Ultimate Diet 2.0

sharker

#59 primera semana de mantenimiento done, hare esta tambien y luego ya empezamos a tope

B

No se te hace pesado de seguir el planning? Es la única dieta hasta la fecha que se me ha hecho difícil, ni siquiera las PSMF cat 1 me resultaron complicadas en comparación. En cambio esta con los entrenamientos de depleción y todo tan controlado en cuanto a horarios... buff

hipNo-

Si solo puedo entrenar por las mañanas, y hago IF por comodidad, como hago lo del jueves?

Dice que hay que consumir el 75% de las calorias consumidas los dias anteriores antes de entrenar(desayuno y almuerzo) y luego la recarga

Big problem si voy a entrenar por la mañana

Como cuadraria entonces?

2 respuestas
HeXaN

#63 Tú no adaptas la dieta a ti, eres tú quien se adapta a la dieta. Si no, haz otro plan.

1 respuesta
eisenfaust

#63 Realiza low carb de lunes a jueves y mueve el entrenamiento de tensión el viernes por la mañana.

1 respuesta
hipNo-

#64 Tampoco creo que haya que ser tan extremista, no estoy pidiendo cambiar la dieta entera, solo mover de sitio el entrenamiento de 1 dia de la semana

#65 Eso pensé, pero choca con el entrenamiento del sabado, solo tendria 24 horas para descansar. De todas maneras no me queda otra, probare asi.

Pero entonces cuando deberia de comer los 75% de calorias de los dias anteriores? el viernes despues de entrenar?

2 respuestas
HeXaN

#66 Pero es que este tío:

la hizo así. Si la hizo así, es por algo.

1 respuesta
eisenfaust

#66 olvidate de ese 75%

el jueves come igual que el miercoles y el viernes antes de entrenar haz una peque;a comida con todos los macronutrientes y luego haz las 24h de refeed

#67 al final del libro hay variaciones de la dieta, entre ellas una para quienes entrenan AM

1 1 respuesta
hipNo-

#68 Muchas gracias!

D4rk_FuRy

yo me leí el libro y aquellos que sigan el plan durante 4-6 semanas que me manden MP para meterlos en mi hall of fame de espartanos legendarios

1 2 respuestas
tiest

Yo lanzo un aviso para navegantes. En lineas generales los resultados, aunque suelen ser superiores a otros protocolos para naturales, no justifican el esfuerzo y sacrificio que requieren para obtenerlos.

El margen de beneficios es menor que el de esfuerzo con diferencia si se compara con planes mas llevaderos.

Personalmente, jamás lo he pasado tan mal en un gimnasio que haciendo la UD2.0 del hijoputa ese. De hecho llegué a sentirme imbécil xD

El hijoputa ese ese no me engaña otra vez.

2 1 respuesta
hipNo-

#71 Planes mas llevaderos como cual?

1 respuesta
tiest

#72

Protocolo HSN

http://www.mediavida.com/foro/fitness/protocolo-hsn-destrozando-grasa-516367

Versión para tontos de eisenfaust

http://www.mediavida.com/foro/fitness/plan-perdida-peso-version-logse-construccion-509143

sharker

Pues yo he probado muchísimos planes diferentes y nunca he conseguido tan buenos resultados como con la UD2.0

Claro que para mí, o sigo algo estricto o prácticamente no lo sigo.

Man up con el entrenamiento de depleción, bitches

#70 a 4 semanas llegaré esta vez xDDDD

EdwardElric

A mí también es el protocolo que mejor me funcionó de momento, lo volveré a hacer este verano sin duda

Drchurra

#70 4-6 semanas ? xDDD yo la hice durante dos meses el verano pasado currando 9 horas al dia i aqui sigo.

Si la gente supiera de lo que es capaz el cuerpo humano no se hecharian las manos a la cabeza tan rapido.

2 2 respuestas
HeXaN

#76 Eres un crack.

2
D4rk_FuRy

#76 aquí te presento mis humildes respetos, DrChurrónidas

1
sharker

Dos meses, ole tus huevos xD

TrenboBrah

Dos meses de ud2.0 xD
Estuve yo unas 4-5 semanas xon una híbrida entre la ud2.0 y destruyendo la grasa de Thibadeau y ya acabé un poco hasta los huevos. Sobretodo los entrenamientos de depleción que casi me jodían más que un entreno de hipertrofia en hipercalórica

hipNo-

Los que habeis hecho la ud 2.0, ya me direis como podeis hacer la rutina de los lunes y martes

spoiler

Con 5 kilos me imagino, hoy la he probado antes de empezar con el protocolo, y la primera ronda la hago facil pero la segunda tengo que bajar el peso considerablemente. Y eso que no estoy en un deficit tan grande como el que se pide en el protocolo, no me quiero imaginar cuando divida entre 2 las calorias de mantenimiento

sharker

Se hace con pesos de nena, y más te vale hacerla fullbody o gL xDDDD

Y sí, hay que hacer dos rondas

hipNo-

Sí, la hago tal cual lo pone, pero efectivamente voy a tener que poner pesos de nena porque si no voy a dropearla del cansancio

sharker

Se puede hacer una AB, pero no lo recomiendo

hipNo-

Prefiero una fullbody

sharker

Hecho primer entrenamiento de depleción, estás tu que aguanto esto 1 mes xDDD

Meleagant

Los entrenamientos en low carb son jodidos, sobre todo la primera semana, que a mi las dos primeras veces que la he hecho me daba una pálida y unas náuseas muy finas, pero para mi gusto lo más difícil de llevar de esta dieta es lo estricto de la planificación, ya que cada día es distinto y único.

Con otros planes si un día tienes un evento y te pasas la dieta por los cojones no pasa más, con la UD2 joder un día supone joder la planificación de toda la semana, aunque te da algo de libertad el fin de semana que tampoco está mal.

A mi me ha dado buenos resultados, pero no la pienso repetir una tercera vez a no ser que esté en un %BF muy bajo y vea que no me queda otra. Mientras sea posible tiraría con otros planes menos estrictos.

sharker

Yo la puedo apañar bien los findes, lo jodido es el entreno de depleción low carb, chiquitas náuseas.

Me tendrían que grabar para The Walking Dead cuando estoy finalizando el entrenamiento.

26 días después
hipNo-

Bueno hoy he empezado el primer dia del ciclo, no ha sido para tanto lo he hecho facil, pero hoy me tocan 1300 kcal asique mañana seguro que me costará bastante mas. Eso si, voy con chuches estos dos dias (eca)

1 respuesta
B

#89 el día duro es el 4º y 5º por la mañana (jueves y viernes pre-carga si sigues la planificación normal). Sobretodo a partir de la 2ª semana.

1 respuesta

Usuarios habituales