Ultimate Diet 2.0

hipNo-

#90 Va a ser mas duro todavia porque sigo la modificacion de ir por la mañana, osea que yo estoy lunes y martes deplecion y carbos bajos, miercoles y jueves cardio y carbos bajos, viernes tension y recarga de hc, sabado fuerza y dieta variable. Me imagino que el viernes por la mañana estaré muerto xD

Gracchus

Estoy siguiendo el protocolo y mañana es mi cuarto día.Hoy he sobrellevado el día haciendo cuentas y con la promesa de esos manjares he atravesado la penúltima fase del purgatorio.
Curiosamente lo he pasado peor por la mañana.A pesar de que estaba bajo mínimos sali a trotar por la tarde y ya sea por olvidarme un rato de la comida o por las endorfinas las sensaciones mejoraron.

Mañana intentare hacer algo de cardio por la mañana y ya por la tarde a ver que tal los hierros.

1 respuesta
hipNo-

#92 Si hoy es tu cuarto dia, empezaste el protocolo el sabado?

PD: Hoy me he levantado con agujetas tras el primer dia de ayer, estoy reventado y apenas sin fuerzas. En cuanto me tome las chuches volveré a tenerlas, pero madre mia esto sin quimica es dificilisimo de hacer...

1 respuesta
Gracchus

#93 Si empecé el sábado.Decidí hacerlo así porque el tipo de entrenamiento de los 2 primeros días eternizaria con el gimnasio lleno.Entonces aprovecho que abren todos los días y que los findes hay muy poca gente para optimizar el tipo de entrenamiento de esos días.

sharker

Tras un viaje inesperado, tuve que parar a la tercera semana de UD2.0, tras dos semanas, he vuelto con fuerzas. Los dos entrenos de deplecion completados, a ver que tal se da la semana

hipNo-

Necesito refeed urgente, voy a morir

hipNo-

Alguien me puede explicar como cojones se mete uno 1000gr de CH en el cuerpo en un refeed de 24 horas? Estoy teniendo que tirar de manzanillas, y no voy a conseguir llegar a los 1000gr de HC... mi estomago ha dicho basta

1 respuesta
w4lk3r

#97 lo mismo has leido/calculado mal. llamame loco

hipNo-

15gr x 70 kg peso magro = 1050 xD

1 respuesta
w4lk3r

#99 en 30 horas no es mucho creo...

1 respuesta
hipNo-

#100 Estoy haciendo la variacion del jueves y viernes por imposibilidad de entrenar por la tarde. Y se me está haciendo muy duro el refeed en 24 horas

1 respuesta
Drchurra

#101 ami el primero me costo comerme los 1400 gr que me tocaban pero del segundo palante era una gozada, ala los peos que me tiraba durante to el dia eran guapos xD

1 respuesta
hipNo-

#102 Me puedes decir que tomabas a lo largo del dia? Pongo yo lo mio:

http://i61.tinypic.com/nbet5h.jpg

Aunque ponga eso en el desayuno es Pre y Post WO, y la creatina en vez de 10gr y 10gr es 5 y 5 y los otros 10 repartidos a lo largo del dia

Las patatas de la cena me ha sido imposible tomarmelas.

PD: Los peos que me estoy tirando son epicos xD

D4rk_FuRy

Avena
Papas
Arroz basmati
Pasta integral
Refeed 15g/kg

You must be new here

1 1 respuesta
sharker

1000gr de carbos en 30h no es nada joder xD

1 respuesta
hipNo-

#104 No es pasta integral ni arroz basmati, son espaguetis normales y arroz blanco, pero no disponia de los plasticos para escanear los codigos de barras en ese momento y puse eso, tampoco creo que haya mucha diferencia

Que le pasa a las patatas y a la avena?

--3.2.1.2.1 Cantidad de CHO
Se necesitarán en torno a 12-16 g CHO / kg de masa magra.

#105 Cierto que en 30 horas seria mucho mas facil, pero yo tengo que hacerlo en 24 horas:

1 1 respuesta
sharker

Yo hago la variante normal, pongo el entreno el viernes porque tengo reuniones en la oficina "pronto" miercoles y jueves cada dos semanas, y hago el refeed desde el viernes tras entrenar hasta el sabado noche del entreno de fuerza.

Y me cuesta menos este refeed que el de PSMF cat2

D4rk_FuRy

#106 pasta normal y arroz ok, papas y avena son bastante saciantes, yo los excluiría de un reefed

mete 1-2 L de leche, cereales azucarados y come cada 3 horas

también si vas a hacer una comida sólo de carbos metería 5g de BCAA's

2 respuestas
hipNo-

#108 Gracias por la ayuda, el viernes que viene probaré quitando patatas y avena.

Si meto cereales azucarados me pasaría de azucar no? Segun he leido pasarse de 100gr de azucar en el refeed no es lo óptimo

En cuanto a los BCAA's son realmente necesarios? Lo digo porque ese dia, ademas de los 1000gr de CH tambien me meto 200gr de proteinas xD. O es para otra funcion?

2 respuestas
B

#109 Los BCAA's vienen muy bien como dice #108 si haces comida de sólo carbos para así llegar a los 3 gr. de leucina y estimular la síntesis de proteínas y tener un balance de nitrógeno positivo (seguramente lo tengas si o si debido al total de calorías y carbos, pero la cuestión de la UD2.0 es aprovechar el refeed y el día posterior para intentar meter masa muscular en caso de que se pueda), es más fácil que meter proteína en esa comida porque para llegar a esos 3 gr acabarías metiendo demasiada proteína en el refeed.

1
D4rk_FuRy

#109 si no tienes bcaas no te preocupes, no los compres, pero es por meter algo de esos aminoácidos en las comidas que comes sólo arroz o pasta.

del azúcar no me preocuparía por meter más de 100 g, tampoco es cuestión de meter 500 g pero por meter un poco más no pasa nada, lo importante IMHO es llegar a los carbos y mantener las grasas lo más bajas posibles.

te dejo un ejemplo similar a lo que ya comes a ver si te gusta:

Prewo (2 horas antes o así, no seas animal de comer e ir a entrenar sobre la marcha): 150 g pan, 50 g mermelada, 1 vaso de zumo de naranja (300 ml), 20 g concentrado

Postwo: 1 L leche desnatada, 150 g chococrispis

C1: 150 g arroz, 50 g pollo, 50 g pan

C2: 150 g arroz, 50 g pollo, 50 g pan

C3: 200 g pasta, lata de atún al natural y tomate frito (que no tenga más de 5g/100 de grasa)

C4: 1 L leche desnatada, 150 g chococrispis

ahí van tus 1000 g de carbos

PD: y de grasas sobre 30g

1 respuesta
hipNo-

#111 Uf me gusta bastante como esta puesto, asi es mucho mas facil de comer. Lo único que deberia de mover es el Pre WO a otro horario, porque no puedo esperarme 2 horas para hacer la digestion, siempre entreno en ayunas menos el dia de fuerza.

Por eso me puse la avena instantanea con el whey y la creatina, porque es facil y rapido de digerir. Pero tiene pinta de ser mucho mas facil comer asi. Desde luego que voy a probarlo el viernes y ya os dire que tal me fue

En cuanto a los BCAA tengo en pastillas, debo de tomarme 5gr cada comida que no tenga proteinas, si no he entendido mal, no?

Muchas gracias a los dos por echarme una mano!

1 respuesta
D4rk_FuRy

#112 si vas a comer lo que he puesto no te hacen falta bcaas

si vas a comer pan+arroz, o pasta+pan, o papas+arroz sí, mete 5gr en esas comidas

1
hipNo-

Foto de hace 2 meses con foto de ayer

Empecé el protocolo el lunes 15 de junio

Se van notando cambios, y en poco tiempo. Estoy sorprendido xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#114 Además, es conveniente tener un conocimiento ya algo más avanzado de confección de dietas (si no sabéis ni siquiera lo que es un refeed, ajustar las macros, etc… ni os planteéis hacerla).
Esta dieta está orientada a gente con un porcentaje de BF en torno al 12-15%, si tienes algo más puedes probar con una dieta más básica (la hipocalórica de toda la vida incorporando ejercicio) o con un PSMF si te quieres complicar algo más.

:psyduck:

2 1 respuesta
hipNo-

#115

que no os engañe esa foto, si hago esta dieta es precisamente para quitar esa puta mierda de la zona

Cuando me siento me pongo asi y no hay manera de quemarlo

manurivas

Que mania teneis con definir algo que no teneis, mete masa y luego te preocupas de destaparla xD

1 respuesta
hipNo-

#117 Ya lo intenté, pero cogi mas manteca de la que tenia ya en mis zonas debiles

En unos posts leo que es mejor hacer bulking limpio, otros decis que primero coja musculo y luego me preocupe de quemar

Como nadie se pone de acuerdo, decidi usar mi humilde criterio para decidirme, y prefiero subir estando lo mas limpio posible. Con el tiempo vere si me he equivocado o no.

manurivas

Bulking limpio es coger musculo compi, es absurdo querer definir si eres un flaco del 15.
Que vaya, puedes hacer lo que quieras, pero es perder tiempo creo yo.

1 respuesta
hipNo-

#119 Me he explicado mal, me refiero que algunos dicen que es mejor hacer bulking estando lo mas bajo de grasa posible (lo que yo estoy intentando), subiendo lento e intentando coger la menor manteca posible. Otros como tu decis que primero haga bulking y luego me preocupe de definir, con lo que conlleva para gente como yo que tiene grasa imposible de quitar, aumenta mas aun la manteca por las zonas y despues se hace el triple de dificil de quitar

De todas formas cuando acabe la ud pienso hacer bulking, si en 1 semana he bajado cm de cadera y grasa sin perder un solo gramo de peso me imagino que si hago las 6 semanas propuestas estaré optimo para hacer bulking. Ya veremos

1 respuesta

Usuarios habituales