¿Un gimnasio?,¿Por qué?

Vi0LaToR

Buenas,

Quería plantear una cuestión que imagino muchos se habrán hecho:¿Es necesario ir a un gimnasio para "ponerse fuerte"?. Yo opino que hay mucha gente que piensa que las máquinas al tener mucho peso para tirar es siempre lo mejor, si uno quiere tener el cuerpo de un culturista lo entiendo, ya que con el tiempo tu cuerpo va creciendo y necesitas mas peso para agrandar el músculo,pero eso no es realmente lo que muchos buscan...Hoy en día existen en la red muchísimos programas de entrenamiento creados por gente muy experimentada para desarrollarlos en tu propia casa sin apenas material.El tema viene por el desconocimiento e ignorancia de nosotros,pensamos que levantando 978284Kg en determinado ejercicio conseguiremos tener los músculos rocosos de Hulk,cuando ya sabéis que el 75% del crecimiento y ganancia muscular viene dado por la alimentación y el descanso del cuerpo.Todo esto lo habéis oído ya, pero he querido abrir este post para saber cual es vuestra opinión al respecto y por qué estáis a favor de ir a un Gym o por el contrario pensáis como yo: "Para qué quiero un Gym si tengo todo un mundo para mí"

Saludos.

N

prepárate para la avalancha

"Yo opino que hay mucha gente que piensa que las máquinas al tener mucho peso para tirar es siempre lo mejor, si uno quiere tener el cuerpo de un culturista lo entiendo"

1
B

#1 opino que no tienes mucha idea

EDIT: "maquinas" no las toco ni con un palo

"cuerpo de culturista" prefiero el cuerpo de brad pitt en el club de la lucha

"75% del crecimiento y ganancia muscular viene dado por la alimentación y el descanso del cuerpo" no inventes cabron

Meleagant

No sé ni por dónde empezar...

Diward

En realidad es mejor entrenar para ser funcional, te ayuda a mejorar en actividades del dia a dia, como por ejemplo darle al enter para saltar de parágrafo.

10
B

Te respondo con otra pregunta, ¿qué alternativa propones?

1 respuesta
patufet

#1 Antes de entrenar el físico, entrena un poco la mente.

2
B

Lo que no entiendo es porque a veces a la gente le da por abrir hilos sobre un tema sin tener ni puta idea.

Es como si viy a musica y digo que Daft Punk < los chichos "porque ya se sabe" "lo han dicho en la revista que leo ne el dentista" " es de logica"

#9 como tu entonces?

1
Vi0LaToR

Una persona que postea y no argumenta es como un Payaso sin circo...

1 2 respuestas
Vi0LaToR

#6 Tu sabes algo o has leído algo sobre los entrenamientos militares? Primera alternativa...

2 respuestas
Imperium

Ahora con los gimnasios lowcost la verdad que merece bastante mas la pena ir al sitio. Hay gente, mucho mas facil realizar ejercicio que en casa, puedes variar... en casa se me antoja imposible entrenarse bien.

1
D-DaRkSt0rM

¿Eres el violator aquel gordo a reventar que ibas hace años al NHV?

Explicaría muchas cosas.

1 respuesta
B

#10 Pues ni sé ni he oído, por eso mismo pregunto. Si lo supiera todo no preguntaría.

Skormito

1
Vi0LaToR

#12 Yo nunca he sido gordo, alomejor lo que eres tu es ciego...

1 respuesta
HeXaN

¿Y no has podido pensar que esa gente que levanta tanto peso es porque entrena fuerza y le gusta superar su antigua marca? Para empezar xD Luego podemos seguir con eso de "me gusta ir al gimnasio porque salgo de la rutina y el estrés diario" o eso de "me gusta ir porque me gusta ir.".

2 respuestas
D-DaRkSt0rM

#15 Sí hombre, que cuando te veíamos te tirábamos ganchitos a la cabeza y cuando te ponías a llorar te cogíamos los mofletes. Buenos tiempos, qué bien nos lo pasábamos, ¿eh?

Vi0LaToR

#16 Yo no hablo de esa "gente", hablo de la multitud...

1 respuesta
quickkk

#1 desde luego que en casa no te vas a poner fuerte

HeXaN

#18 Entonces la multitud no va al gimnasio porque le gusta, ni porque desconecta ni nada. Ellos sólo van con el pensamiento de levantar 978284kg en determinado ejercicio para tener los músculos de Hulk. Generalizar nunca mola.

2
ESL_Kaiser

#1 Hoy en día existen en la red muchísimos programas de entrenamiento creados por gente muy experimentada para desarrollarlos en tu propia casa sin apenas material

pasame alguno a ver

1 respuesta
Vi0LaToR

#21 Busca por google a un tal Mark Lauren...

Jiuni

Venir aquí sabiéndolas todas...Porqué en lugar de destruir a "la multitud", mejor nos explicas tu plan de entrenamiento, de tal manera que podamos copiarlo, seguirlo u opinar de él?

1 respuesta
charlesmarri

Obviamente con una dieta muy cuidada y siguiendo entrenamientos así puedes conseguir cositas. Pero en un gimnasio puedes hacer bastante más.

1 1 respuesta
Vi0LaToR

#23 Siempre es dependiendo de lo que busques, si quieres ganancia de músculo o fuerza como ha dicho #16 tendrás que ir a un Gym,si quieres un cuerpo acorde a tu peso,bonito y sin excesos yo pienso que lo ideal es hacer un plan de unas 12-15 semanas con un mismo peso donde empiezas haciendo series de intervalos para coger fuerza y resistencia, cada par de semanas le vas añadiendo super series y Stappers (Ejem: 25min - 4 ejercicios, "x" repeticiones cada uno) y en los días alternos HIIT o Tabatas y cardio. De esta manera ganarías músculo al mismo tiempo que definirías.
Es mi forma de verlo, para mí el cuerpo perfecto es el que cada uno puede conseguir en base a su propio peso y su altura, también se añade peso extra con mancuernas y demás, pero aun así no supondría un desarrollo mucho mas alto que el que puedas conseguir con tu propia masa.

1 1 respuesta
Vi0LaToR

#24 Y aparte de eso que es un mínimo ejemplo de lo que tiene elaborado, este tío mete entrenamientos que no podrían aguantar muchos de los que hay con ojos de buho en los Gym...

hDs92

#1 "cuando ya sabéis que el 75% del crecimiento y ganancia muscular viene dado por la alimentación y el descanso del cuerpo"

Te ha faltado el "segun un estudio de Goergetown"

Este porcentaje te lo has sacado un poco de la manga eh pillín?. xD

PAra crecimiento muscular óptimo, llegado a cierto punto el estimulo que le proporcionas al músculo debe ir en aumento. Se puede jugar con varias técnicas para evitar aumentar las cargas y conseguir esto, pero llega un momento es que es inevitable.

HeXaN

#25 Entonces especifíca en #1 que, en tu opinión, el mejor cuerpo es el que se puede conseguir con tu peso corporal. Vamos, así ahorras todo el debate.

kulito

la mayoria de la gente va al gym para ponerlo en el tuenti, y lo sabeis

1
Eyvindur

Mani está stronk de hacer el pino, it's something.

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Cryoned
  • Mani_xD
  • Shaka
  • BB8520
  • HeXaN
  • Vi0LaToR