Trabajo alto rendimiento

TheDamien

Buenas gente, a ver si me podéis echar una mano.

Trabajo para una franquicia en la que cargamos muchos platos en bandejas grandes( como 6-8 platos) y aparte el local es GIGANTE, cuenta con 80 mesas, con lo cual hacemos kilómetros y kilómetros al día cargando las p***** bandejas llenas. Es un trabajo super explosivo durante 4h sin parar de correr por todo el local y la verdad es que acabas exhausto. Esto multiplicado x2 por que es jornada partida.

Quería preguntaros si me podéis recomendar algún tipo de complemento en batido para aguantar el ritmo. Tendría que ser algo que pueda tomar antes de las 4h y después al terminar ( si son varios no hay problema), el punto es que cuando vuelva por la noche a hacer otras 4h no esté que me quiera morir por los rincones.

Escucho a los sabios del hilo, gracias!

Ryuzaki

Cafeína en vena

1 respuesta
TheDamien

#2 me tomo unas capsulas de cafeína, pero necesito algo que me ponga modo God Of War

Haeder

Come más y duerme más.

1 respuesta
guccipump

80 gramos de avena 40 de prote y leche semidesnatada

1 1 respuesta
B

Lo que necesitas no es batido, es comida. Asegúrate de comer saludable en mucha cantidad y verás cómo tienes más energía.

Michael Phelps se metía 12.000 kcal al día y no en batidos:

AL DÍA.

2
Fishhh

#5 Sumale un platano y un chorreon de miel, las venas como las cuerdas de los jamones.

1
TheDamien

#4 peso 100kg para 1'86, estoy poniendome modo babybel en vez de modo Maiki.

Tal vez la dieta sea un factor a mejorar. Pero necesito algo que me ponga modo God durante la jornada.

tute07011988

"Trabajo alto rendimiento" XDDDDDDDDD

Lo que viene siendo un trabajo físico de toda la vida y que nunca nadie ha necesitado suplementos para realizarlo, y menos por 4 horas. Come en condiciones, hidrátate y descansa.

Usuarios habituales