tfw no gf

vene-nemesis

Tlen hald, eat cat

11
sonic_2005

Roses are Red, violets are blue and there is always an asian better than you.

9
FoxWinterMan

bueno...cuanto creeis que queda para que cierren los gyms?

2 respuestas
Darth

#2793 acabo de pagar el pase anual, así que supongo que la semana que viene...

8 1 respuesta
FoxWinterMan

#2794 yo ya ando con un panita cogiendo material porque me da que sera inminente :) en italia creo que ya han cerrado

arrozypollo

Yo menos mal que estuve pagando el gym por mes, me pillare discos para seguir en la cueva y que sea lo que dios quiera.

GranTorino

IWEPUTA ESTOY RECHIMBO PARCE AMO A LEVANTAR

2
B
2
Zakram

@manurivas el viernes curras por la mañana ?

1 respuesta
Haeder

Luego os quejáis de mi deadlift me cago en to...

4 2 respuestas
manurivas

#2799 SUUUU tengo aquagym apuntate, tmb entrenare, pechobises juntos o que(yo entrenando hablo poco y en series llevo musica eh aviso)

1 respuesta
werawk

#2800 como se le escape un disco vertebral lo pone en órbita

3
GranTorino

pero si solo hace una repe jaja así no te pones fuerte

Troyer

Joder que dolor de espalda

3
manurivas

ni xbaha

Zakram

#2801 pecho bíceps? Para ir a fardar luego, lástima de confinamiento. Lo del aquagym ya si eso otro dia

1 respuesta
yooyoyo

#2800 Debe ser super canijo porque cuanto peso hay ahí, 190kg?

No me jodas parece que esté levantando el record mundial absoluto.

1
darkblade60

Es un canteo que los templos sigan abiertos, yo ya no estoy comodo aquí

2 respuestas
sonic_2005

Pues no vayas.

1 respuesta
XarevoK

#2808 chsss calla que parece que los políticos se están olvidando de los gyms.

Quien quiera correr el "riesgo" de ir, es totalmente decisión suya, pero que no los vuelvan a cerrar joder.

2
darkblade60

#2809 Rocoso el ultimo

pd: he pagado el año ;)

1 1 respuesta
Polak

#2811 Mas motivos para no ir, si has pagado el año. Tienes la excusa de "bueno, este mes ya nada que, iré el que viene, si eso...".

Lifecasi0

Es un buen momento para empezar volumen.

1 respuesta
StkR

#2813 calla que empecé hace menos de un mes mi primer volumen y me voy a cagar en dios. Yo también estoy rallado con dejar de ir.

tiest

Seguir grindeando espartanos, no fallezcáis en el esfuerzo de ir ahora.

En la playita del año que viene vais a ser los reyes, el 90% de la gente joven ya ha caído y parece que tiene 40 mal llevados.

13 1 respuesta
A

#2793 Ami si que me joder*a bastante ya que he pagado el año entero con varios meses "gratuitos" que son los primeros que aún me quedan varios, y el precio estaba interesante contando todos los meses incluidos los gratuitos, sin los gratuitos me hubiera salido igual o parecido que otros gimansios de la zona. Nose si legalmente si cerrasen Tendrían que devolverme estos meses que no voy a poder ir.

#2808 en la primera oleada se comentaba que fue un error tenerlos cerrado tanto tiempo, no eran foco de infecciones, está segunda tampoco está siendo así. Y parece ser que no se va a ser tan extremo en las decisiones que se tomaron la primera vez de cerrar todo a Cali ante, puede que el tema salud física y mental inter sé que la gwbt siga yendo al gimnasio.

Zh3RoX
NSFW

Joe mucho texto

5
Slrmk

Ahora con las mascarillas obligatorias durante todo el entreno. El que toma las medidas creo que no ha entrenado nunca, ayer casi me da un jamacuco.

1 respuesta
Polak

#2818 llevo desde día uno, en cuanto abrió en Madrid en fase 2. Utilizo quirúrgicas y es llevadero. Hay veces que hay que descansar un poco más de la cuenta para coger aire.
La puedes poner un poco "suelta" y se respira algo mejor. Si total, todos los que entrenamos sabemos que nos estwmos exponiendo, lo de la mascarillas es un mero trámite.

1 1 respuesta
sonic_2005

Pues que queréis que os diga esto de la pandemia para los badibilders ha sido mano de santo.

Casa-trabajo-gym-casa, y así todos los días, debido al semiconfinamiento, al toque de queda y a bares y ocio nocturno cerrado ya no hay colegas que te lien para ponerte como un pulpo los sábados a la noche, o cheat meals no programadas. Está resultando muy fácil cumplir con la dieta, las horas de sueño y por supuesto el entreno de forma constante y eso claro se traduce en resultados, tanto estéticos como de fuerza.

Si estoy haciendo la misma vida que el puto Kai greene( pomelos a parte), como siga así me pongo mas fuerte que Polak y sin siclos sanos de esos.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • manurivas
  • arrozypollo
  • hDs92
  • Benzebenze
  • sergioRG
  • Polak
  • Mockba