tfw no gf

w4lk3r

#2846 me pasa lo mismo, ahora lo que hago es irme a una esquina y me la bajo para respirar y no morir... Aún así hacer el ejercicio con la mascarilla me hace que me cueste recuperar de forma normal. Obviamente en ejercicios de intensidad alta.

Polak

Quizás la mejor manera de limpiar las rodilleras no es mojarlas en lejía, es mojarlas en nuestros feels.

spoiler
4
Haeder

Pues yo las lavo a mano con champu h&s , le queda un buen olor a mentolado y seguro que no va a tener caspa.

c0b4c

Las bacterias se matan con el calor.
Pon las rodilleras en agua hirviendo, y de paso te queda un caldo de puta madre ahora para el invierno.

5
punisher88

#8 Soy KrAzy. Si te digo que Angel (el capo) se alisto al ejercito, en el ejercito del aire (madrid) y ayi conocio a mi exnovia (de 2012) que tmb se alisto al ejercito del aire ??? el mundo es un pañuelo y lo reconoci por uns story en instagram que puso mi ex por los tatuajes de las estrellas que tenia el timador. En cuanto supo que ella era mi ex desaparecio y me voy a callar que luego me disnuncia el puto cagao :D

PD: Esto fue el verano pasado, obviametne le pedi los 400€ que me estafo en su dia...

y ya que teneis puseta una foto mia en first page primera plana os actualizo la foto :)

#52 Calvo como puedes ver no era, cabreado si. ;)

176cm @ 95kg

32 2 respuestas
hDs92

Oooh shiiiittt

2
c0b4c

He vuelto a 2010 si joder así si viva MV

7
Gsx_R

#2855 Hombre eso de que desapareci no se de donde te lo sacas majo.

Ale un saludo espero que te vaya todo bien te veo muy anabolico mis dieses.

33 2 respuestas
hDs92

#2858 gracias por devolver alegría en un 2020 de mierda :3

Taberna wars: A new hope

14
quickkk

Por fin algo bueno en este 2020

2
Polak

#2855 cuidate esa tensión arterial compi, que los riñones lloran.

_MoNxO_

Pillo sitio

Calzoncillo

Pillo ciclo por curiosidad científica

geronimo1

Poooo lo que te ha dicho... no vas a decirle nada?

SwarkO1

Me faltan datos porque hace 10 años no paraba por aqui, pero huelo un buen salseo a kilometros

thiffon

Las viejas glorias se reúnen para una última raid.

Aprended Avengers.

1
StkR
  • Palomitas
  • Navajas oxidadas
  • Asiento en primera fila

Vamos, que comience el juego.

arrozypollo

Yo llevo los viales

Polak

Ambos se acaban de cambiar los avatares. Lo mismo es maiki con sus cuentas. Cuidado.

3
Gsx_R

A mi krazy no me cae mal, tuvimos un malentendido hace años y el sigue pensando que le estafe pero bueno, hay cosas que nunca van a cambiar.
Yo si viene a Madrid me comprometo a invitarle a cenar a una buena hamburgueseria.

Ahora me pondra a parir por lo que le he contestado, pero bueno, dejare que siga siendo el malo del patio de colegio, a estas alturas no me voy a poner a pelear que ya somos mayorcitos xD

Y bueno de la ex novia no voy a contar nada porque a dia de hoy puedo decir que es "amiga" mia y no me parece bien hablar de nadie que no este aqui, asique ese tema lo dejo aparte.

Polak

No pasa nada, te entendemos. Que la pusiste de todas las posturas y ya está.

18
geronimo1

Ahora no recojas cable anda

2
B

Necesito contexto pero por si acaso pillo sitio

2 respuestas
SwarkO1

#2873 En #1 tienes una foto de la denuncia. Lo mejor es el MP de @eisenfaust

1
E

#2873 puto newfag

j0aZ

De 96 páginas, 12 de resumen. Este hilo es oro para mi lazy-thursday.

De un flaco.

punisher88

#2858 Primero no se que pinta que subas una foto de ella. Que ami me suda la polla. edit

Y claro que me estafaste 400€ y si fueras medianamente hombre me lo devolverías ya que ahora estás currando.

15
Ismelldrama

Ojoooooooooooooooooooooooooooooo

HeXaN

Y pensar que son la misma cuenta xD

Soulnight

Joder que espectáculo más lamentable.

Ahora sí que huele a taberna esto.

Usuarios habituales

  • sergioRG
  • arrozypollo
  • hDs92
  • Benzebenze
  • Polak
  • manurivas
  • Mockba