Verano 2012: Operación Esparta

B

#930 Que he visto tías levantar 100kg en prensa sin estar demasiado petadas... xD no es ninguna burrada en general aunque supongo que para la persona que lo levanta puede que si... xDDD pero es que ha sonado raro
#932 creo que no lo he hecho a mal ni me he reido de nadie, solo que me ha hecho gracia como lo ha dicho, es mas ella no se lo ha tomado a mal xD

2 respuestas
B

#931
Yo levanto mierdas en pecho, y nadie se ha reido de mí (y he puesto kilajes). Lo que queda raro es reirse del esfuerzo de otra persona (y no lo digo por ser tía, que no voy de white knight). Estaría bien ver los inicios de la gente para reirse de ella.

Ui no, que aquí estamos para ayudar.

1 1 respuesta
jadgix

Yo en prensa tiro 65-70 kg 15-20 repeticiones y estaba contento, voy a mi cueva a llorar xD.

3
wsky

Parece que lo único que importa por estos lares para demostrar una buena condición física es, estar inflado, y levantar mucho peso.

3 1 respuesta
Tyron03

Bueno, algo tarde, pero más vale tarde que nunca, me apunto a la operación esparta. Comentar que llevo 1 año en el gimnasio y en cuanto pueda posteare fotos del antes y el después por si se aprecia cambio...

Fecha: 30/01/2012
Altura: 175
Peso: 70Kg
Médico: Análisis perfectos, condición física buena.
Dieta: Una dieta equilibrada alta en proteínas, ahora enfocada a ganar más volumen, haciendo 6 o 7 comidas al día.
Ejercicio: 5 días a la semana acudo al gimnasio, hago una rutina de volumen weider, enfocada para pecho. Desde diciembre vuelvo al aeróbico tras unas molestias en el peroneo, asi que a correr o bici 3 o 4 días a la semana, minimo 30 minutos.
Metas:Para el mes de febrero quiero tener el pectoral más desarrollado, es la parte que más me está costando. A largo plazo, para verano, me gustaría tener el six-pack.

1 respuesta
B

#935 cardio+no carbs = say goodbye to your gains

en otras palabras, o subes o bajas, no vas a ganar musculo a la vez que defines abdominales, o una cosa o la otra, si intentas hacer las dos a la vez lo mas probable es que en verano estes igual que ahora

y no me vengais con leangains xD

1 respuesta
-Shaydund-

#931

Pues cualquiera pensaría que te estabas burlando con un "xd" tan largo xd

2 respuestas
falkom

#937 Y seguro que lo estaba haciendo pero como nadie la siguió la mofa se tuvo que retractar, ley de vida D:

1 1 respuesta
Tyron03

#935 sep, es lo que me parece a mi, me retracto y seguire con la mia, meto más cardio y ya esta, para mi sinceramente los CH son importantes siempre, son fuente de energia.

Lolazo87

#936 Yo ahora estoy comiendo bastante i con una rutina de volumen, pero hacer ejercicios de abs no está de más no? O es malo eso? xd, pregunto, que soy newbie.

3 respuestas
Maaarc

#940 Según tengo entendido no es malo, es más es básico porque los abds te ayudan en algunos ejercicios y fortalecen el tronco.

Lo único que no los verás hasta que los "destapes" pero si no los entrenas cuando los destapes no abra NADA. Pero si los entrenas si que tendrás premio ^^

minguez31

#940 Como va a ser malo hacer abs, joder xD

Claro que tienes que entrenarlos en volumen como cualquier musculo, que tipo de rutina estas haciendo?Y como distribuyes los abs?

B

#934
Y tanto. Que en el thread de "Logs" estés somalí y te lo digan es normal. Ahí se mira la estética, y por mucho que puedas correr 10 maratones, si estás delgado estás delgado y se dice xd.

Por estos lares sí que se sigue esta temática. Y yo paso de ella. Por ejemplo yo a la semana hago 3 series de bíceps y 3 de tríceps, y esa es mi rutina de brazos (los veo muy "para aparentar" ). Lo que cuenta es estar sano y (para mí por ejemplo) tener un organismo que te aguante cambios de ritmo, ejercicios de larga duración cardiovascular... y si estás de cuerpo estético, pues mejor. Pero para mí es secundario (antes no lo era y era un flipado, ahora sí).

Cada uno como vea. Yo prefiero una buena pierna ágil y rápida y que de un golpe te pueda causar hipoxia xd. Otros querrán una grandote toda tumorosa. Cuestión de gustos.

2 respuestas
asha

#937 #938 Si estaba de coña, si quería hacer la gracia, me la pela. Para mi, que empecé con unos tristes 60 kg, subir a 100 ya es bastante :D

Video motivator que me pone mi chinorri en el perfil:

http://vimeo.com/30427727

2 3 respuestas
falkom

#944 A mi si que me ha 'motivado' : >

2 1 respuesta
asha

#945 xDD algunas están muy petadísimas pero otras tienen cuerpazos :3 sabía que os gustaría ^^

Yandr0s

#944 Joder y tan motivator, me lo apunto xDD

B

#943"Por estos lares sí que se sigue esta temática. Y yo paso de ella."
Pasas de ella porque no puedes conseguirla, engañate lo que quieras pero dejate de aires de superioridad con tu pierna agil rapida y mortal, a nadie le importa lo que te guste o te deje de gustar.
Y por cierto, yo tengo uno de esos cuerpos esteticos de flipado que dices y solo hago 3 ejercicios de bicep y de tricep a la semana como tu, igual la diferencia es que yo los hago bien, quien sabe.

#940 nada malo en hacer abdominales, todo lo contrario.

5 2 respuestas
minguez31

#944 Si quieres ver la segunda parte que hizo renatos para cutandjacket

urrako

#948 No sé si hablas sólo por él pero yo por lo menos tampoco quiero el cuerpo de un culturista. Y podría optar perfectamete a él por nivel de entrenamiento.

#951 Perdona entonces; pensé que decías que todos los que no queremos llegar a unos fines estéticos determinados es porque no podemos llegar a ellos.

1 respuesta
B

#950 No se que tiene eso que ver con lo que he dicho yo, solo estoy criticando la actitud de TabrisEchoes.

#950 Para nada, tengo el mismo respeto por un corredor de maratón que por un ciclista o un culturista, cada cual que haga lo que quiera con su cuerpo

1 respuesta
zashael

#943 No puedes menospreciar al resto. Cada uno va al gimnasio a hacer lo que parece bien en funcion de sus objetivos y estos pueden diferir de los tuyos, pero ninguno es mejor que el otro. Es posible que exista cierta ignorancia a la hora de valorar los resultados que obtiene cada uno, pero esto es un foro, estamos en internet y generalmente solo se postean fotos y kilajes como medida comparativa.

Si quieres cambiar la regla escribe, por ejemplo, tus marcas corriendo o nadando.

:c

1 1 respuesta
C

Hola buenas estoy junto con Over un colega entrenando desde hace una semanilla o dos, peso 68 kilos, soy de complexión fuerte y ya tenía bastante espalda y pecho, empiezo ahora el gym y mi intención es voger algo de volumen fibrar y sacar los jodidos abdominales nestlé!
Un saludo a todos

1 respuesta
yquetalestas

todos podriais ser culturistas pero pocos podrian llevar con k conlleva

B

#953 Te repito lo que he dicho arriba, no puedes subir musculo sin subir grasa corporal o sea que no puedes coger musculo y definir a la vez. Lo mejor que puedes hacer es olvidarte de los abdominales por ahora, hacer volumen durante unos meses y luego haces uno o dos meses de definición, así es como veras mayor cambio.
Si esperas cambios visibles para verano y eres principiante te aconsejo hacer un programa de principiantes basado en ejercicios multiarticulares como starting strengh durante 6 meses, así prepararas tu cuerpo para hacer bien una weider y te aseguro que subiras mucho mas rapido.

B

"Lo que cuenta es estar sano y (para mípor ejemplo)".

Os recalco la negrita. Mis fines son otros que la estética. Si vuestro fin es la estética (o ejercitando lo básico la tenéis muy conseguida) felicidades. Al igual que os la suda mi opinión, a mí la vuestra 3/4 partes de lo mismo.

#948
No he dicho flipado. En todo mi post no verás ese adjetivo (pero ya te lo digo yo, "flipado" ).

"Y por cierto, yo tengo uno de esos cuerpos esteticos de flipado que dices y solo hago 3 ejercicios de bicep y de tricep a la semana como tu, igual la diferencia es que yo los hago bien, quien sabe."

Quien sabe.

#952
No menosprecio, digo mi opinión.

A ver si me voy a tener que enfadar :).

1 respuesta
B

#956 o sea, que tener un cuerpo bonito y estar sano no pueden ir de la mano

ok.jeypg

pd: " Pero para mí es secundario (antes no lo era y era un flipado, ahora sí)."

1 respuesta
Ald

Ahora va a ser que ir al gimnasio con fines estéticos no sirve para ganar fuerza o estar sano, por el hecho de ir al gimnasio ya vas a tener más fuerza que una persona que no va y al mismo tiempo si cuidas tu alimentación, lejos de las grasas y demás para estar estético también estas sano.

1 respuesta
B

#957
Que yo antes era un flipado no me refiero a entrenar para fines estéticos, si no que era un bruto con los pesos y sólo veía un aumento de ellos como mejora, mi técnica era penosa, y todo el día estaba mirándome al espejo a ver si "crecía un p0c0 más el bíceps". No creo que sea lo que haces tú. Estaba haciendo autocrítica, y no de lo que tú piensas (meterte mierda).

Baja humos.

#958
En ningún momento he dicho que no se pueda. Y lo de:
"para estar estético también estas sano"

No es verdad siempre. Los que se meten hormonas están muy estéticos. Lo de sanos haría falta una analítica. Y en fotos no sabes si aguantan corriendo mucho rato.

Aunque bueno, con tu comentario de "lejos de grasas" ya veo por dónde vas. Yo estoy mejor estéticamente aumentando grasas y bajando hidratos que al revés. Pero bueno, tópicos ;D!

Tyron03

Bueno pues aqui van mis fotos del antes y el ahora, para que me animeis un poco con animo y cosas asi, que la operacion esparta promete!

Antes de empezar el gimnasio: (Junio 2010)

Vale si, salgo haciendo el chorra y no es la mejor foto, pero solo deciros que el fumadon de ese dia fue BRUTAl! xD

Esta es en verano: (septiembre 2011

Y esta es de ahora mismo: (Enero 2012)

Perdonad la calidad de las fotos pero es con el movil =/

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales