tfw no gf

D4rk_FuRy

Yo he entrenado a veces con mascarilla FPP2 y es factible, imagino que con quirúrgica será bastante más llevadero.

Para hacer peso muerto o sentadilla ni de coña pero para entrenar en plan piscinero sin mayor problema.

1 respuesta
sonic_2005

#2821 En Galicia llevamos obligados a usar mascarillas en todo momento en el gym desde principios de verano, y si eso incluye series pesadas de Sentadillas y peso muerto, incluso en el cardio.

Al principio se hace duro pero a todo te acostumbras, fue mucho mas difícil en verano con el calor, la mascarilla más series pesadas o superseries me hacían sudar como Coleman en el Metroflex Gym.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#2822

Ni de coña me pongo a entrenar de esa manera con mascarilla sinceramente, me parece completamente kamikaze.

2 respuestas
guccipump

#2823 timaina que no me bajo la mascarilla pa respirar en medio de una serie xD

1 1 respuesta
sonic_2005

#2823 yo también pensaba como tú, pero si quieres entrenar acabas pasando por el aro.

Lo que sea salvo el cierre absoluto.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#2824

Yo si veo que estoy más o menos sólo me la quito, pero si tengo al típico retrasado al lado que se pone a 2 cm de mí pues me la pongo y a hacer la serie con una FPP2 puesta en plan GOKU.

#2825

Bueno, también está la opción cómoda que es no hacer sentadilla ni peso muerto hehehe

1 respuesta
c0b4c

#2820 parece una vida muy divertida.

1 1 respuesta
sonic_2005

#2826 El mejor peso muerto es el que no de hace

#2827 obviamente que no lo es, pero aqui llevamos sin poder reunirnos con cualquier persona no conviviente ya más de 3 semanas, bares cerrados salvo terrazas y ya con aforo muy limitado y ni siquiera podemos abandonar la ciudad salvo motivos únicos de trabajo o salud.

Asiq aunq quisiese hacer otra cosa literamente no puedo, prefiero ver la parte positiva de las cosas que andar llorando por lo que no puedo hacer ya que escapa a mi control.

2 1 respuesta
Polak

Puta mascarilla, solo sirve para saber lo mal que me huele el aliento.

13 1 respuesta
N

#2815 Me he reído cabronazo xDDD

c0b4c

#2828 “ha sido mano de santo”

Dicho por ti.

guccipump

#2829 y para cuando entras al vestuario masculino que menuda peste echa, o almenos el mío es una mezcla de amoniaco, guantes de gym que llevan meses sin lavarse....

Lifecasi0

No sabía que en un gimnasio de hombres se usaban guantes.

3 1 respuesta
quickkk

Entrenar en un gimnasio en 2020

guccipump

#2833 asi esta la cosa tete... a mi me huelen las rodilleras rehband que no veas las lavo y a los 2 dias siguen oliendo si alguien sabe como quitarle ese puto olor MP

2 respuestas
vene-nemesis

Yo uso guantes porque tengo manos de princesa.

Zh3RoX

Yo el otro día vi a un pavo cogiendo una mancuerna de 12 kg con una esponja.

1 respuesta
Larment

Lo suyo es usar straps y evitar el contacto mano-hierro. Entrenar agarre en 2020...

Consiensia

Mis callos tienen vida propia que le jodan a los guantes

1
Polak

#2835 déjalas en remojo con algún detergente, desinfectante y algo de lejía.

Lifecasi0

Echas lejia, medio vial de testo en un barreño, los metes y en ocho horitas los tienes como nuevos.

2 1 respuesta
guccipump

#2841 Eso seria para hacerles un upgrade alquimista en todo caso nen

w4lk3r

#2837 siento si te molestó :(

1 respuesta
Zh3RoX

#2843 No pasa nada, todos tenemos taras.

werawk

#2835 congelador. Parte de las bacterias que causan el mal olor mueren con el frío.

1 1 respuesta
Slrmk

#2819 Pues yo me ahogo tio, encima me da la impresión de que no descanso bien y empiezo las series ya cansado aunque me tire 3 minutos.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#2845

en serio? suena bastante inverosimil

1 respuesta
werawk

#2847 me lo he inventado la verdad jajajaj pero imaginarmelo poniendo las rodilleras en el congelador me hace gracia. Total, lo peor que puede pasar es que tenga rodillas refrigeradas

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

#2848

vaya cabrón, yo me lo he creído

3 1 respuesta
werawk

#2849 ahora en serio, algo escuché hace tiempo. Yo porque no entreno, si no le echaría un try.

1

Usuarios habituales

  • manurivas
  • arrozypollo
  • hDs92
  • Benzebenze
  • sergioRG
  • Polak
  • Mockba