Transformación en 11 meses

ApeLord

Edit, para futuro diario.

Soon TM

6
Valdi23

Que dieta llevabas? La mantenias a rajatabla?

1 respuesta
ApeLord

#2 Me centré en comer limpio sin mas, dejé de lado bebidas azucaradas reducción bestial de los carbohidratos y si totalmente a rajatabla nada de cheatmeals y comer lo mas sano, limpio y saludable posible al principio me costaba ya que tenia problemas en el sentido de que comía bastante mierda entre horas y tal pero solo se me hizo cuesta arriba el primer mes a día de hoy ningún problema y me encanta la manera en la que como ahora.

2
DeAthOnE1

joder vaya abdomen, pero pecho parece que tengas casi lo mismo XD

1 respuesta
B

Formas perfects. Volumen de algunos sitios mejorable pero vamos 11 / 10.

2 1 respuesta
ApeLord

#4 Lo tengo bastante mas definido, lo que si es cierto es que tengo que trabajar la parte superior del pectoral para ganar algo mas de masa ahí pero poco a poco

#5 Gracias :)

Petrusin

No menosprecies los leg days que luego pasa lo que pasa

1
tiest

Gran cambio.

Mucha fuerza para el resto del camino.

1
Consiensia

Buena definición 👌👌, a cuánto se te ha quedado el bíceps de cm? Y en cuanto peso estás?

1 respuesta
StkR

Buena definición, buen cambio. Hora de meter chicha ahí.

Ánimo.

1 1 respuesta
ApeLord

#10 Gracias!
#9 No he parado a medirme el diámetro del biceps voy a ver si tengo algun metro de costura por casa y si puedo comprobarlo edito y te digo, peso 63,3kgs en ayunas

1
B

Sobretodo no hagas caso de skip leg day

1 respuesta
ApeLord

#12 Claro que no, tambien hay que tener disciplina con eso pero de momento le dedico el primer dia de la semana exclusivamente aunque me gustaría desarrollar mas los gemelos, me estoy planteando dividir el dia de pierna en dos y entrenar gemelos de manera exclusiva junto a otro grupo muscular pequeño como el hombro

1 respuesta
StkR

#13 yo desde que dividí la pierna en 2 sesiones soy un hombre nuevo. Sigo con las mismas patas de mierda, pero mola.

Kandelario

Con el físico que partiste no se como al tercer mes no empezaste a hacer volumen, hoy serías un toro ESPAÑOL de pura raza.
En serio no se que gracia tiene llevar 1 año en el gym y estar solo fibrado, que es totalmente respetable pero no se yo estaría un poco frustrado la verdad.

2 respuestas
B

Buen cambio! Podrías poner alguna rutina de ejemplo?

1 respuesta
StkR

#15 la gracia que tiene es hacer las cosas bien, básicamente. Empezar un volumen por encima del 12-13% no tiene sentido.

1 2 respuestas
ApeLord

#15 Yo pienso que depende de los objetivos de cada uno, mi prioridad al principio era verme sequísimo y marcado y ahora es tratar de mantener esa sequedad lo máximo posible pero con algo mas de volumen

#16 Pff no creo que sea el mas indicado para eso la verdad a día de hoy considero que mis rutinas son muy mejorables porque la verdad que son rutinas muy carceleras, meto muchas reps de fondos, dominadas, flexiones en diferentes posiciones, meto lastre algunos días, intento variar también con ejercicios con mancuerna en series de 5x5 para ganar fuerza en ciertos grupos musculares como hombro o bíceps, ahora voy a intentar meter press banca en mis rutinas y press inclinado de cara a ganar algo mas de masa en el pecho y en general ahora mi objetivo es hacer rutinas de fuerza e hipertrofia junto a lo que hacía antes para tratar de aumentar la masa magra funcional

#17 Yo lo vi de esa forma, preferí coger una buena base al inicio y en el punto en el que estoy ahora hacer un volumen muy muy controlado para subir la máxima magra funcional posible sin perder mucho la definición actual.

Kandelario

#17 Pero si ese es el % grasa que tendría en las fotos, yo estoy diciendo hacer volumen al tercer mes.
La grasa que tiene en las fotos que ha subido en 3 meses de gym si eres serio con la dieta se te va fácil.
Repito no se por que hay que esperar a estar un año en el gym para empezar a hacer volumen, yo tenía un fisico parecido y al tercer mes ya empecé a hacer volumen y a sacar músculo por todos lados, obviamente no estaba tan marcado como él.

2 respuestas
metopa
#19Kandelario:

yo tenía un fisico parecido y al tercer mes ya empecé a hacer volumen y a sacar músculo por todos lados

Claro que si hulk.

1 1 respuesta
Kandelario

#20 Un físico parecido al de la primera foto al empezar el gym.

quickkk

#19 en 1 año de gimnasio no aprendes ni a entrenar, no se que resultados vas a conseguir en 3 meses xD

hay que diferenciar músculo de grasa, #1 va por el buen camino

2 1 respuesta
Kandelario

#22 Habla por tí, yo al menos cada ejercicio que hacía nuevo preguntaba al profesor como hacerlo y me corregía hasta que lo hacía bien.
Pero claro, también tenía rutinas bien hechas y seguía la dieta al milímetro, a parte de entrenar con la intensidad que se tiene que hacer.
Empiezo a pensar que o no habeis ido al gym en vuestra vida o que cuando vais no os tomais en serio ni el gym ni la dieta por que tiene delito decir que en 3 meses de gimnasio no se notan cambios físicos xd claro y si me tiro sin comer 2 meses estaré igual que ahora venga va.

1 respuesta
quickkk

#23 seguir una rutina bien planteada no significa que estés entrenando bien o de forma óptima, hay muchísimos factores a tener en cuenta que se consiguen a base de experiencia

yo en su día empecé con una fullbody e incluso sin haber pisado un gimnasio en mi vida me había empapado videos para conocer la técnica de los ejercicios

y bueno lo del no pain no gain no tiene mucho sentido y menos en novatos xD

1 respuesta
Kandelario

#24 Quizás haya sido un privilegiado al empezar desde el principio con una buena dieta, con dos amigos que llevaban años en el gimnasio y que me daban buenos consejos, haciendo hincapié en que lo más importante es la técnica y el trabajar con un peso que te permita hacer bien el ejercicio para no involucrar otros músculos.

Si haces dieta, y ejecutas bien los ejercicios no tienes por que tardar un año en empezar a entrenar bien.

En intensidad me refiero a hacer las pausas correctamente entre serie y serie, que hay mucha gente que se empana con el móvil o se pone a hablar 5 minutos con cualquiera y se quedan fríos.

También te digo que en 4 meses igual me salté la dieta 2 veces como mucho, vamos que iba con toda la motivada y no quería hacer nada mal, era super perfeccionista, hasta me hice amigacho del profe del gym por que le hacía sentir útil, con 22 años y siendo un cuerpo escombro en cierta medida el cuerpo cambia radicalmente en 3 meses.

Consiensia

Puedo estar de acuerdo con @kandela en algún aspecto, pero también hay que decir que no todo el mundo alomejor quiere ponerse grande, hay mucha gente que va al gym simplemente por hacer algo de deporte o mantenerse, si a él le gusta estar fino y marcado es 100% respetable.

3
quickkk

Si el quid de la cuestión es que #1 está progresando muy bien para llevar 1 año de entrenamiento , de nada sirve ponerse grande ---> tocinete para luego tener que quitar más grasa

que ya me dirás tú que expectativas tienen algunos con 1 año de entreno, igual se piensan que te pones como Sergi Constance

1 1 respuesta
Consiensia

#27 depende ya también de cada uno, hace un año y 3 meses que yo piso un gym y literalmente veo a gente igual que el primer día que lo pisé y los ves a los tíos hay cada puto dia.

2 respuestas
StkR

#28 de esos hay a patadas, yo cometí el error de preguntarle a un conocido si se había apuntado el primer día que lo vi allí. Me dijo que no, que llevaba 2 años yendo xd.

1
8Ball

#28 El % de grasa corporal hace mucho, no te dejes engañar por eso. El chaval de aqui ha pasado de 72 a 63kg, el estar 11 meses en el gim te tonifica, pero de masa muscular tiene poca. Senzillamente ha perdido grasa.

Yo ahora haria un añito de volumen, para ganar masa, y que 63kg para 175cm es muy poco.

1 2 respuestas

Usuarios habituales