Ultimate Diet 2.0

manurivas

Yo creo que empezando y siendo un flaco sin base la mejor opcion siempre es subir y subir, yo tambien estuve con el cuento de, oh vaya tengo grasa y tal y cual, luego subes y ves que es cosa de tener masa y que siendo un flaco ya puedes bajar que no te vas a ver bien.

1 1 respuesta
_raF

#120 Ahora en pleno verano yo tampoco empezaria un volumen, es mas estetico estar seco aunque flaco que no ponerse un poco mas grande y coger grasa.

1 respuesta
hipNo-

#122 A mi por cuestiones de estetica "social" (quitarte la camiseta en la playa estando tapado, por ejemplo) no me importa mucho xD

Si hago esto es simplemente porque despues de leer y leer he llegado a la conclusion (puede que equivocada) de que subir estando lo mas flaco y menos grasiento posible (aunque no te veas bien en el espejo al estar tan flaco, como dice #121 ) es la mejor opcion.

Asique despues de estar con hipocalorica bastante tiempo (si, se contar calorias, se lo que es un refeed y estoy entre 12 y 15% de grasa corporal) sin conseguir resultados en mis zonas porculeras, decidi hacer la ud 2.0 que por ahora me va bastante bien, aunque es dura de cojones.

De todas maneras ya que he puesto foto, estoy abierto a sugerencias de los mas expertos si me echan un cable

1 respuesta
tiest

#123

Si tu estado actual es el que posteas en 116 para mi te sigue sobrando manteca para sacarle todo el provecho a un plan que juega con vías tan específicas como la UD2.0. Yo pasaría a un plan más tipo zona o el último de eisen, te va a funcionar fijo.

1 respuesta
hipNo-

#124

De verdad consideras que no tengo el %graso adecuado para esta dieta? Segun la bascula de la farmacia y la de mi casa estoy entre 12 y 14 (si, ya se que son unas mierdas y que no me puedo fiar 100% de lo que digan, una vez me salio 8% :psyduck: :psyduck: :psyduck: )

He estado mucho tiempo con hipocalorica + refeed cada 7/10 dias, desde enero estoy con ayuno intermitente (me encanta no desayunar), haciendo fullbodys 3 dias y cardio algunos dias de descanso, además de ir andando a todos los sitios que puedo

Como ves la grasa de la barriga y los lados no tengo cojones de quitarla, lo ultimo que me quedaba por probar era esto o una CKD, y me he decidido por esta.

1 respuesta
tiest

#125

Hay mejores dietas para tu %bf si. Mi consejo es que te pases un mes con la de eisen y vuelvas otra vez a la UD2.0.

Para ti me parece sufrir por sufrir en estos momentos. Seguramente consigas lo mismo con otra con la mitad de sufrimiento. A un 15% no hace falta hacer refeeds de 12gr/kg ni depletar en plan walking dead xD

1 1 respuesta
hipNo-

#126 Ah bueno si es por evitar sufrimiento no problem, me gustan los retos no me importa que sea dura, ademas es una cosa distinta a lo que hago habitualmente. Es dura, si, pero y el dia del refeed? Joder hacia años que no me metia esos atracones xdxdxdxd

5 años después
Peloponesio

Buenas a todos, gracias @sharker por el resumen tan completo. Quiero empezarla de cara a mi vuelta a España, ya que ahora y hasta finales de agosto estoy fuera por trabajo. Puedo entrenar bien y comer bien, el problema es que no puedo hacer mediciones de lo que como, pero si seleccionar tipo de alimento y cantidad (no medida).

Me podríais orientar un poco sobre ejemplos de cantidades aprox los días bajos de hidratos y los días altos¿? Simplemente una aproximación para guiarme y poder ir seleccionando alimentos y cantidades con las que guiarme.

Pongo datos: kcal mantenimiento 2391. Le pongo un 20% de déficit calórico 1913. Con el 20% de carbos me salen 95,5 gr de CHO, lo que serían 382 kcal. De protes me salen 210 gr lo que serían 840 kcal. Y de grasa pues ya el resto 691 kcal, 76 gr.

Un saludo!

1 mes después
Peloponesio

Buenas a todos,
Estoy en el primer ciclo, acabo de empezar el refeed. Os cuento las primeras sensaciones de estos días.
La verdad es que me ha sorprendido lo "bien" que lo estoy llevando. Después de leer lo destruido que iba a estar, me puedo dar con un canto en los dientes. Evidentemente he notado hambre, desde el martes períodos de flojera y tal, pero nada más allá. Incluso me surgen dudas de si no lo he hecho bien... pero de hidratos si que he controlado bien y de grasas igual...

Los entrenos del lunes y martes son un puto calvario, eso es cierto... La sensación de quemazón la he tenido en cada uno de los ejercicios, sobre todo la sentadilla me destruyó y después de hacer el curl femoral pensaba que no iba a poder flexionar nunca más la rodilla... Pero nada de mareos ni malestar.
El miércoles si que es cierto que no me apetecía nada hacer cardio, pero al no haber hecho el lunes y el jueves por estar trabajando por la mañana y no poder hacerlo pues me obligué.
El de hoy también se hace duro, pero la verdad es que más llevadero. Mentalmente, sabiendo que hoy cenas bien es un aliciente, o por lo menos lo ha sido esta semana.

Ya os iré informando...

1
Freyre

Personalmente no le veo sentido a una dieta que limita entrenamientos. Y leyendo el #1 por encima me parece que carecen de evidencia muchas cosas que se dicen.

1 respuesta
Peloponesio

#130 A ver en el libro Lyle lo argumenta todo y te da la explicación de por qué hacer cada cosa en cada momento determinado.

Peloponesio

Hola de nuevo...
Empiezo segunda semana... La primera la finalicé bien, con bajada paulatina de kcal el sábado y el domingo y con el recorte de hidratos. El mismo domingo jugué un partido de voley así tranquilo por la tarde-noche y ya me sentí con flojera.
Hoy el entreno ha sido peor que el lunes pasado. He intentado hacer en todas las series los 30 seg de descanso y ha sido un infierno. Sobre todo al empezar la segunda vuelta de todo... Psicológicamente es una buena hostia.
De momento nada de nauseas ni malestar durante el entreno. Durante el día de hoy pues a ratos flojera.

Estoy recopilando fotos a ver si se va viendo diferencia. De momento nada apreciable (evidentemente) al ser la primera semana y sin saber realmente si la he cagado en algo en el refeed. Mal no me he visto en las fotos, no sé.

Saludos

15 días después
Peloponesio

Buenas de nuevo!
Estas dos semanas pasadas no he podido seguir al estar fuera por motivos laborales. He seguido entrenando pero con una rutina tirón, empuje y piernas.

Retomo esta semana y la cuento como si fuera la primera.
Las sensaciones las mismas, pero el lunes y martes para que no se me haga tan pesado mentalmente he hecho las 6 series seguidas de cada ejercicio. Reconozco que mentalmente me ayuda a llevarlo mejor, ya que la segunda ronda me hundía en la mierda... pero físicamente es mucho más destructiva.
Tema de alimentación no lo estoy llevando mal, la verdad. He añadido yohimbina antes de los entrenos los lunes, martes y miércoles. El resto no la tomaré ya que no podré estar varias horas sin comer nada hasta que haga el entreno.

Saludos

1 respuesta
Denix

#133 donde pillaste la yohimbina?

1 respuesta
Peloponesio

#134 la he pillado desde amazon.com a destino USA. Pero mirando si que las envían a España. No sé si las paran en la aduana o qué. Cuando vuelva a España probaré a ver si llega.

1
7 días después
nachoiba

Yo compre hace unos meses yohimbina en iherb y no tuve problema

Peloponesio

Hola de nuevo a todos.
Segunda semana finalizada.
Para esta tercera, el miércoles me lo voy a coger como día libre intentando hacer un poco de cardio el lunes y martes, aunque acabe hasta los huevos... El jueves me veo muy fatigado de los días anteriores como para afrontar el entreno que toca bien. Supongo que parte será normal, porque aunque tomes un batido con hidratos y protes, vas "vacío".
A ver qué tal se me da esta semana.

Saludos!

3
sharker

Interesante que aún hay gente haciendo esta dieta. Ha habido muchas críticas (con bastante fundamento) en los últimos años pero la verdad es que a mí en su día me fue bien, nunca hubo una dieta y entrenamiento que me fuese mejor, aunque también es el plan de entrenamiento y nutrición que más estricto he seguido, y requiere muchísima dedicación que muy poca gente puede poner.

2

Usuarios habituales