tfw no gf

Lifecasi0

Lo que no entiendo es porqué traen aquí el mancuérname que tienen montado.

2
SwarkO1

Din din din!!!

1
hDs92

Los newfags que se hacen los finos pueden abandonar el hilo, gracias.

3
sonic_2005

Señor agente está calvo y muy cabreado

1
vene-nemesis

Yo creo que deberíais postear la foto más cerda de la ex que tengáis para ver quién consiguió más

8
Consiensia

🤤🤤

XarevoK

qué rico todo

yooyoyo

Necesitamos los videos de cuando capo hacía despedidas de soltera y la novia acababa en el backstage comiendo rabo.

2 1 respuesta
hDs92

Y lo del vagabundo.... Feels

quickkk

#2888 joder me acuerdo que ese video estaba en youtube xDD

tiest

Pues si es verdad eso de que la edad mata neuronas.

¿Vuestros padres son primos?

E

Flashes mentales de un video, una bandera y una polla

2
Troyer

RPV: Uno le estafa 400 pavos al otro en roids del mercadona y el otro se folla a su novia.

6
vene-nemesis

No no, la historia tiene mas plot twists

RPV: Uno le estafa 400 pavos al otro en roids del mercadona y se folla a la ex de este, el otro se folla a la misma ex que ahora es novia del estafador.

El ejemplo perfecto de la economía circular.

10 1 respuesta
Troyer

8
Lifecasi0

1
Consiensia

Otra vez cierre de gimnasios en Cataluña?

3 respuestas
Haeder

#2897 El mio cierra mañana a si que toca volver hacer calistenia, a tomar por culo toda mi progresion de fuerza.

1 respuesta
Consiensia

#2898 que mierda...

Lawgiver

#2897 ¿Pero cuantos dias de cierre? Porque creo que era solo los findes o eso había oido

1 respuesta
Haeder

#2900 15 días de cierre y seguramente se alargue.

Emelianenko

Competición de pollas por favor.

DeFiNiTioN

Solo falta que salga Zyzz subiendo un vídeo, diciendo que todo era una broma, y volvemos a hace una década. La época dorada de fitness y la taberna. Brillantes las últimas páginas.

5
XarevoK

Por ahora en mi gym no han dicho nada y eso que estoy en la zona donde más contagios hay de toda la comunidad valenciana parece.

Slrmk

Los gyms no son focos de contagios al menos de momento, no se porque cojones estan siempre en el foco

2 2 respuestas
punisher88

#2894 No, mi ex no es su novia. No inventemos cosas.

Edqe

#2897 Si, 15 días desde mañana. Y yo imagino que dos-tres meses no los quita nadie... yo ya estoy mirando todas las páginas para pillar barra+discos.

SioN_cS

#2905 Pues porque en el puticlub de Europa que es España no puedes tocar bares y garitos xD

DeFiNiTioN

#2905 El virus solo se transmite por la noche. En bares, restaurantes, pubs, discotecas, puticlubs, y Cataluña los fines de semana.

1
Haeder

Otra vez no he sido listo y me he quedado sin stock... Toca comprar en wallapop bancos de andominales asi almenos no entreno en el suelo...

1

Usuarios habituales

  • arrozypollo
  • Benzebenze
  • hDs92
  • sergioRG
  • Polak
  • manurivas
  • Mockba