Verano 2012: Operación Esparta

B

1.80

78 kilos

BF: 15%.

He puesto dos kilos esta navidad. Cuestión de unas semanas supongo.

Pakow

#596 xD a mi me lo vas a contar.

Yo empiezo mañana mi operación esparta... Mañana os contaré más.

Peret

Hoy ha tocado mi turno.

No he podido retomar mi dieta no tenía nada en la nevera, aparte de la cena : Ensalada + atún + redondo de ternera.

Ejercicios de hoy:

spoiler
B

#600 Si vas a hacer esa rutina espero que lleves bastante tiempo en el gym por que es fuerte..

1 respuesta
Sphere

Hoy he desayunado un único vaso de leche chocolateado, g0g0g0g0g0g0!

Me muevo poquísimo, así que con eso voy perfecto para la rutina diaria que hago: sentar el culo en la silla de la biblioteca durante horas y estudiar.

JPuerma

#600 me parecen pocas protes asi por encima, pero es solo una opinion personal.

Gran dia el de ayer... rutina de FB, y para finalizar 10 minutos de cardio, me siento genial, echaba de menos el mover hierros.

I

Me encanta salir del gimnasio despues de hacer pierna... y no poder ni bajar las escaleras! (:

#608 menos mal que en mi gym hay ascensor jaja

1 1 respuesta
Rhae

#607 Yo no puedo ni subirlas para ir al vestuario, ya vorem esta tarde xD

1 respuesta
I

Fecha: 10/01/2012
Altura: 167
Peso: 74'1kg.

Oh boy, here we go!

ZaEk

Esta tarde al salir de clase al gimnasio 8:20, hoy toca espalda y me machacare bastante. Cuando tenga un rato subo mi tabla por si a alguien le interesa.

#600 me mola tu tabla. Yo tambien estoy haciendo a grupo por dia y la verdad esque me noto mucho mejor que combinando.

Una pregunta, el dia de pecho que haces una serie de 100 reps, las haces con el mismo peso? Te pondras casi nada para acabar de matar al musculo no?

Yo lo que suelo hacer es, con los pies apoyados en algo elevado, hago 3 series al fallo de flexiones, esto despues de todo el entrenamiento de pecho que ya ni te lo sientes xd.

2 respuestas
Rhae

#610 Ira en descenso, pondra lo que pueda, e ira bajando peso gradualmente parra llegar a los 100.

biluses

Quiero una rutina baby!

Para los que no sabeis muy bien ¿qué hacer?, os traigo varias rutinas, algunas son mías de años pasados, otras son de internet y otras de amigos que iban al gimnasio conmigo.

Teneis mucho de donde pillar. Si algún enlace está roto decidmelo.

Con estas rutinas no teneis forma de decir que NO para terminar así:

Y recordad....

p.d: Pulsar en los muñecos para descargar ¬¬

Todo gim

Rutinas

Rutina Pecho Máxima
Rutina 3 días SUPERSERIES
Rutina 9 semanas
Rutina 50 días
Rutina para KickBoxing, Boxeo, Artes Marciales, etc..
Rutina de Culturismo!!
Rutina intensa 3 días a la semana
Rutina de Hombros y trapecio
Rutina Pecho completa
Rutina de los marines americanos para hacer sin pesas ni aparatos
14 5 respuestas
Zin

#610 Si, eso es empiezo con un peso hago haya que no puedo mas con ese peso y le bajo un poco, así hasta llegar a las 100.
#604 Como ya he dicho al principio no soy nuevo en el gym, tengo ya algo de rodaje.

ManOwaR

#612 el link d la rutina d los marines está roto. Joer, ahora me pica la mosca con lo d las 2 sillas y el circuito xD

1
D-DaRkSt0rM

¿Con los monigotes esos amarillos nos estás troleando o es que falta compeltar? xD

#616 oh, lol, gracias xD

#616 Todo gym > parte 2 es la misma que parte 1 y enlace caído@RS.

Buen curro, btw :D

1 respuesta
biluses

#615 si pulsas en el muñeco te lleva a la descarga, pero ahora que me fijo dan error algunas de las descargas, solo las de rapidshare no se porqué. Voy a

#614 y #615 arreglo los links en 5 minutos y los teneis todos disponibles. Sorry

#617 pues no está mal la rutina, bajatela y hazla un tiempo verás como lo notas.

#618 Ya está quitada. Que exquisitos soys la osti...
#618 :D
#620 sip, tienes razón. Si ves que no puedes, pilla siempre los 3-4 numeros de las ultimas series, en este caso 10,8,6,10. Si ves que tampoco puedes, baja uno más ( 8,6,10)
ENLACES ARREGLDOS

2 respuestas
I

#615 Por fin podremos ponernos como marines!!1!1one!!

-Shaydund-

La rutina de kickboxing es un trolleo, de hecho podría ser una culturista normal y corriente.

La de powerlifting está mal porque no te marcan progresiones.

La de hatero ni aparece.

Es un detalle poner rutinas, pero aseguraos antes de que valen xD

#616

Que a mí me da igual lo que pongáis xD

Simplemente miro si se corresponde con lo que se debería corresponder xD

Es como si vas a comprar un ordenador con 2 gigas de RAM y luego tiene 1 y te dicen " mira que eres exquisito"... pues hombre no, si ofreces 2 que sean 2; y si dicen que es para powerlifting que sean para powerlifting.

De todas formas la mayoría de aquí lo que quieres es quitarse la lorza y tener algo de musculito por lo que cualquier rutina serviría.

2
DeFiNiTioN

Lo de las rutinas es muy, muy buena idea. La mía es la siguiente:

  • Coger aceitunas, coger aceitunas, coger aceitunas, y coger aceitunas.
  • Footing.
  • Dieta hipocalórica.

No obstante tengo que ejercitar bastante los pectorales y los abdominales, así que echaré un ojo a las rutinas.

1
C

#612, gracias tío!!

La de 3 días a la semana es perfecta para los que no tenemos mucho tiempo!

Ya sólo me falta aprenderme que es pec-dec, vuelos frontales y ciertos tecnicismos que desconozco totalmente.

Po cierto, cuando dices, por ejemplo: • Press plano – 12,10,8,6,10

¿Los números son las repeticiones?, es decir, ¿1ª serie de 12 repeticiones, 2ª serie de 10 repeticiones, 3ª serie de 8 repeticiones, etc.?

Perdón por mi ignorancia y una vez más gracias! ;)

1 respuesta
I

#620 Sí que es eso.

B

#612 Que detalle lo de pinchar en los iconos... xDD me pillo la intensa de 3 dias (aunque aun no la quiero hacer por ahora sigo con una de 5 dias

Spank

Yo de rutinas tengo una llave de esas que te dan en el gym y el que sabe de esto me mete los ejercicios y los voy haciendo, porque yo sí he estado 7 años jugando a fútbol sala a un nivel semi profesional y de eso se, pero de gimnasio no tengo ni idea.

Hoy he decaido, me he tomado esta mañana un vaso de leche, esta tarde un tazón de sopa y esta noche toca filetes de pollo con lechuga, pero me he tenido que meter un tazón de cereales (con fibra y tal) porque si no literalmente me iba a dar la lipotimia del siglo.

Aprovecho para preguntar a vosotros que sabéis más del tema. ¿Algún libro que explique bien la nutrición y que sea recomendable? Para aprender a comer y tal me estuve descargando unos PDF's pero son en plan "almientos que debes comer y los que no", yo quiero algo que me explique más o menos los alimentos y el por qué de las cosas.

Si alguien me los puede recomendar vía aquí o PM le estaría muy agradecido. ¡Un saludo!

#624 ¡Muchas gracias!

1 respuesta
-Shaydund-

#623

http://www.bodyrecomposition.com/

En esa página tienes de todo y de alta calidad.

ve leyendo lo que te guste o lo que te interese en este momento... al final, si le coges gusto leerás de todo y todo servirá.

1 respuesta
Sertkoc

Creeis que es mucho merendar 2 latas de atún a las 18:00-18:30 antes de entrenar (19:00)?

2 respuestas
jadgix

#625 ¿Eso te parece mucho?

sacohuesos

#625 Dos latas de atun mucho?? Joder macho ni razonais lo que poneis ya ...

-Shaydund-

Antes de entrenar señores.

Déjalas para después de entrenar.

asha

ok, acabo de ahogar mis dos primeroas semanas de gym a saco en Moet... ha valido la pena X)

Os quiero tiosh! blablabla

N3mex

No es mucho,ahora,o las acompañas con algo o para mi están asquerosas xD.

Estuve un mes comiéndomelas a cucharadas y ahora soy incapaz,qué ajco!

Tema cerrado

Usuarios habituales