Trabajar sentado. Problemas para adelgazar

jmanuel_zona

Hola compañeros!

Actualmente estoy ayudando a algunos profesionales ( informáticos, gestores, ingenieros) a mejorar su salud y a perder esos kilitos de más. :muscle:

He visto que mucha gente sin darse cuenta ha dejado un poco de lado la salud y su condición física en los últimos meses. Estar en casa o en la oficina trabajando sentado muchas horas no siempre es sinónimo de estar en forma y de tener buena salud.

Cuál diríais que es la dificultad más grande que tenéis para manteneros sanos, con buena energía y perder esos kilos de más?

Saludos!

samusamu

No comer como un luchador de sumo.

Saludos.

1 1 respuesta
AeNeK

No tengo ningún problema en mantenerme sano o perder kg's cuando me lo propongo.

:psyduck:

1
M

Simplemente hay que controlar bastante más las calorías que alguien que trabaja de pie, pero no todo son inconvenientes, al trabajar sentado sales del trabajo con mucha mas energía que otro que tenga un trabajo físico y eso se puede aprovechar, pero claro, si pasas de la silla al sofa a poco que te pases empiezas a engordar como un cerdo.

1 respuesta
Leu

El problema es la monotonía y los quehaceres diarios sin alguna motivación extra. El ser humano trabaja mejor con placebos y eso se ve fácilmente en el mundo del culturismo y la salud.
El tomar algún suplemento extra hace que aumente x100 la motivación y quieras llegar a ver los resultados, muchas veces no aconsejamos tomar suplementos por aumentar el aporte nutricional, si no por el suplemento que aporta a la motivación y las ganas de ver resultados.

Lo jodido es tener que ir al gym en una época de monotonía y cansancio, llegar a casa y comer algo, sentarte... encender la tele o el simple hecho de pensar en no ir a moverte un poco, eso ya hace que te vayas rezagando.

arrozypollo

Yo estando en casa he mejorado, también es cierto que tengo como unos 90kilitos en discos y el equipo típico, pero en definitiva, si te lo propones por tus cojones que lo haces.

InventaLukit

Para mí el mayor problema es postural. Evidentemente cuesta llevar una vida activa, porque si no te lo propones no te mueves apenas, pero si lo consigues es lo que dice #4, puedes aprovechar esa energía para entrenar mejor.

C

Mas entrenar como un hombre y comer como toca y menos quejas

Serpentino

Tu neat es una mierda pero si te masturbas cada hora , no lo aumentas pero oye, una pajilla no viene nunca mal jeje warretes

3
jmanuel_zona

#2 Es un vicio peligroso si no se controla. Creo que la clave es dedicarle tiempo a la alimentación, ver la calidad de los alimentos.

Quizás a tus compañeros de trabajo les ocurre lo mismo En que sector trabajas?

1 respuesta
samusamu

#10 Soy fisioterapeuta y aquí o eres fofo o estás mamadisimo, termino medio solo sudle haber en los más jóvenes.

tiest

#1

Yo soy informático y gestiono una ingeniería y la verdad que me gustaría saber cómo quitarme esos kilitos de más que me he puesto sin saber muy bien como.

Usuarios habituales

  • tiest
  • samusamu
  • jmanuel_zona
  • Serpentino
  • Cyphaias
  • arrozypollo
  • Leu