Verano 2012: Operación Esparta

Tyron03

#1379 muy buen sustituto, quemas mucho pero hay que tener paciencia y tecnica ;)

2
elo4000

No sé si este es el sitio correcto para preguntarlo pero... alguien sabe si en el dia o en el eroski venden claras de huevo?
Sé que en el mercadona las venden, pero me queda bastante lejos.

1 respuesta
GODSWIND

me apunto, pero me podeis ayudar a hacer alguna tabla de ejercicios?

#1384 vale gracias, eso queria saber, si habia algun sitio donde poniais rutinas

1 respuesta
D

#1382 En el post de nutricion tienes que preguntar y si las venden

#1383 no ,no te las podemos hacer,pero tienes muchas para elegir dependiendo de que quieras hacer en el post de entrenamientos y rutinas, quizá si te preguntas igual alguien te la hace,pero no seas tan comodón

1 respuesta
Ediem

Tarde pero me apunto.
Ediem
01/03/2012
1'84
78 kg
10% grasa
Fin de etapa de volumen; 01/06/2012
El objetivo es ganar musculo con dieta y entrenamiento de volumen, espero llegar a 83 kg y entonces definir.
Tras años de atletismo y gimnasio he decidido que es ahora o nunca, quiero ganar musculo. He dejado de correr e intento comer mucho mas.
No sera facil porque mi metabolismo es claramente ectomorfo, he ganado unos 10 kg de musculo en 2 años y medio de gim pero llevo estancado 6 meses en 77 kg.

JiMbaR

ami me quedan 4 semanitasss!!!

empece con:

1.80
96 kg
23 % grasa

despues de 10 semanas

86

17 % de grasa

comida.
he intentado comer bien pero lo que me apetece cuando me apetece basicamente.

lunes correr 10 minutos a un ritmo alto pexo biceps.
martes correr 20 minutos ritmo normal triceps espalda.
miercoles cardio 30 minutos bicepsx2
jueves cardio 10 minutos abdominales y estiramientos
viernes cardio 20 minutos pexo espalda y biceps.

edit: no os recomiendo seguirla ya que no he ido en mi vida al gimnasio y me la he inventado yo solo ami me ha funcionado pero nose si a otros les funcionara.

5 respuestas
c0b4c

#1386 Tranquilo, nadie con dos dedos de frente la seguirá XDDDDD

8 1 respuesta
M

#1386 dudo que estés a un 17% de grasa. Esa rutina no tiene ni pies ni cabeza.

5 1 respuesta
Yandr0s

Porque no haces biceps los martes y los jueves?? Con lo importante que es hacerlos todos los dias ahora que llega el verano

#1390 va me siento mal, tengo que reconocerte que mi "consejo" es con ironia, estas trabajando mucho los biceps, y no veo trabajo de piernas ni hombros ahi

1 respuesta
JiMbaR

#1388 no te voy a mentir...como he dicho en el edit asta ace 2 meses no abia pisado un gymnasio si me decis que lo que yo ago esta mal, acompañarlo con consejos como el de #1389 xddd

1 respuesta
igno

Contad con mi hacha! Espero que esto me sirva para ganar unos muchos kilos. Sí, he dicho ganar. A día de hoy mido 168cm y peso 55,5Kg.

Así pues:

Fecha: 23 -3-2012
Peso: 55,5Kg
Altura: 168Cm

Y tendré que ir al medico.

Sondrow-

#1386 vaya puta mierda.

1
Maaarc

#1386 Y yo que pensaba que aún tenia malos hábitos, por lo visto comparándome contigo he mejorado xD

I

#1387 hahahaahahahah

B

Bíceps bíceps bíceps tríceps espalda. Supongo que pensarás que las piernas ya las haces con tus 10-20 min de cardio.

-Shaydund-

#1386

1) Haz primero las pesas y después a correr, no como lo estás haciendo. Eso sí, calienta antes de hacer pesas.

2) Tienes que entrenar el cuerpo por "igual", si no te descompensas y si te descompensas vienen los dolores.

El trabajo que le pones al bíceps es exagerado, con dos días a la semana ya irías sobradísimo xD
Te falta un día de piernas... al menos haz prensa, extensiones de pierna y curls de pierna. No te digo que hagas sentadillas y pesos muertos porque sé que no lo vas a hacer y de hacerlo lo harías mal xD
No trabajar las piernas hace que cuando te pones un pantalón corto todo lo que impresiona de torso se vaya a la mierda

Acuérdate también de los hombros.



Qué mala gente sois xD

2 respuestas
Yandr0s

#1396 eh, que yo al final me senti culpable y rectifique xDD

1 respuesta
B

protip: los biceps no te ensanchan el brazo, si quieres tener un buen brazo haz triceps

3
PruDeN

Leo muy a la ligera datos de % de grasa ... Por curiosidad, como los conseguís?

2 respuestas
minguez31

#1399 Plicómetro claramente

Sondrow-

#1399 muchos de aqui posiblemente lo hagan "a ojo" como todo lo demas... Entrenamiento, dieta, etc...

1 respuesta
JiMbaR

#1401 algun comentario tuyo es positivo??, muxacho estas desquiciado...

#1396 lo de hacer pesas antes o despues de correr cual es la diferencia???

2 1 respuesta
Diward

#1402 Siempre primero pesas y despues cardio.

1.- Si corres antes, te desgastas para hacer pesas y puedes con mucho menos peso.
2.- Con las pesas quemas gran parte de los CH y asi cuando corres llegas mucho antes a la quema de grasas.

-Shaydund-

Dejo una foto de hoy mismo xD

Pesaré unos 67 - 68 kg y mido 1,73/74 xd
Mi objetivo no es ganar mucha masa, sino más bien ganar fuerza xd

PD: a ver si puedo quitarme un poco más de grasa xd

2 8 respuestas
EuuD

#1404 vaya pastillones, que suerte :(

nice work.

Ald

#1404 Por qué tapas la foto de la primera comunión? jajaja buen cuerpo

1 respuesta
-Shaydund-

#1406

No es la foto de la primera comunión xddd


Graciñas a los dos xd

2 respuestas
Gnos1s

#1397 Es bueno verte por aquí. Podríamos ir al gym el año que viene en Polonia ;).
#1404 Buena musculatura.

No veo foto de las piernas /modo toca cojones

2 respuestas
Yandr0s

#1408 gran idea si señor, que la idea de verme solo en un gimnasio lleno de polacos zumbados no me hacia gracia xDDDD

N3mex

#1404 Se te ven más marcados los abdominales que en tu última foto en Logs.
O eso creo recordar xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales