tfw no gf

B

Lo del peso libre es porque estoy haciendo power con mi entrenador y se me queda corto juej

Que por cierto hablando del tema de las piernas, a mí me pasa al revés. Se me acumula la grasa en el abdomen como a los onvres y tengo el culo plano carpeta que me está costando la vida sacarlo. A cambio tengo unas piernas del copón. ¿Es porque tengo mucha testo o no tiene nada que ver?

#240 Yo sí te miraría e incluso igual iba a hacerte un mortadelo 💖 pero con la banca que tendrás tú a ver quién se anima a ponerse de spotter saps.

1 5 respuestas
quickkk

#241 metes buenos ejercicios de glúteo? puede ser también que en tus sentadillas tiras más de patas que otra cosa

XarevoK

#238 Claro, precisamente es lo que ha comentado Naoko, que se le acercó un chavalin de 20 años que no tendría ni puta idea de nada.

#239 Entonces tienes via libre para follartela.

#241 Te tocará hacer más ejercicios específicos de gluteos.

1
StkR

#241 tócate entre las piernas, igual tienes polla y no te has enterado. Aunque siendo mediavidera/o deberías haber notado los 25cm.

Polak

Siempre se ha dicho que hacer pierna sube la testosterona, ten cuidado que como te pases te empieza a salir pito.

Tencru
#241Naoko:

tengo el culo plano carpeta que me está costando la vida sacarlo.

Toma que lo estuve viendo esta mañana

Polak

Sentadilla profunda y peso muerto, veras el culo pollo que te sale. Dejad las mariconadas, coño.

2 2 respuestas
B

#247 Pues a ver si con el power y el gym nuevo 🥴 pero vamos que tampoco me werbo loca. Ya llegará. Prefiero disfrutar de todo. Tendré que comer más aguacates.

Desde luego de cómo lo tenía a cómo lo tengo...

También es que en según qué ejercicios cambia mucho la cosa cuando empujas desde el glúteo o cuando empujas desde el femoral. Eso lo estoy notando los últimos meses en las agujetas.

Poco a poco :woman_shrugging:

vene-nemesis

tencru es el nuevo homerbarsk

1
XarevoK

#247 Eso de las sentadillas profundas es un arma de doble filo, si no tienes mucha movilidad y las intentas forzar, vas a tener una postura mala de la espalda y te la vas a joder, como yo hacía, a veces me daba un click que hacía que no pudiera apenas mover la espalda en 2-3 días y sin poder entrenar, claro.

Hay que llegar al límite donde no hagas mucho butt wink y ya está.

1
Tencru

No me suena de nada, ese quién es?

B

perdón por ser tan noob y decir cosas obvias, alguien os tenía que animar esto que luego no hay peleas y eso sí que no

2
PhDfailer

#222 Es lo que tiene, a ti no te puede follar.

1 respuesta
Tencru

#253 Dudo que se tire a alguna de las que entra al gym que tiene unos 50 y solo van crias a mi gym salvo alguna vieja, algo medio no hay en cuanto a mujeres y edad, lo raro es que tiene más pinta de gustarle los hombres que las mujeres.

1 respuesta
eisenfaust

la hostia de mensajes sin leer

pensaba que había vuelto @KrAzYtHeBoY y resulta que solo ha posteado una tia

no cambieis nunca

5 1 respuesta
PhDfailer

#254 chaval, si las de 50 y las de 18 son las mejores

una prepara lentejas de puta madre y la otra tiene la piel tersa y todo en su sitio

2 1 respuesta
SioN_cS

#256 Estoy leyendo ahora mismo un libro sobre un mega-análisis de búsquedas por internet y sexualidad y la parte en la que hacen referencia a la edad es la polla xDDD

B

Los chicos tenéis menos flexibilidad de cadera, haced yoga y veréis. Yo entre eso y que naturalmente tengo buena apertura porque fui diseñada para parir bebés, consigo bajar bastante en sentadilla. Aprended de @Juandapanda y haced los squats igual que el perreo.

1 1 respuesta
Farmijo

Me meto a las 12:00 para reservar cita en el vivagym para las 12:00 de mañana. De los 9 sitios disponibles, 4 ya estaban ocupados.
Va a estar interesante el asunto.

X

3 meses sin pisar gym, primera sesión, conclusión: en la mierda -20kg en press

2 1 respuesta
C

#260 ciclate para recuperar

1 respuesta
X

#261 Con 80/85 pinchazos tuve suficiente, con calma

1 respuesta
Polak

#262 Los resultados saltan a la vista.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN
NSFW
2
Juandapanda

#258 Las sentadillas hay que hacerlas como el perreo, hasta el suelo.

D4rk_FuRy

#241 Norma tabernaria: Si abres páginas, pones foto de nevera, si no lo haces = chocopunto. Si pones a un flaco = chocopunto+blacklisted

Aquellos que posteen fotos de helados apetecibles o culos fit, podrán optar a la redención de sus pecados y los moderadores mostrarán un grado extra de magnanimidad con su persona

D4rk_FuRy

#237

Yo sigo tu regla, pero además digo algo si veo que alguien está haciendo un ejercicio y puede hacerse daño, del tipo girar el cuello haciendo peso muerto que te puedes quedar moñeco.

#255

Como en los viejos tiempos.

B

A la que entra una tia al gym 40 pagafantas dando coaching.
El foro es una viva representación de la realidad.
Jiji jaja soy nueva

Freyre

Todos os quejáis de lo que pasa cuando una tía va al gym y cuando postea en la taberna hay 2 páginas nuevas en dos horas.

2
Nolostyle

A pero vuestra casa venía sin máquina de sentadilla Hack? los constructores cada vez están menos atentos macho... así no...

Usuarios habituales

  • arrozypollo
  • Benzebenze
  • hDs92
  • sergioRG
  • Polak
  • manurivas
  • Mockba