seguir drogandose sin consecuencias morales.

2 1 respuesta
Tencru

#2631 en qué miente? Está pasando hambre como él dice

1 respuesta
c0b4c

#2632 te lo desmigo un poco mas:

He dejado de ver el video cuando, para justificar su opinión de que el culturismo es un deporte, utiliza el “sufrimiento” como medida que sirve para determinar lo que es un deporte. “Esto es un deporte porque sufro mucho”.
Una vez puesta en evidencia su calidad argumentativa, no me hace falta, ni quiero, seguir viendo a un vigorexico drogadicto.

4
Benzebenze

#2597 Hostia vaya soberbia, como viven algunos los foros.

En cualquier caso, todo puedes decir misa de lo que digan los que estudian el deporte, que la definición de deporte es la que dice la RAE. Y ya te argumenté por qué es una subnormalada que para que algo sea un deporte tenga que existir la Federación.

1 respuesta
E

#2634 eres phdfailer, wawa, Fw190 o warawk?

hDs92

Por una vez debo coincidir con Cob4c muy a mi pesar.
El culturismo a mi modo de ver no es un deporte.
A pesar que si nos basamos en la definición propia de la RAE, si se podría considerar como tal de cierto modo.

"La RAE define deporte como “actividad física, ejercida como juego o competición, cuya práctica supone entrenamiento y sujeción a normas”.

Para mi es ejercicio físico.
Y si nos vamos a nivel competitivo no es deporte en el sentido que no hay medición de rendimiento o resultados concretos sino subjetivos para determinar un ganador.

De hecho personalmente cuando me preguntan "haces deporte?" ya contesto por inercia "hago ejercicio".
A algunos les suena a lo mismo pero no lo es

2 1 respuesta
Polak

#2636 Totalmente de acuerdo al igual lo que dice Cobac. En una tarima no siempre gana el que tiene que ganar y de eso hay ejemplos a punta pala, esta semana mismamente en Alicante, donde el 2 era bastante peor que el 4 y se ha llevado una participación en el MR.O sin merecerla.
No hay reglas, distintos jueces les gustan distintas cosas, etc. Tampoco hay que decir "muy a mi pesar" por darle la razón a alguien cuando la lleva, yo por ejemplo no tengo nada en contra suyo por mucha mierda que me meta por aquí y puedo aceptar sin problema lo que dice ahora y en otros casos.

Al igual, a mi me han dicho muchas veces "con lo deportista que eres.." o "haces deporte..." también contesto más o menos lo mismo. "No, voy al gimnasio, no soy deportista". Porque a pesar de que hago mi cardio y aeróbico para mantenerme bien, se de sobra que cualquier persona que practique cualquier deporte como futbol, un runner, crossfit, etc. me da mil vueltas en ese aspecto y la realidad es que estoy hecho una mierda.

1 respuesta
vene-nemesis

Las competiciones de culturismo son técnicamente desfiles.

hDs92

Cuando voy a la cancha a echar unas canastas entonces si hago deporte

Polak

Yo también, ando con las bolsas de la compra 2-3 veces por semana.

Usuarios habituales

  • manurivas
  • arrozypollo
  • hDs92
  • Benzebenze
  • sergioRG
  • Polak
  • Mockba