Los que tomais o tomado melatonina de hsn la habeis notado?

A

Los que habeis tomado melatonina de hsnstore lo habéis notado? Os ha dado algún efecto?

Es que he escuchado opiniones negativas, esas opiniones suelen ser de una parte interesada que va contra hsn, yo suelo tomar otros suplementos de hsn y estoy de lujo pero la melatonina nunca la he probado h detenía pensado comprarla, prefiero ahipprque aprovechó unos descuentos etc o sino buscare en otras páginas

B

Sí la probé y un montón de mierdas más para quedarme sólo con creatina y zinc.

Mi experiencia con la suplementación legal, es que no deja de ser algo más que homeopatía vendida a gente que va al gym. Y si funciona, es un % tan bajo, que vale más la pena como efecto placebo que como efecto real.

1 respuesta
Ald

Yo me la tomo todos los días y la noto totalmente. Eso sí, hay que tener en cuenta que no es milagrosa, no se puede tener contacto con pantallas/móvil o no hace nada.

1 1 respuesta
A

#2 vamos a ver la melatonina si que hay estudios y gente con experiencia que la ha probado lo que yo pregunto es si Esta en concreto de la marca hsn hace efecto.

En mi caso no sólo En la creatina, sino también por ejemplo en la cafeina y creo muy mucho, no necesito un científico para que me diga que funciona, lo noto y mucho.

2 respuestas
B
#1Alex_alex:

Os ha dado algún efecto?

si, te duermes mas rapido, sueñas mas

1 respuesta
Zakram

Nada como el omega3

B

#3 #5 Creo que estáis confundiendo melanina con melatonina.

#4 La cafeta no la puse, pero sí que tomo.

2 respuestas
SioN_cS
#7Pentiumsuck:

Creo que estáis confundiendo melanina con melatonina.

Yo creo que no xD

Yo personalmente sí la noto, la incorporé hace años y mucho mejor. Menor latencia al sueño sobre todo (la tomo junto con citrato de magnesio), no tanto en sueños como dice mucha gente. Pero ojo, una buena higiene del sueño es importante, no lo fiéis todo a la suplementación.

1
B

#4 si, es justo la que tengo yo, la de hsn

#7 creo que no eh

manurivas

Yo siempre duermo como un tronco así que no sabría decir

Igualmente tiene más beneficios además del tema sueño

1 respuesta
KarlosWins

.

ArThoiD

Si.

Alguna vez la he tomado cuando he entrenado con cafeina demasiado tarde y no tengo cojones a dormir. Mano de santo.

Eso si, compre 3 botes hace 2 años o asi y no he usado ni 1/4 del primer bote. Hace tiempo que no tomo, ya que entreno mas por las mañanas.

Zakram

#10 lo raro seria que durmieras como un corderito

1
HALAMADRID

entre el trabajo y el gym acabo totalmente exhausto. 3 cafes bien cargados durante el dia no me los quita nadie.

con decir que ayer me iba a hacer un vladimir y me quede dormido con el polloncito en la mano...

7 días después
A

He estado 2 días seguidos tomandomelo y no he notado nada de nada. Sólo me he tomado 1 pastillas hoy probaré 2 a ver si me va mejor.

Iree7

Yo padezco insomnio desde que tengo uso de razón. La melatonina de HSN es la única que me funciona de todas las que he probado que no se vendían en la farmacia. Barata, fácil de tomar y eficaz. Eso sí, hay otras cosas que debes hacer para ayudarte a conciliar el sueño, como no estar con el móvil justo antes de acostarte, intentar relajarte, etc.

Usuarios habituales