TheGrefg comienza cambio fisico, y da un 27% bf dia 1

Betrayal

Thegrefg ha empezado una serie de videos en la que se ha propuesto cambiar su estado físico en 5 meses, con el entrenador Sergio Peinado.

La cosa es que en el primer video, se echa unas fotos y tal para ver como esta visualmente, y luego se hace un test DEXA, en el que le sale que tiene un 27% de Grasa con 72 kilos y 1,78....
Me he quedado flipando, mi vida es una mentira, ¿De donde coño saca este tio un 27% de grasa?.... ademas la grasa visceral le sale bajismima....

Video

B

yo flipé también con lo del 27x100. las imágenes de ej de internet nada tienen que ver ..

y luego ya lo de 8 reps en dominadas, 30 en flex, 50 sentadillas, 1'30'' en plancha abd y colgándose, está mejor que el 99% de la población

1 respuesta
Betrayal

#2 Si bueno, obviamente no es un principiante, hace unos años habia hecho gym, y tiene por ahi un video haciendo 100kg en press banca (1 rep), que eso no hace nadie que no haya entrenado. Pero de verdad que el porcentaje de grasa me he quedado sin palabras.... yo hubiera dicho visualmente lo que dijo el, alrededor de un 17%.

Overwatch

27% de grasa?? wtf

josele_piro

Lo llevare repitiendo años y años y años en los foros. Realmente llevamos encima mas grasa de la que pensamos. Y las risas vienen cuando te propones marcar venas en abdomen, pero abdomen completo, no que te las veas un poco en bajo vientre..
Un 15/17% de verdad, es un buen punto graso para el usuario de pesas comun. Un 12% 10 un puntazo bastante bastante bajo de grasa. Tmb luego depende de como la almacenes, si tienes o no piel caida .. segun tu cantidad de masa muscular tmb te veras mejor o peor.

De todas maneras esto es medio indiferente, bajas de grasa hasta que te veas como quieres y fin. Yo bajo hasta que me quedo agusto segun lo que veo en espejo, me da igual que una maquina me diga que es un 15 o un 6%., si me propongo bajar me quedo con venas en casi todo el cuerpo minimo.

Esas mediciones fallan tmb como su fruta madre. El titan estando bastante pancetoso tenia un video en donde dio como un 9%, si, mis cojones. Que esto es tmb indiferente, si quieres tener una referencia de que vas bajando grasa ok, pero el mejor indicador de que al ir bajando es peso graso o liquido y no masa muscular, es eñel factor rendimiento, como te sientes en todos los niveles en general.

2 2 respuestas
Locoroco

#5 muy de acuerdo, yo prácticamente la báscula la he cambiado por el espejo y voy comiendo más o menos según me vaya viendo.

ESL_Kaiser

El sergio este no le aguanto, a gref tampoco, pero al este sergio me puede. Me parece bien que haga este tipo de videos sobre todo para los niños ratas que le siguen que tomen un poco de ejemplo.

P.D. Este tío esta más en forma que yo no me jodas, no me hago 27 flexiones ni de coña.

Kabraxis

Pues mira, nunca me gusto TheGrefg pero me alegra que haga esta serie y de ejemplo a sus seguidores.

2
Txenon

Alguien sin entrenar que se hace 9 dominadas? no sé Rick...

pd: debe tener los mandos en un armario muy alto y se domina para alcanzarlos.

2 1 respuesta
arrozypollo

#5 Totalmente, hoy en día la peña la da una importancia a lo que dice la vascula que flipas, cuando es tan fácil con mirarte al espejo, comparar fotos, nivel de fatiga y sobre todo a nivel psicológico, cuando ya llevas tiempo en deficit (haciéndolo bien) y llegas al punto de tener que mirar a gordos comiendo mierda por yt o que te veas el libido por los suelos corta, porque el deficit ya no da para mas y el cuerpo es que te lo avisa, que vale que saber el % para tener alguna referencia esta bien, pero ese numérito no es para tenerlo como si fuera god

1
ESL_Kaiser

#9 eso me ha parecido, yo creo que ya le ha dado anteriormente o algo

andrei67

A mi también me parece una burrada. Pero también es cierto que tiene 0 tono muscular.

1 respuesta
B

Seguro que sus seguidores gordos mañana empiezan a cuidarse.

1 respuesta
V_V_S

#12 Te pasas meses haciendo dominadas y luego no haces nada, el aspecto físico se pierde muy pronto, pero la fuerza no.

Vamos esto es un engaño de manual, se ha pasado meses entrenando, luego se ha inflado un poco a chetos y punto, pero esta fuerte que flipas. Le sobran 2 meses para ponerse en forma, en 3 ya está a punto.

edit: acabo de ver un video de 2017 donde hace igual, va a un gym con un pro, rollo va de matao y también se le ve ya con dominadas, supinas en este caso, pero vamos que entrenar entrena.

Entonces viendo todo esto, que puta necesidad de que le entrene Sergio Peinado.

2 respuestas
StkR

#14 publicidad mutua. Colaboración lo llaman. Pero en fin, todo lo que sea promoción de un estilo de vida algo más sano no es mala idea.

3
sergioRG

#14 lo comenta alguien en el otro hilo, además de las dominadas el tío tenía sus 100 en banca, que quitando a los cuatro nacidos para ser mulas suele see una marca a la que se tarda en llegar un poco.

Pero bueno, esto para el tal Peinado será publicidad cojonuda porque lo venderá como que consigue resultados milagrosos y el otro pues lo suyo se va a llevar también en visitas.

Tipik

Yo al chico lo veo bien, espero que no se convierta en un culturista asqueroso de esos como el entrandor que le lleva

3 respuestas
sergioRG

#17 hostia 3mendo raquítico debes ser para confundir a Peinado con un culturista

11 1 respuesta
Kabraxis

#13 Pues de la cantidad de millones de personas que le ven seguramente alguno se lo piense, lo cual ya es bastante mejor que fomentar el estar sentado jugando 24/7.

1
Tipik

#18 Cuidado amigo los esteroides te estan afectando el cerebro y la percepcion

1 respuesta
Wildzek

#20

Creo que la diferencia es clara, entre un culturista y el tal sergio peinado este jajaja

2 1 respuesta
Tipik

#21 Si que usara mas esteroides para las venas y estar mas grande, pero peinado esta practicamente igual solo hay que ver el pecho superdesarrollado que da asco. Grefg a día de hoy está mucho mejor que esos dos en estetica y en salud.

4 respuestas
arrozypollo

#22 Sergio peinado es un puto flaco, si no sabes no hables del tema.

Hasta tu con una mínima base muscular y un % graso bajo te puedes ver como el, ese es el nivel.

1 respuesta
1 comentario moderado
benjaZUx

#24 te violó un culturista de pequeño o que? jajaja yo no tengo ni puta idea de este tema y no vengo aquí a llamar yonki a la peña

bajate dos tonitos putita

4
sergioRG

#24 si yo soy más natural que cagar líquido después de comer kebab, qué me estás contando ermano

6
brandon1912

Me cuesta creer que tenga 27% de grasa, yo tendre alrededor de 25% y me veo el doble de gordo literalmente

arrozypollo

#24 Que dices si soy natty XDDD

Tío no tienes ni idea de lo que hablas, callate y así no confirmas a los demás que eres subnormal y un puto flaco desnutrido (que ya lo has hecho pero bueno), es facil.

2 1 respuesta
RubaPowa

#17 Siempre y cuando no se pase con la racion diaria de galletas dinosaurio no habrá ningún problema.

tiest

#22 Fd: Doraemon

1

Usuarios habituales

  • sergioRG
  • arrozypollo
  • Betrayal
  • andrei67
  • Tipik
  • Kabraxis
  • ESL_Kaiser